Todos se retiraron, Winter fue al sotano y Meadow estaba parada de brazos cruzados.
Kai estaba furioso.
-Porque no me dijiste?La mujer sonrió.
-Era una sorpresa cariño.Kai le dio una cachetada.
-No me gustan esas sorpresas.Meadow se enojó.
-Porque? Por esa mocosa? No sabía que estaría ahi ese día. De haberlo sabido, habría convencido a Tate de que la matara.-QUE MIERDA DIJISTE!
Kai tomó un florero y se lo iba a reventar en la cabeza.
-Ella te hace débil. En serio vas a pensar si matat o no embarazadas? El Kai que conozco no lo dudaría, estaría ansioso por hacer esta misma noche. Pero no. Esa niña te hace mal. Eres debil, estupido, sin autoridad ni poder.Kai lanzó el florero al suelo.
Se despeino frustrado.
Ella tenía razón.Meadow vio la oportunidad y lo abrazó por la espalda.
-Tranquilo cariño, es solo una mujer, no es nada. Puedes con esto.Kai deshizoel abrazo y la tomó de las muñecas.
-No lo es...La mujer frunció el seño.
-Entonces Kai... o es jna de nosotros o es una enemiga. Sabes de lo que soy capaz, si te veo que estas mal, la eliminare. No me importa lo que me pase.Meadow se fue, dejando a Kai confundido.
.
.
.
.Grin estaba mirando peliculas, o eso intentaba, mientras acariciaba a su gato.
Miró la hora en su telefono.
Eran las 2 am. Apagó el televisor y con cuidado movió al mishi sin despertarlo.Se estiró y escuchó que alguien tocaba su puerta.
Fue a abrir y vio a Kai, despeinado.
-Kai que?El joven la agarró del pelo y la besó.
Era un beso con rabia, la necesitaba tanto que no podía controlar su ira.Kai se apartó, cerró la puerta y la volvió a besar.
Se sacó su chaqueta y la tiró al suelo. En ese momento Grin lo detuvo.
-No.Kai la miró. Puso su mano en la frente.
-Perdon, me dejé llevar.Grin cruzó sus brazos. Apretó sus labios, dandole a entender a Kai que se marchara.
El joven miró al suelo, tomó su chaqueta y se la puso.
Puso su mano en la manija de la puerta y se detuvo.Se volteó.
-Grin... eres hermosa. Eres una mujer especial, buena, tierna, admirable. A pesar de todo, intentas ayudar a las personas. Te quedaste en ese tiroteo ayudando a las víctimas.
Eres un angel. Y yo... soy horrible, he torturado, secuestrado y matado por conseguir poder. Utilizo a las personas que veo débiles. Si debo matar a 20 infantes para mi beneficio, lo haré.
Por eso no quise ir mas allá contigo. Voy a traerte mas muerte, tristezas y decepción.Grin lo escuchaba atentamente.
Kai se le acercó unos pasos más.
-Pero como el egoista horrible que soy, quiero hacerlo. Quiero y necesito que estes a mi lado, quiero llevarte conmigo al infierno. No aguanto estar sin ti.La chica respiró hondo.
-Que pasará si no acepto?Kai resoplo, miró al techo y suspiró.
-Vas a morir... y prefiero hacerlo yo a que lo haga otra persona.Grin cerró los ojos. Miró la punta de sus pies. No quería morir... pero tampoco quería ver más muerte.
-No puedo...Entonces Kai, por primera vez, le brotaron lágrimas.
Se acercó a Grin lo suficiente como para sentir su aliento.
Le agarró el cuello con ambas manos y apretó.Grin no se resistió, si iba a morir, queria ver por ultima vez a Kai.
El joven vio sus manos apretar el pequeño cuello de su amada.
La miró y esta tenia los ojos cerrados.
De verdad estaba lista para morir?Le dio un tierno beso en los labios, mientras seguía apretando.
Inesperadamente la soltó, y salió por la puerta sin cerrarla.Fue hasta su coche, se subió y en el asiento del copiloto vio su pistola.
Grin tocó su cuello, aún respiraba, Kai no pudo matatla.
Sonrió por eso, sabía que él no era un mosntruo después de todo.Volteó a ver a su gato que estaba en la mesa.
-Tu también sabías que no lo haria?El pequeño maullo.
Grin rio. Pero escuchó que alguien entró a la casa.
Se giró y sintió cómo la bala atravesaba su pecho.La joven antes de caer, golpeó su cabeza contra el borde de la mesa, dejándola inconsciente.
Que había pasado? Porque lo hizo?
Fue lo ultimo que pensó, a veces lograba abrir sus ojos y veía pequeños destellos, escuchaba risas y golpes, luego, completa oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
She (Kai Anderson)
RomanceEn la pequeña ciudad, Grin, una residente de Psiquiatría y Kai Anderson, un psicopata en proceso, encuentran el amor de la forma mas inesperada, demostrando que, a veces, el amor hace florecer la bondad en quien no tenía esperanzas