Cada noche, Kai se quedaba junto a Grin.
Aunque ella no le hablaba, él le leía su libro favorito, incluso llevó a su gato.Ella poco a poco socializada más pero solo con Kai, a tal punto, que los doctores y enfermeros debian atenderla cuando él estaba presente.
Parker le dijo que ella lo veía como su figura de apego, lo vería así hasta que sanara.
Grin no tenía problemas de lenguaje ni nada por el estilo, solo decidió no hablar, solo emitir sonidos.
Suponen que cuando hablaba, la torturaban.Empezó a incrementar el peso y se veía mejor.
-Que quieres hacer hoy?Kai siempre le preguntaba y esa apuntaba lo que quería hacer.
Generalmente era leer, ver alguna pelicula o pintar.
Esta vez lo sorprendió.
Apuntó a la ventana.Kai estaba confundido.
-Quieres ver por la ventana?Ella negó con la cabeza y siguió apuntando.
-Quieres salir?-Mj...
Dijo asintiendo.
Kai se alegró.
-Voy a buscar una silla.Corrió hasta el meson de enfermeros.
-Grin quiere salir...Todos se sorprendieron para bien y se apresuraron en buscar una silla.
-Ten. Llévala hasta el patio, es seguro.Kai les agradeció y fue a la habitación.
Grin lo estaba esperando sentada al borde de la cama, ansiosa, novia dus pies de un lado a otro, lo que le causó ternura a Kai.-Vamos.
Grin con mucho cuidado caminó hasta la silla, sus musculos estaban empezando a tener fuerza.
Kai le tomó la mano y le ayudó a llegar hasta él.Se sentó y estiró sus piernas.
-Vamos.Kai empujaba la silla y ella miraba todo como una niña pequeña.
Todos la saludaban h alentaban, ese lugar era su refugio.
Bajaron por el ascensor y llegaron hasta el patio.
Grin estiro sus brazos sintiendo el sol.
Cerró los ojos y recordó el día que escapó, se sintió igual.Había pasado a penas un mes y estaba progresando.
Ella sabía perfectamente lo que le pasaba.Kai solo la observó.
Estuvieron sentados por horas sin decir nada y a la vez todo.
Ella sabía que Kai la iba a proteger de todo, incluso de si misma.El celular de Kai, sonó y este contestó lejos de ella.
Grin lo miró, se le notaba preocupado.
-Me dijeron que estabas en el patio, pero no lo creí.
Parker se acercó a Grin y se sentó junto a ella.
-Es un alivio ver lo bien que estás... aunque no sé lo que pasa por tu mente.La joven miró la punta de sus pies.
Parker sonrió.
-Recuerdas cuando venías con tu padre? Recorrias todo el lugar como si fuese tu casa.
Lograbas escabullirte pero siempre ibas al mismo lugar, la azotea... supongo que te gustaba ver a las personas desde ahí.Grin asintió con la cabeza.
-Me alegra que estés viva...Kai volvió con ellos, preocupado.
-Parker, tengo que ir a la alcaldía, puedes acompañar a Grin?El hombre afirmó.
Kai le dio un pequeño beso en la frente a Grin.
-Te veré en la noche.La joven lo vio alejarse, algo malo debió pasar.
ESTÁS LEYENDO
She (Kai Anderson)
RomanceEn la pequeña ciudad, Grin, una residente de Psiquiatría y Kai Anderson, un psicopata en proceso, encuentran el amor de la forma mas inesperada, demostrando que, a veces, el amor hace florecer la bondad en quien no tenía esperanzas