-La perdida de memoria es normal en estos casos por la presión que su cerebro sufrió.
Bill se apoyó en la pared.
-Entomces tendremos que ocultarlo?-No, ella es doctora, se lo vamos a explicar y va a entender la situación. Las cosas que ha pasado en este ultimo tiempo, han sido dificiles, será el doble ahora.
Kai se estaba mordiendo las uñas, Parker lo vio y puso una de sus manos en el hombro del joven para darle apoyo.
-Grin no te conoce en absoluto, deberás tener paciencia.Bill frunció el seño y se acercó a él.
-Vas a decirle quien eres? Después de todo? El mismo día que te conoció su vida empezó a arruinarse!Kai lo tomó del cuello de la camisa.
Parker los detuvo.
-Chico no es momento de hacer esto. Grin nos necesita. Y sí, el le dirá quien es.
.
.
.Grin estaba haciendo ejercicios con su mano para poder juntar los dedos, era algo muy simple pero para ella que había estado dormida 4 meses, le costaba el triple.
El neurólogo, Parker, Bill y Kai ingresaron en la habitación.
Grin se sorprendió cuando vio a su ex.
-Bill? Que haces aquí?El joven respiró hondo.
-Trabajo hace unos meses aquí, soy titular de traumas.Grin bajó sus manos en señal de disgusto.
-Te aburriste de la gran ciudad?Parker sonrió.
-Grin, Bill ha trabajado contigo antes de tu accidente.La joven se cruzó de brazos.
-No. Si es así lo recordaría.Sonrió, pensando que le estaban jugamdo una broma, pero de un segundo a otro, la realidad le vino como balde de agua fría.
Para estar en coma, debió sufrir un golpe muy grave en la cabeza y generalmente los pacientes que despiertan tienen alguna secuela fisica o mental. Ella estaba perfecta en lo fisico.
-Tengo amnesia temporal.Lo afirmó, Parker sonrió. Grin era muy inteligente, solo con un dato, supo su diagnostico.
-Si...Apoyó su cabeza en la almohada mirando al techo.
-Cuanto tiempo he olvidado?-Creemos que unos 10 meses.
Grin miró sorprendida al neurólogo.
-Eso es casi un año!Todos estaban en silencio dándole su tiempo.
-Pero porqué 10 meses? Han sido muy traumáticos?
Kai apretó sus labios. Que si habian sido muy traumáticos? Olvido todo justo desde la noche en que lo conoció. Será que él era un detonante?
Al ver que nadie respondía, trató de sentarse bien. Bill y Kai corrieron a ayudarla pero ella se negó.
-No, puedo sola.Ambos se apartaron decepcionados, pero era entendible. Bill era el abandonador de su ex y Kai un desconocido.
Grin logró sentarse más cómoda. Miró al peliazul y dijo.
-Usted es el señor Anderson... debo suponer que nos conocemos.Kai asintió.
-Si, Grin.La chica sonrió, por alguna razón su corazón se aceleró cuando este dijo su nombre.
-Y diganme, que ha pasado este tiempo?
.
.
.
Kai y Bill esperaban fuera de la habitacion, ambos estaban de acuerdo que lo ideal era que Parker le dijera todo a Grin. Era la persona que más confianza tenía en este momento.Kai caminaba de un lado a otro, impaciente y Bill estaba apoyado en la pared.
-Puedes quedarte quieto?El joven lo miró desadiante. Se plantó a su lado y empezó a patear la pared, cosa que molestó más a Bill.
-Detente!Antes de que ambos empezaran una pelea, Parker salió con una expresión profunda de tristeza.
-Que paso?-Como esta? Se lo tomó bien?
Los jóvenes lo bombardearon de preguntas.
Parker suspiró.
-Por ahora sí. Debe estar vigilada, creo que está evadiendo la realidad.Kai cruzó sus brazos.
-Puedo entrar?-Despues, pidió hablar contigo Bill.
El joven se sorprendió de buena manera, miró a Kai e ingresó.
Kai apoyó su frente en la pared.
-No me quiere ver.Parker suspiró.
-Debes entenderla, no te conoce. Ponte en su posición, te pasaría lo mismo.Kai cerró los ojos.
Si él estuviese en esa cama sin reconocerla, cómo actuaría?De seguro la trataría mal. Su obsesión empezó cuando ella lo salvó. Decir que se interesó por ella antes de eso era mentira.
Incluso si ella lo hubiese entregado a la policía, ya estaría bajo 5 metros de tierra.Sin duda ambos se salvaron, pero ella ha sufrido demasiado gracias a él.
Abrió los ojos.
Ella no lo reconocía, era su oportunidad, si desaparece de su vida, no sufrirá.La puerta se abrió, Bill salió de la habitacion y cerró la puerta.
Miró a Kai.
-Si quieres entra.El joven se fue. Kai miró la manija.
Si entraba ahora no habría vuelta atrás.Tomó la manija con intención de abrirla.
" Pero como el egoista horrible que soy, quiero hacerlo. Quiero y necesito que estes a mi lado, quiero llevarte conmigo al infierno. No aguanto estar sin ti."Después de esa noche, de que ella casi muere por su culpa. Aún seguía pensando eso?
ESTÁS LEYENDO
She (Kai Anderson)
RomansaEn la pequeña ciudad, Grin, una residente de Psiquiatría y Kai Anderson, un psicopata en proceso, encuentran el amor de la forma mas inesperada, demostrando que, a veces, el amor hace florecer la bondad en quien no tenía esperanzas