5- Visita

817 57 3
                                    

Grin despertó en una cama, estaba hospitalizada.
Intentó sentarse pero estaba débil.

-Tranquila, tuviste un ataque de panico, te sedaron y te hicieron estudios.

La joven miró a su derecha, Kai estaba sentado hablándole, pero estaba muy confundida para entender.
-Kai? Que pasó?

Sintió su cabello mojado, miró sus manos y recordó.

Kai se levantó despacio con ayuda de su muleta.
-Ese imbecil te llenó de su sangre, o eso creemos... aún no están listos los resultados.

Grin guardó silencio, podria tener sida y todo por culpa de su familia.

Kai se acercó a ella y le tomó la mano.
-Grin, estás bien?

La joven empezó a llorar. Kai, por primera vez sintió lastima, pena, rabia, quería abrazarla, protegerla pero no sabía si ella quería que lo hiciera.
-Todo es por ellos, odio ser yo.

Al escucharla Kai la abrazó, no le importó nada.
Grin lloró más fuerte, se aferró a Kai como una niña pequeña, mientras él le acariciaba el cabello mojado.
-Grin, eres maravillosa, a pesar de todo, saliste adelante, eres doctora, cuidas a tus pacientes y le salvas la vida a un desconocido sin preguntar nada. No eres como ellos, eres su karma.

La chica al escucharlo se calmó, Kai tenía razón, ella era diferente a todos.

Suspiró, se limpió su rostro y se apartó de Kai.

El joven la miró, puso sus manos en el rostro de ella. Tuvo el impulso de besarle la frente, pero antes de hacerlo el doctor Parker lo interrumpio.

-Grin, despertaste. Las enfermeras te cambiaron la ropa y lavaron tu cabello, todos están conmocionados por lo que pasó.

Grin sonrió.
-Estoy bien... ya tiene los resultados?

-Oh, si, no hay de que preocuparse, era sangre animal. No tienen ni hepatitis ni VIH, todo bien. La policía está afuera, quieren hablar contigo.

Grin suspiró aliviada.
-Esta bien, que pasen.

Al ingresar la policía, Kai se iba a retirar pero Grin le tomó la mano.
-Quedate, porfavor...

Kai sonrió y asintió.

-Buenos dias señorita Thredson...

-Grin, digame Grin.

El policia asintió.
-Bien, señorita Grin, soy el oficial Lawrence, vine para saber si quiere poner una denuncia por agresión en contra del señor Cowel.

Grin pensó por unos segundos.
-Primero me gustaría saber porqué lo hizo.

Kai la miró sorprendido, él sin duda habría denunciado pero ella quiere saber la razón.

El oficial aclaró su garganta.
-Por lo que nos dijo, vio una publicacion de una foto junto con una descripción diciendo que usted era la nieta de Blody face.

El oficial sacó su celular y se lo entregó a Kai, quien sintió su corazon detenerse.

La foto era la que Meadow habia sacado.
En la descripción decía:

"Wow! No puedo creerlo, me encontré con Grin Thredson, supe que es la nieta de Blody face y está haciendo su beca en psiquiatría... será que quiere seguir los pasos de su abuelo? Es una perra loca!!"

Grin vio la publicacion.
-El... es familiar de alguna victima verdad?

-Si, es hermano de una victima de su padre...

Grin vio los comentarios de la publicacion, la mayoría la defendían, algo que le sorprendió, incluso habian testimonios de pacientes que ella habia atendido.
Sonrió al ver esto.
Le entregó el celular a Kai para que este se lo devolviera.

She (Kai Anderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora