22- Juguete

534 47 2
                                    

Grin estaba en la habitación encerrada. Había pasado 1 hora desde que escuchó ese grito, luego de eso, varias personas habían entrado en la casa.

Decidió bajar.

Salió de la habitación muy despacio, sin hacer ruido.

Al llegar al primer piso, no encontró a nadie. Escuchó unas voces que venían del sotano.

Antes de bajar, pasó por la cocina y sacó un cuchillo. No sabía si podría usarlo, ya que su precisión no era exacta.

Al bajar se encontró con Kai hablandole a un grupo de personas.
-Debemos saber que hacer. Les dije que podían divertirse, pero ya es demasiado. No puedo tenerla más aquí.

-Kai!

Ally lo interrumpió.
-Ally, odio que me interrumpan!

La mujer apuntó de tras de él y este se volteó.
Cuando vio a Grin con el cuchillo, pensó que esta había recordado todo.

Levantó sus manos.
-Grin?

La joven mantenía el cuchillo empuñado. Todo le parecia un poco extraño pero su mirada se centro en aquella mujer amarrada a una viga de madera, desnuda y golpeada.

-Quien es ella?

Kai miró a Meadow, respiró hondo. Si no recordaba a Meadow, entonces rodo estaba bien.
Bajó las manos y dijo.
-Ella es Meadow. Era parte de esta familia pero me desobedeció.

Grin se acercó a ella ignorando a los demás.
Kai se preocupó.
-Grin, no tienes que ver esto.

Grin se puso a la altura de Meadow.
-Que hizo?

Todos miraron a Kai. No quería decirle pero si lo omitia, quedaría como un cobarde frente a los demas.
-Ella fue la que te disparó.

Grin lo miró sorprendida.
-Entonces ha estado aquí desde ese día?

Todos miraron a diferentes partes, Kai se cruzó de brazos.
-Si... se que es cruel pero lo que ella te hizo fue peor.

Grin cortó las amarras con el cuchillo. Buscó una manta y la tapó.
Le ayudó a levantarse y Meadow la abrazó.
-Gracias.

-Grin, ella debe sufrir. Entiendes?

La joven sentó a Meadow en un sofá.
-Lo se, me hizo daño, te desesperaste, lo se. Pero ella ha estado el mismo tiempo que yo, sufriendo. Es suficiente.

Grin la iba a levantar cuando Kai la detuvo.
Por primera vez al ver los ojos de este sintió miedo. La miraba con una frialdad que jamás había presenciado.

Ahí entendió, si lo desobedecia frente a su grupo, no tendría piedad.
-Con que mano me disparó?

Kai la miraba sin sentimiento alguno.
-La derecha.

Grin asintió, fue a buscar el cuchillo, tomó la mano derecha de Meadow y sin más se lo clavó en ella.

Todos estaban atonitos al verlo.
-Meadow, si quieres salir de aquí deberás quitar el cuchillo de tu mano en 1 minuto, si no, me encargaré de que te pudras aquí.

Kai estaba fascinado, sonriendo al verla torturando.

Meadow miro con odio a Grin, no le importaba si moría pero quería volver a hablar con Kai, siempre lo habia amado incluso ahora.

Tomó el cuchillo y lo arrancó en menos de 1 minuto.

Todos aplaudieron y Grin sonrió, tomó el cuchillo y se lo entrego a Kai.
-Ya tuvo suficiente.

La joven subió las escaleras, dejando a Kai sin palabras.
-Kai... puedo volver?

Meadow temblaba. Kai la miró con desprecio, puso el cuchillo en su garganta.
-Si Grin tiene un accidente, si se enferma, le da fiebre o se corta con papel, te mataré.

She (Kai Anderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora