── ¡A-alejate de mi Kai Kamal Huening! ¡Y-ya te dije que no te voy a golpear! ── exclamó SooBin mientras colocaba sus manos frente a el, tratando de impedir que aquel muchacho de cabellos castaños ejerciera alguna clase de acercamiento con su persona, estaba acorralado, el menor lo había perseguido por todos los alrededores de su casa, insistiendo le constantemente que lo golpeara en el vientre, ¡SooBin podría estar desesperado pero tampoco era capaz de llevar a cabo algo semejante y menos cuando había una vida inocente de por medio!, ¡La vida de su primer hijo!, Más sin embargo, HueningKai en esos momentos no le importaba en lo más mínimo la pequeña vida que estaba gestando en su vientre, el era demasiado pequeño como para tener que hacerse responsable de una vida de la cual el podía deshacerse antes de que existiese si quiera, HueningKai estaba muy asustado al igual que SooBin, ninguno de los dos quería ser padre a esas alturas de sus vidas, y por ello, cada uno estaba buscando el como poder evitar que aquello siguiera adelante ── ¡¿Cómo crees que te voy a golpear en el vientre?!, ¡Estás loco!, ¡Mi bebé está dentro de ti tampoco soy un insensible!.
── ¡No me digas que ahora quieres que tenga a el bebé!, ¡Por favor no seas estúpido! ── Exclamó HueningKai mientras colocaba sus manos a los costados de su cadera, mostrando una evidente molestia irradiar de su rostro, SooBin lo miro con temor, verdaderamente aquel chico le asustaba de gran manera a pesar de ser un año menor que el, ¡Estaba más asustado por lo que HueningKai le haría que por el embarazo del que tendrían que hacerse responsable ambos más adelante!, El estadounidense se mantuvo serio mientras que el mayor trataba de hacerle cambiar de parecer, talvez ser padres a esas alturas de la vida de ambos no era lo mejor eran a penas un par de adolecentes que habían experimentado irresponsablemente, y que ahora ambos tenían que enfrentar las secuelas que aquello les había generado, posiblemente, por el resto de sus vidas, SooBin prefería tener al bebé, que tener que cargar en su consciencia el hecho de que pudo haberlo matado con sus propias manos ── ¡Ya!, ¡Golpeame!, ¡Hazlo sin pensarlo usa toda tu fuerza!.
── ¡N-No te golpeare!, ¡Estás loco! ── SooBin siguió negandose después de aquello, el castaño tomándolo de el borde de su camisa hasta levantarlo de dónde se encontraba, estampandolo contra la pared con fuerza, el mayor tiritó debajo de el, ¡HueningKai estaba verdaderamente muy enojado con el!, Pero prefería eso que a tener que ponerle una mano encima, no lo golpearía, tampoco quería deshacerse de la vida de una criatura inocente, era demasiado pequeño como para tener que ser privado de poder vivir una buena vida, aunque eran unos niños, el sería responsable en todos los aspectos de la palabra; HueningKai y SooBin mantuvieron un intenso contacto visual, los ojitos del menor llenandose de lágrimas en cuestión de segundos, la desesperación y la vulnerabilidad haciendose presentes sobre la expresión de menor, el agarre en el borde de su camisa haciéndose cada vez más débil, el menor finalmente perdiendo por completo la firmeza y Determinación que mantuvo anteriormente, dando paso así, a un repentino llanto que lo dejo sin palabras ── H-HueningKai...
── ¿P-Por qué no quieres golpearme?...── lloró un poco, su cabeza bajando a medida de que las lágrimas se hacían aún más fuertes, HueningKai había perdido el control unos segundos, SooBin lo sabía ── N-No e-estoy listo P-para t-tener un bebé...
── No eres el único que está asustado con todo esto HueningKai ── Aseguró SooBin mientras acariciaba la cabecita de el menor, HueningKai abrazándose a su pecho, aún llorando por el temor que le generaba el hecho de que tarde o temprano, sus padres se darían cuenta de lo que habían hecho ── Tampoco estoy listo pero...lo mejor es que, lo tengamos...
── E-estoy t-tan asustado...── HueningKai Murmuró ahogado en sus propias lágrimas, SooBin lo abraza, dejando un par de besitos sobre la cabeza del menor, tratando de tranquilizarlo, no era el único que se sentía así en esos instantes, SooBin, también estaba muy asustado ── M-Mis papás s-se decepcionarán S-Si se enteran...
── No te voy a dejar solo ── SooBin le aseguro, el menor mirando hacia arriba con su rostro húmedo por las lágrimas que derramaba sin denterse ── Estaré contigo, mientras tú hagas lo mismo por mi.
── Lo prometo Hyung...
Ambos a penas contando con quince y dieciséis años, aún así estaban dispuestos a sobrellevar la crianza de un bebé, que posiblemente les podría traer mucha alegría o muchos dolores de cabeza en un futuro bastante cercano.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗢𝘂𝗿 𝗕𝗮𝗯𝘆⏌☇ SooKai
Fanfic❝─Un par de copas encima junto a un par de adolecentes con las hormonas alborotadas, trajeron al mundo a un hermoso bebé que tendrían que cuidar en medio de su adolescencia─❞ #04 En SooKai 26/10/23