30- Culto

425 37 0
                                    

Pasaron los días, Kai intentó prevenir a Grin, pero esta lo evitó a toda costa. Supuso que no le agradó ver a todos sus seguidores en la habitacion cuando firmó para la alcaldía.

Por fin estaba dado de alta y lo primero que debía hacer era disolver el culto.
-Winter, necesito tu ayuda... Grin me va a permitir ser parte de su embarazo si ve que he cambiado.

Winter sonrió.
-Kai, tu cambiaste ese día en la casa de ese sacerdote loco. Algo en ti cambió, eras tierno, feliz, adorable... siempre dije que te voy a apoyar en todo, pero no creo que vuelvas a ser el de antes.

Kai asintió.
-Yo igual lo creo. Pero necesito intentarlo. Hermana, el culto debe desaparecer.

La joven se soprendio.
-Vas a hacerlo? Pero ellos te idolatran, creen que eres un Dios, si los dejas sin su Dios, van a enloquecer o recuperar la cordura.

-Lo se, debo pensar en un plan.
.
.
.

Grin estaba aliviada, por fin Kai había dejado el hospital.
Pero no se sentía así por no querer verlo, estaba preocupada por el cada maldito segundo, si su herida empeoraba, si se le infectaba, etc. Le era complicado tener a Kai de paciente.

-Grin, las tomografias de cerebro de tu paciente ya están listas.

Sin recibir alguna respuesta, Parker vio a Grin correr por el pasillo.
-Esta niña... se le olvida su embarazo.

Grin corrió hasta llegar al laboratorio.
-Necesito los exámenes de Ben...

El encargado ya los tenía sobre la mesa.
-El Doctor Parker me advirtió de usted.

La joven sonrió mientras abría el sobre.

Miró por unos segundos.
-Bingo!
.
.
.

Kai llegó a su casa, donde lo esperaba una multitud de periodistas.

Todos lanzaban preguntas, se detuvo y dijo.
-Solo una pregunta por persona.

Apuntó a una chica y esta preguntó.
-Cree que su ataque está relacionado con el grupo de los payasos?

Kai asintió.
-Meadow era una amiga de mi hermana, por lo que me han comunicado, se acercó a ella para tener informacion sobre mi campaña. Al no cumplir con su cometido, intentó asesinarme antes de morir. No tengo dudas de que el grupo es parte de esto.

Otro preguntó.
-Pero en ese caso, el grupo dañó la candidatura de su detractor favoreciendolo a usted. No es contradictorio?

Kai miró al suelo.
-Con los locos psicopatas nunca se sabe, tal vez son un grupo que no tiene color ni ideas políticas, solo quieren crear caos para que la ciudadanía esté a sus pies.

-Que será lo primero que hara como alcalde?

Kai lo pensó por un momento, el ya era alcalde y debia poner en marcha sus planes.
-Hare que este tormento, termine.

Agradeció a los periodistas pero no respondió más.
Ingresó a la casa con Winter.
-Hermano, estuviste impecable.

Kai estaba preocupado.
-Llama a todos, los quiero aquí en media hora. Hazlo.
.
.
.
Kai esperó a que todos llegasen para empezar a hablar.
Estaba sentado de brazos cruzados con la mirada perdida.

Las 30 personas se sentaron en el suelo y Winter cerró las cortinas.
-Buenas tardes querida familia. Le pedí a mi hermana que los llamara porque necesito pedirles un favor.

Se levantó y caminó entre ellos despacio.
-Tengo una buena noticia. Grin está embarazada.

Todos empezaron a hablar por lo bajo.
-Si, exacto, el Mesías está de camino. Escogí a Grin por ser fuerte de espíritu, hija y nieta de dos asesinos en serie que marcaron a este país. Sus genes son perfectos. Sin embargo, su cuerpo es débil.

-Debil?

Preguntó Ally, quien escuchaba todo incredula.

Kai afirmó.
-Oh sí. Tiene algo llamado utero hostil, que rechaza al bebé y aborta.

Winter miraba a su hermano preocupado, mientras tenía  en brazos a mishi, no tenía idea de cual era su plan, pero ese no era un buen camino.

-Entonces debemos mantenerla encerrada hasta que nazca y después la matamos.

Dijo uno. Kai al escucharlo, sonrió. Se acercó a él y se puso a su altura.
-Quieres tener a Grin encerrada como una vaca de matadero?

El hombre asintió feliz.
Kai le dio unas palmadas en la espalda, rio y todos lo siguieron.

Winter y Ally se miraron. No se suponía que debía ser así, pero Kai cambiaba al estar rodeado de sus fieles.

Para sorpresa de todos, sacó una navaja de su bolsillo y acuchilló al hombre en la garganta unas 10 veces.

Todos pararon de reir y miraron la escena.
Kai, quien estaba empapado en sangre, peinó su cabello con las manos, se levanto y los observó.
-Disculpen por esto, pero nadie toca a la madre de mi hijo.

Las unicas personas que estaban asustadas eran Ally y Winter, todos los demás se veían entusiasmados al ver a Kai matar. Siempre era un espectáculo para ellos.

Kai suspiró, se quitó la polera y se limpió con ella.
-Amigos mios, familia, hermanos. Necesito que desaparezcan solo por un tiempo, hasta que mi hijo tenga la edad para guiarnos. Esta es la ultima junta, hasta que llegue ese día.

-Pero que haremos sin ti?
-Quien nos va a guiar?
-Nos vas a abandonar?

Kai hizo un gesto de silencio y todos callaron, extendió sus brazos y dijo.
-Yo seguiré aquí. Podrán verme en la ciudad, la alcaldia, cualquier parte. Si necesitan de mí, ahí estaré. Somos uno y jamás los abandonaré.

-Y los asesinatos? Podremos seguir haciendolo?

Kai bajó los brazos y lo apuntó.
-No en mi cuidad. No mientras sea alcalde, a menos que yo se los pida. Pero como entiendo sus ansias de sangre, de enterrar un cuchillo, de apretar el gatillo, escuchar los gritos de las víctimas y ver el alma salir de sus ojos... podrán matar en las ciudades cercanas.

Todos sonrieron.
-Maten, torturen, violen fuera de esta ciudad y les prometo que el Mesías los va a recompensar!

Todos se levantaron, gritando de felicidad y aplaudiendo.

Kai igual reia al ver que su plan, como siempre, salió a la perfección.

-Eso quiere decir que soy libre?

Le pregunto Ally a Winter.
-Si... Ally, tu y tu familia son libres.

La mujer abrazó a Winter, su pesadilla había terminado, Kai por fin disolvió el culto.

La mujer abrazó a Winter, su pesadilla había terminado, Kai por fin disolvió el culto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
She (Kai Anderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora