Parker se enteró de que Grin estaba siendo ingresada al hospital.
Se acercó a urgencias corriendo y vio a los enfermeros rodeando una camilla.
-Que le paso?
Preguntó mientras miraba el expediente.
-Fue encontrada a la orilla del rio, tiene heridas de arrastre, creemos que cayó y fue arrastrada hasta la orilla.Parker empezó a revisarla, estaba helada, pero sus vitales eran constantes.
Tenía marcas de amarre.
-Debemos quitarle la ropa.Las enfermeras asintieron y con una tijera, rompieron el vestido, dejando al descubierto moretones u cortadas.
-Pidan resonancia magnetica, puede tener algo fracturado.Mientras Parker le cambiaba la ropa, Grin despertó.
-DOCTOR, DESPERTO!Un enfermero gritó y Parker la miró.
Grin veia todo borroso hasta que logró enfocar.
Se vio desnuda frente a todas esas personas y empezó a gritar, incluso golpeó a varias enfermeras.-Grin, estas en el hospital, detente.
La joven era como un animal salvaje.
-Entre todos deben retenerla.Parker dio la orden y todos la agarraron, el doctor inyectó en la vía un tranquilizante, el cual la hizo dormir después de unos segundos.
-Avisen a la policía...
.
.
.
.Kai y Lawson estaban esperando noticias en el hospital.
Parker se acercó a ellos y se sentó a su lado.
-Me dejaron fuera del caso...Kai lo miró.
-Como está ella?Parker se tapó la cara.
-Llego con inicio de hipotermia, tiene todo el cuerpo con heridas, por lo que pude ver en la resonancia, tiene costillas fracturadas, además de que los huesos de las manos fueron quebrados hace tiempo, y ...Su voz se quebró, tuvo que respirar para contenerse.
Lawson le dio una palmada en el hombro.
-Tranquilo.Kai estaba mirando a la nada, escuchando las atrocidades que le hicieron a Grin.
Parker logró contener su llanto.
-Kai...Lo miró dandole a entender debía prepararse para lo que iba a escuchar.
El joven asintió.
-Dime, que es.El Doctor suspiró.
-Tiene un feto muerto en su útero, de al menos 6 meses, suponemos que por la desnutrición no se llegó a formar bien, además de los golpes...Kai dejó de escuchar, se levantó y se encerró en el baño.
Parker y Lawson no lo siguieron, le dieron su espacio.
El joven apoyó su frente contra la puerta y empezo a golpearse con ella.
Gritaba hasta que se cansó.
Derrotado, cayó al suelo, llorando desesperado.Recordó cada momento de felicidad con ella, cada promesa que no pudo cumplir. Su sonrisa, su belleza... todo destrozado por un desquiciado.
Le dolía el alma, no podía respirar.
-Le falléRepetía una y otra vez, hasta que no le quedaron lágrimas para derramar.
Se quedó unos minutos en el suelo pensando en lo que se venía.
Debe ser fuerte por ella, apoyarla y amarla todo lo que debió en estos 2 años.Se paró y miró al espejo, lavó su rostro y respiró.
Al salir Parker Y Lawson estaban hablando con una Doctora.
-La operación fue un éxito, sacamos al feto, estaba destrozado, suponemos que estuvo muerto dentro de ella por unos 4 meses. Pero no tendrá problema en ser madre, siempre y cuando siga un tratamiento hormonal.
ESTÁS LEYENDO
She (Kai Anderson)
RomanceEn la pequeña ciudad, Grin, una residente de Psiquiatría y Kai Anderson, un psicopata en proceso, encuentran el amor de la forma mas inesperada, demostrando que, a veces, el amor hace florecer la bondad en quien no tenía esperanzas