Grin llegó hasta la habitacion de Ben y con una gran emoción le dijo.
-Ben, usted no es asesino... osea, no lo hizo porque quiso.Ben la miró asustado.
-A que se refiere?Grinle mostró el resultado.
-Tiene un tumor en el lóbulo frontal del cerebro. Eso hace que se comporte de manera errática, violenta y sin control de los impulsos.Ben no entendía nada.
-Pero me siento bien.Grin se sentó cerca de él.
-Este tumor se debió formar hace un tiempo, tal vez notó alguna conducta extraña en usted sin explicación. De seguro aún no presiona por completo el lóbulo, solo en momentos de estrés que la presión sube.Ben suspiró.
-Me está diciendo que maté a mi esposa e hijo, por culpa de un tumor?La joven asintió.
-Si... y es operable.Ben miró al techo y empezó a llorar.
-De que me sirve esto, no tengo familia.Grin le tomó la mano.
-Puede tener su libertad. Enviaré los resultados al tribunal para que acepten la operación.
.
.
.-Doctor Parker!
Grin llegó corriendo y Parker la detuvo.
-Grin, deberías tener más cuidado.-Si, si, lo se. Mire.
Le entregó los resultados.
-Tiene un tumor.Parker se sorprendió.
-Llamare al fiscal y al abogado.Grin sonrió y Parker fue a su oficina.
-Parece que recibiste una buena noticia.Bill la abrazó por la espalda.
-Ben tiene un tumor, es la mejor noticia que pude tener.Bill rio.
-Desde cuando un tumor es una buena noticia? Sin duda en psiquiatría están todos locos.
.
.
.Llegó la noche, Grin estuvo esperando fuera de la oficina de Parker, hasta que salió.
-Doctor, que pasó? Van a operar?Parker suspiró frustrado.
-No... el fiscal lo prohibió. Cuando se sepa la condena van a autorizarla. Pero por ahora todo sigue igual.Grin estaba enojada.
-Pero, el tumor pudo ser el causante de los asesinatos, no es justo!Parker le tomó los brazos a Grin para tranquilizarla.
-Grin, quieren que el caso de Ben sea un ejemplo. Aunque el mejor neurólogo y psiquiatra del mundo testifique, no van a creerlo.Parker le entregó los exámenes y se fue.
Grin se quedó de pie, apoyada en la pared. No era justo, Ben debia tener un juicio.
Se deslizó por la pared hasta sentarse en el suelo.
-Necesito ayuda...En un momento pensó en Kai, el ahora es alcalde de la ciudad, tal vez podría hacer algo.
Se levantó y fue a buscar la copia del expediente de Ben.
En el camino se topó con Bill
-Bill, llegare tarde a casa, estaré ocupada.
.
.
.
.Kai estaba en la oficina de la alcaldía leyendo y firmando proyectos y propuestas.
Nunca pensó que ser alcalde daba tanto trabajo.La secretaria le llevó una tasa de cafe.
-Disculpe señor Anderson, le traje un café.Kai ni la miró, sabía que ella estaba interesada en él, estuvo todo el dia tratando de llamar su atención pero para Kai solo existe una mujer.
Al pensar en eso, sonrió, Grin y su bebé le están cambiando la vida, si tan solo pudiera verla...
La secretaria salió de la oficina decepcionada. Acomodó su falda la cual había subido al entrar.
-Este hombre es difícil.Kai agarró la tasa de café y lo derramó en una planta.
De pronto escuchó una discusión.
-No, señorita, no puede entrar sin cita.Kai iba a abrir la puerta cuando una enojada Grin entró, con la secretaría detrás.
-No puede entrar!Grin no la escuchaba, se acercaba furmemente a Kai pero la mujer la empujó, cosa que a Kai no le agradó.
-NO LA TOQUES!Grin se asustó, pensó que le gritaba a ella.
Kai fue donde Grin, y la puso detrás de él.
-Ella es mi mujer, no la vuelvas a tocar o prohibirle el paso, entendiste?La secretaria bajó la mirada y se fue.
Grin sonrió.
-Mi mujer?Kai volteó.
-Siempre lo serás.La chica tuvo que ocultar su felicidad, aclaro su garganta y se puso seria.
-Necesito tu ayuda.Kai se preocupó.
-Pasa algo con nuestro hijo?Grin se sonrojo y se apartó un poco.
-No, todo bien. Mi problema es con un paciente.Kai se sentó en su escritorio y Grin en un sofá.
-Dime.La joven le entregó el expediente, Kai lo leyó.
-Sera imputado por doble homicidio. Fue ingresado al hospital para un informe psicologico, pero el no tiene ningún trastorno mental. Pero tiene un tumor en el lóbulo frontal. La fiscalía no quiere la operación y la defensa no puede utilizar el tumor porque alegaron enfermedad mental.Kai leyó todo. Se tardó varios minutos.
-Que quieres que haga?Grin suspiró.
-No puedes pedir el cambio de fiscal o algo?Kai se sentó junto a ella.
-Aunque cambien el fiscal 10 veces, el juicio seguirá por el mismo camino. La única forma esque se invalide el proceso.-Como se puede hacer?
Kai lo pensó.
-El fiscal no debe aparecer en el juicio.Grin miró sus manos. Se sentía responsable por Ben, no pudo salvar a Violett pero salvaría a su padre.
Tomó las manos de Kai, lo miró a los ojos.
-Hazlo desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
She (Kai Anderson)
RomanceEn la pequeña ciudad, Grin, una residente de Psiquiatría y Kai Anderson, un psicopata en proceso, encuentran el amor de la forma mas inesperada, demostrando que, a veces, el amor hace florecer la bondad en quien no tenía esperanzas