25- Acuerdo

424 40 1
                                    

Kai estaba sentado con las manos en la frente. Movia sus piernas de un lado a otro.

Winter lo abrazó por la espalda.
-Kai, ella estará bien.

El joven le tomó la mano a su hermana.
-Lo se.

Pero en realidad no lo sabía. Lo que le hizo fue horrible.

Habían llegado a un acuerdo entre todos, Kai fingiria tener relaciones con Meadow frente a Grin para después liberarla. Si decía algo, la matarían, si no, la dejarían vivir tranquila.

El oficial Rodríguez ingresó al sotano.
Kai se levantó y lo observó ansioso.
-Y?

El oficial sonrió.
-No dijo nada, ni una palabra. Te protegió en todo momento.

Kai suspiró y cayó al suelo.

Winter se acercó al oficial y le agradeció, acto seguido, se marchó.

El oficial había sido contactado por Kai el mismo dia que encerró a Grin, debía tener a alguien del FBI a su lado y lo consiguió con facilidad, de esa forma la investigación se detuvo.

Winter acarició a Kai en la espalda.
-Grin te ama, jamas va a delatarte.

Kai empezó a llorar desconsolado en los brazos de su querida hermana.
-La engañe, la encerré, le hice creer que me aciste con Meadow frente a ella y aún así no dijo nada... que mierda de basura soy? Porqué no la puedo tratar cómo se merece.

Winter entendió que su hermano estaba cansado de todo eso.
-Puedes detener esto Kai.

El joven la miro. Detener todo? Despues de haber luchado tanto, solo por Grin?
Sí, ella lo valía.
.
.
.

Grin miró sus manos, nerviosa.
-Embarazada?

Lana estaba más preocupada que ella.
-Es de Kai?

La joven la miró. Supo que estaba preocupada de que Kai fuese el padre.
-Si...

Lana le tomo la mano.
-Esta bien, te apoyaré en lo que decidas.

Grin la miró confundida.
-En lo que decida?

Bill se acercó a ella y se sentó en la cama.
-Lo vas a tener?

Grin dio una sonrisa cínica.
-Si no fuese de Kai no me preguntarian verdad?

Todos se quedaron callados.

Parker suspiró.
-Igual es complicado, tienes utero

-Hostil, lo sé.

Grin lo interrumpió. La joven miró a Bill, sabía que la iba a odiar después de lo que diría.
-Hace años tuve dos abortos espontáneos.

Bill se levantó asombrado.
-Cuando?

La joven lo miró.
-Cuando llevábamos un año juntos y después cuando te fuiste.

Bill se tapó el rostro horrorizado.

Parker y Lana se miraron, estaban igual de sorprendidos.
-Bill, es normal que ...

-Déjenos solos.

Dijo furioso.
Ambos adultos salieron pero se quedaron en la puerta escuchando.

Bill caminaba de un lado a otro lentamente tratando de procesar.
-Porque no me lo dijiste la primera vez?

Grin estaba nerviosa, inconscientemente se hacía daño en los dedos con las uñas.
-Yo... estabamos empezando a estudiar, te iba a decir que estaba embarazada pero no quería tenerlo. Iba a interrumpir mi carrera y la tuya. No era justo.

Bill la miró serio.
- Entonces ibas a abortar sin decirme nada?

La joven negó.
-No. Te lo iba a decir, quería que me acompañaras. Pero ese dia tuve sangrado. Cuando me dijeron lo del aborto espontaneo, no creí necesario darte esa pena.

El muchacho asintió, se apoyó en el borde de la cama.
-Y el ultimo?

Grin se enojó.
-Te fuiste, no iba a buscar a quien me había abandonado, no me iba a arrastrar. Decidí tenerlo, cuidarlo sola. Pero creo que mi cuerpo no quiere hijos.

Bill asintió. Se acercó a ella y la abrazó.
-Disculpame por abandonarte.

Grin lloró, no se esperaba esa reacción.
-No Bill... no te sientas culpable, solo es anatomía. No es tu culpa.

Bill le acarició el cabello, se separó de ella y le besó la frente.
-No, si lo es, debí estar a tu lado en esos momentos. Te prometo que no te dejaré esta vez.

Grin sonrió.
-Gracias...

Bill estaba emocionado.
-Entonces, puedes ir a vivir conmigo, soy doctor de trauma, si pasa algo puedo ayudarte y cuidar de ti y el bebé.

Bill siguió hablando, Grin vio lo emocionado que estaba, él siempre quiso ser padre despues de terminar su carrera. Pero este no era su hijo.
-Bill...

El joven la miró y su sonrisa se borró.
-Ya lo sé... no pretendo que sea mío, ni que me ames, solo quiero cuidarte.

Bill era un hombre amoroso, inteligente, bueno y la amaba. Porqué no podía sentir lo mismo por él?
Ni siquiera lo iba a intentar, no quería dañarlo, lo que siente por Kai es más fuerte que cualquier otro sentimiento, incluso el odio.

Lana y Parker ingresaron.
Llegaron al acuerdo de que ella va a vivir con Bill mientras el embarazo se gestaba.
Aunque el embarazo era complicado, no era invalidante por lo que seguiría trabajando en observación de sus superiores.

Lana no estaba muy convencida. Tenia miedo de que el bebé naciera con maldad al igual que su hijo.
Kai le recordaba a Oliver, pero si tiene una nieta como Grin, tal vez, no sea un psicópata, verdad?

Kai le recordaba a Oliver, pero si tiene una nieta como Grin, tal vez, no sea un psicópata, verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
She (Kai Anderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora