Lentamente se reincorporó en la realidad.
Abrio sus ojos solo para ver que seguía con vida.El sueño de reunirse con Grin, no se había cumplido.
Un enfermero vio de lejos que ya estaba despierto.
-Doctor Parker, desperto!Todos corrieron a verlo, incluso Parker.
-Kai, que bueno tenerte de vuelta.Kai frunció el seño.
-No puedo decir lo mismo.El doctor rio.
-Tenenos los análisis, tuviste antrax dermatológica, lo que quiere decir que no fue un contagio muy grande. Por suerte el tipo de antrax es conocido y no muy puro, por lo que la vacuna te ayudó.Kai suspiró entre aliviado y frustrado.
-Entonces aún no es mi hora?Parker negó con la cabeza.
-No.El joven se sentó comodamente.
-Como está Robert?-Bien, ninguno tiene antrax pero de igual forma fueron vacunados.
Kai quedó pensarivo por unos segundos.
-Ataque con Antrax... y la carta?Parker le tomó las vitales a Kai.
-Por lo que sé, el FBI esta analizandola.
.cuando todos terminaron la revisión, Parker le pidió a sus colegas que lo dejasen solo.Se sentó en una silla y se acercó a Kai.
-Tuviste suerte. Además fuiste muy inteligente, cada vez me sorprendes más. Entiendo porqué Grin se enamoró de ti.Kai apretó sus labios reteniendo la tristeza.
-No pude salvarla...Parker tomó su mano.
-Nadie pudo.El hombre sacó de uno de sus bolsillos una fotografía de Grin.
-Esta la sacamos cuando ingresó al hospital. Tiene unos años pero ella se veía igual, la encontré en su casillero hace unos días, llegaron nuevos residentes y tuvimos que vaciar su casillero.Kai la sostuvo, ya se le había olvidado lo hermosa que se veía sonriendo.
-Gracias Parker.El hombre se levantó y dijo.
-Un hombre del FBI, está esperando afuera, le digo que pase?El joven asintió y Parker salió de la habitación, para darle paso al detective.
-Buenas tardes, soy el detective Lawson, estoy a cargo de la investigación de la carta.Kai le saludo.
-Entiendo, que encontraron?Lawson suspiró.
-Identificamos la cepa de antrax, provenía de un laboratorio de New York, arrestamos a una persona quien confesó.
Dijo que fue contactada por Bebe hace unas semanas, aunque asegura que no sabe de su paradero.Kai suspiró frustrado.
-Es obvio... hay algo más?- Si... logramos sacar muestras de ADN de la carta, la cual estaba escrita con sangre. Según los datos, la sangre corresponde a Grin Thredson...
Kai frunció el seño confundido.
-Que? Pero ella murió hace dos años...El detective tragó saliva.
-Si, puede que hayan guardado sangre de la joven en frascos para atormentarlo. Por lo que sé, ustedes estaban esperando un hijo.-Si...
Kai miró la foto y sintió un nudo en la garganta.
-Pero queremos asegurarnos... tenemos una orden para exhumar el cuerpo de Grin.
El joven se ofendió.
-Que que! No, ella está muerta, no pueden hacer eso!El detective miró si celular.
-Ya lo están haciendo..
.
.
.Kai estaba aterrado y nervioso.
Lawson estaba a su lado esperando noticias de la exhumación.
Lawson veía documentos de la atención a Grin ese día junto con Parker.
-Por lo que veo, ese día la atendieron Bill y una Obstetra llamada Tylor Jones.Parker asintió.
-Ella en ese tiempo llevaba aqui unos 3 meses...-Justo cuando se supo del embarazo de Grin?
Parker y Kai se miraron.
-Si...Lawson asintió.
- Donde está esa doctora?Parker respiró hondo.
-Renuncio al mes después de la muerte de Grin.Kai estaba confundido, todo sonaba extraño.
-Alguien debió hacerle la autopsia, no?Parker asintió pero al buscar los papeles, solo vio una firma.
-Bill... fue él.Para Lawson era más que obvio.
En ese momento su celular sonó.
-Si?Kai y Parjer lo miraban ansioso, pero el hombre no daba ninguna información con su rostro.
-Bien... iré.Cortó la llamada y se levantó.
-Que pasó?Parker preguntó antes que Kai.
Lawson los miró, preocupado.
-No encontraron nada... la tumba está vacía.Kai negaba con la cabeza, no era posible, él vio el cuerpo de Grin, estaba helado, sin color, muerta.
-Ella estaba muerta, yo la vi.El detective trató de calmarlo.
-Tal vez Bill le inyectó algo o no lo se... pero no había nada en ese lugar.-Cuanto tiempo estuviste con ella?
Preguntó Parker.
Kai trató de recordar.
-Unos 3 minutos antes de que Bill me sacara.Parker apoyó su cabeza en la pared.
-3 minutos, luego llevó a Grin muy rápido hasta la morgue, ni siquiera me dejó verla... pudieron pasar otros 4 minutos.-Doctor, se encuentra bien?
Lawson le tocó el hombro y este miró a Kai.
-Una persona puede estar muerta durante 10 minutos, hay casos que reviven luego de 20 o 40 minutos... si pensamos esto, es posible que Bill junto con Taylor...-Hayan reanimado a Grin.
Kai le interrumpió.
Era posible que Grin estuviera viva?
El solo hecho de pensarlo lo alegraba.Lawson tomó su celular e hizo una llamada mientras Kai y Parker estaban sumidos en sus pensamientos.
-Soy el detective Lawson. Necesito que hagan un boletín de persona desaparecida, su nombre es Grin Thredson. Gracias.Cuando escuchó esto, la realidad lo abofeteó.
Si Grin estaba viva, si Bill la había reanimado, entonces ella estaría secuestrada durante todo ese tiempo...
ESTÁS LEYENDO
She (Kai Anderson)
RomanceEn la pequeña ciudad, Grin, una residente de Psiquiatría y Kai Anderson, un psicopata en proceso, encuentran el amor de la forma mas inesperada, demostrando que, a veces, el amor hace florecer la bondad en quien no tenía esperanzas