Kai estaba en curaciones por su mano herida. La enfermera que lo estaba haciendo era muy joven, Kai pensó en cómo hacer que ella buscara información de Grin.
Mientras ella estaba concentrada, Kai le tomó la mano.
-Disculpe señorita...-Mary...
Kai sonrió.
-Mary... es la primera vez que te veo en este hospital.La chica se sonrojo.
-Si, llegue la semana pasada a la ciudad, me gradué recien...-Ya veo. No es normal ver a una enfermera tan bella.
Kai acariciaba la mano de ella descaradamente.
La chica sonrió.
-Gracias...Kai suspiró.
-Me alegra que me estés atendiendo tú, pensé que moriría desangrado, todos estaban pendientes de una chica que llegó baleada.Mary asintió con la cabeza.
-Si, creo que es residente de aquí. La he visto un par de veces. Supe que es una heroína.Kai levantó la cabeza.
- Si, una lastima que muera así. Espero de verdad que esté bien.Mary lo miró entusiasmada.
-Si quiere puedo preguntar cómo está.Kai fingió sorpresa.
-De verdad serias tan linda de hacer eso por mi?La chica asintió y sin decir más se retiró de la sala.
Kai limpió la mano con la que la tocó, odiaba coquetear con chicas después de conocer a Grin, sentía que la traicionaba.
Mientras esperaba a la enfermera, se recostó en la camilla y pensó en esa noche.
Si el no se hubiese ido dejando la puerta abierta, Grin estaría bien. Fue un idiota al dejarla sola.
Después recordó lo que dijeron las noticias.
"Una cara sonriente"
Se sentó de golpe.Su celular sonó. Era Winter.
-Winter, Grin está bien.La chica respiraba aceleradamente.
-Kai, fue Meadow...Al joven le hirvio la sangre.
-QUE?-Meadow, ella le disparó a Grin. Está aquí conmigo, dijo que quería que lo supieras.
La enfermera entró y Kai bajó su celular.
-Aun la están operando, tenia un pulmon perforado, por ahora no puede respirar por si misma.-Vivira?
Mary trago saliva.
-Tiene un 20% de posibilidad...Kai sintió un nudo en la garganta.
-Gracias... tengo sed, me puedes traer agua?La chica asintió y se fue.
Kai volvió a tomar su telefono.
-Winter. Te pediría que la mates pero ese placer lo tendré yo. Quiero que la dejes atada en el sótano, sin comida ni agua hasta que yo llegue. Entiendes?-Si, hermano.
.
.
.
.Kai estuvo esperando por mas de 4 horas. Habia estado bebiendo café.
Ya había amanecido y no había descansado nada.
-Señor Anderson. Sigue aqui?
El doctor Parker se le acercó y este se levantó del asiento.
-Como está?El hombre sonrió.
-Si. Quieres pasar a verla?Kai asintió.
Llegaron hasta la habitación y Kai la miró desde la ventana.
Estaba entubada, su cabeza vendada y en su bello rostro, se apreciaban pequeños cortes.
Parker abrió la puerta.
-Adelante.
ESTÁS LEYENDO
She (Kai Anderson)
RomanceEn la pequeña ciudad, Grin, una residente de Psiquiatría y Kai Anderson, un psicopata en proceso, encuentran el amor de la forma mas inesperada, demostrando que, a veces, el amor hace florecer la bondad en quien no tenía esperanzas