Kai estaba sentado mientras Bebe se preparaba un café.
-Quien es esa chica?Él no quería responder pero debia colaborar.
-Su nombre es Grin Thredson.-Oh... Thredson. Familiar de Oliver me imagino. Por eso tu interés por ella.
Se sentó frente a Kai, con las piernas cruzadas.
-Fue por ella que disolviste el culto?Kai se sorprendió, cómo lo sabía?
-No. Ya me aburrí de eso.Bebe tomó un poco de café.
-Ya olvidaste a lo que viniste al mundo? Tu ira y rabia deben liberar a las mujeres.Kak sonrió.
-Las mueres pueden hacerlo por si solas, no es necesario odiar a alguien.Bebe, frunció el seño.
-Tu odias a las mujeres, siempre lo haz hecho, te parecen fragiles, inutiles y estupidas.Kai miró a la pared, antes pensaba eso, hasta que conoció a Grin.
Bebe rio al ver su reacción.
-Kai Anderson guardando silencio? Esa chica te ha cambiado por completo. No me digas... estás enamorado?El joven la fulminó con la mirada, dandole la respuesta.
Bebe se levantó abruptamente del sofá.
-Bien, quiero conocerla.
.
.
.Grin estaba preparando la cena cuando Bill llegó.
Éste la saludó y vio las bolsas de compra en el lugar.
-Fuiste a comprar?La joven asintió.
-Si, fui a comprar las cosas para el bebé.Bill sonrió y miró dentro de ellas.
-Es bastante, debió ser difícil andar con todo esto.Grin lo miró, quería ver su reacción.
-Fui con Kai.Bill se quedó quieto, apretó los puños y su corazón se aceleró.
-Oh...Grin entrecerro los ojos.
-Despues de todo, es el padre.Bill tragó saliva intentando controlarse.
-Si...Respiró para tranquilizarse pero no podía.
Grin tenía lista la cena y sirvió.
-Listo, Bill...Sin darse cuenta, el joven estaba detrás de ella. La mirada de este era fría, más que la de Kai.
Bill se acercó a ella e instintivamente la joven se apartó.
-Dame el plato.Grin reaccionó y se lo entregó.
Bill se sentó y empezó a comer.
-Y que tal estuvo? Pudieron hablar?Grin se sentó frente a él, parecía relajada, pero estaba a la defensiva.
-Si, hablamos bastante. Me preguntó si estábamos juntos.Bill se atragantó.
-Y que le dijiste?-La verdad, que solo estoy aquí porque me estar cuidando. A él no le molestó.
Bill la miró extrañado.
-No se opuso ni nada? Que extraño...Grin sonrió y siguió comiendo.
-Nunca ha hablado mal de ti, pero hoy me dijo algo que me hizo enojar.El joven frunció el seño.
-Que dijo?Grin bebió agua. No sabía cómo se lo tomaría pero necesitaba ver por ella misma su conducta.
-Dijo que Mary te acusó de estrangularla.Bill dejó caer el cuchillo al suelo, el ruido alteró a Grin, quien tomó con fuerza el suyo.
Estaba lista por si intentaba hacerle algo.El silencio inundó el lugar. Bill estaba sumido en sus pensamientos y Grin... ella observaba cada movimiento de él.
ESTÁS LEYENDO
She (Kai Anderson)
RomanceEn la pequeña ciudad, Grin, una residente de Psiquiatría y Kai Anderson, un psicopata en proceso, encuentran el amor de la forma mas inesperada, demostrando que, a veces, el amor hace florecer la bondad en quien no tenía esperanzas