Jennie se levanta con resaca la mañana siguiente; le basta un segundo para recordar todo lo que pasó la noche anterior y ponerse triste por un recuerdo en específico.
—Te quiero...
Jamás pensó que escucharía salir esas palabras de la boca de Lisa, menos que vería verdad y lágrimas en sus ojos al decírselas; porque las decía de verdad, ¿no?, quería creer eso.
Lisa estaba borracha al igual que ella, puede que lo dijera solo para convencerla de quedarse, porque sí nada más... sí, sería eso. Lalisa Manobal no quiere a nadie más que a sí misma, y en caso de sentir de verdad lo que dijo, no es como si quisiera por fin estar en una relación seria con Jennie, es solo un "te quiero" vacío de intenciones.
Su móvil está lleno de llamadas perdidas y mensajes de Kai que ve, pero no responde, el chico está preocupado por cómo llegó a casa y ella decide que lo llamará después.
Baja a la cocina por unas aspirinas y solo escucha a su hermano practicando en su cuarto con el Cello. No hay rastro de sus padres, entonces de vuelta en su cama, se pasa la mañana en su móvil revisando sus redes sorprendiéndose al encontrar muchas historias de sus compañeros de la CSU mostrando que parte de la facultad de artes se incendió.
Jennie aprovecha el día para asear su cuarto, leer y terminar una de sus pinturas; de vez en cuando, echa un vistazo a la ventana de en frente sin saber exactamente qué esperar ver, pero igual haciéndolo. ya es algo natural en ella.
Un ruido de gritos la saca de su concentración dándose cuenta de que proviene de la casa de Lisa; que se trata incluso de su voz, no distingue muy bien lo que dice, pero pareciera que discute con alguien.
Jennie llega rápidamente a la conclusión de que se trata de Eunha, seguro la está echando y la chica no quiere irse, seguro le está diciendo que ella no se enamora de nadie y que nadie vale la pena, ya saben, el montón de cosas que siempre dice a las chicas que intentan algo más con ella.
¡Pobre Eunha! Hasta le tiene lástima, a ella y a todas, incluso a sí misma por haber sentido cosas por alguien que solo se quiere a sí misma y nada más le importa en la vida.
ESTÁS LEYENDO
EN NOMBRE DEL AMOR // JENLISA // (JENNIE+LISA BLACKPINK)
RomanceMi pueblo caótico con personajes caóticos trae de nuevo una historia conmovedora y asombrosa para su deleite. Esta vez, una historia que nos enseña que los actos que se hacen en nombre del amor son los más puros y nobles. Que enriquecen el alma y el...