Al día siguiente Grin despertó. Vio a su lado a Kai durmiendo plácidamente.
Le acarició el cabello y apreció su belleza.
No sabía si lo amaba pero definitivamente había algo ahí. No quería alejarse de él.
Buscó su ropa en el suelo y se vistió.
Fue a la cocina con intencion de preparar el desayuno a los hermanos, pero no encontró huevos.
Suspiró frustrada, buscó sus llaves en su chaqueta y salió a comprar.
Mientras caminaba recordó lo que había pasado la noche anterior. Se sonrojo solo de pensar en todas las cosas que hizo Kai con ella.
Nadie la habia tratado así durante el acto y resultó excitante.
Dos hombres la detuvieron en plena calzada.
-Señorita Thredson?La joven asintió confundida.
-Si, soy yo...El hombre mas viejo sacó de su bolsillo una placa.
-Somos agentes del FBI, necesitamos hablar con usted.Grin sonrió amablemente.
-Bien, que necesitan?Ambos se miraron, no esperaban tal recepción de la joven.
-Debemos hablar en la oficina.Grin miró de tras de ellos, una camioneta con vidrios polarizados le hizo entender que debia acompañarlos si o sí.
La joven suspiró.
-Bien. Vamos.
.
.
.Grin estaba esperando en una sala de interrogatorios.
Entraron los mismos hombres a la sala con una carpeta.
Se sentaron frente a ella.
-Señorita Thredson...-Grin, llameme Grin.
Lo interrumpió. El oficial asintió.
-Grin, soy el oficial Rodríguez y mi compañero Watson. Estamos investigando a Kai Anderson por algunos incidentes.Grin los miraba muy atenta.
-Entiendo... que incidentes?-Se cree que Kai esta involucrado en varios asesinatos, además de su actividad con un grupo muy grande de personas.
Grin estaba nerviosa.
-Yo, no se nada... tuve un problema hace poco y mi memoria fue afectada.El oficial Rodríguez puso la carpeta sobre la mesa.
-Estos son todos los asesinatos en los que Kai pudo estar involucrado.Extendió un documentos con fotos de las victimas.
Habían mujeres, hombres y niños asesinados de formas brutales pero la más común era el apuñalamiento.
Grin estaba horrorizada, el no saber realmente sobre las víctimas, le dio credibilidad.
-Sabemos que es difícil, pero usted cree que es posible que Kai sea líder de un culto?Grin lo miró confundida. Recordó a Meadow atada a esa viga y los demás escuchando a Kai como si fuese un lider celestial.
-No...Mintió.
El oficial siguió hablando pero Grin no lo escuchaba, vio una foto de jna de las víctimas.
-Quien es él? Me parece haberlo visto en algún lado.-El es Ronald Jones, era un vecino de usted, murió en un asalto junto con su hijo.
De pronto, Grin vio unos destellos. Recordó que estaba tendida en el suelo de su casa, le dolía la cabeza y el pecho, habian varias personas ahí, pero no la ayudaban, solo sacaban fotografías.
Casi de inmediato vio el rostro de Ronald y recordó todo.
Cuando salvó a Kai, el alta de Tate, la declaración de Kai y el disparo de Meadow. Su memoria había vuelto.
ESTÁS LEYENDO
She (Kai Anderson)
RomanceEn la pequeña ciudad, Grin, una residente de Psiquiatría y Kai Anderson, un psicopata en proceso, encuentran el amor de la forma mas inesperada, demostrando que, a veces, el amor hace florecer la bondad en quien no tenía esperanzas