🍄⃝⃛𖾔⭒𝟱𝟱: Cita ஂ᎐𝆤⭑

54 9 0
                                    

T

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T

endré una cita con ahn SooBin, ¿acaso eso es alguna buena justificación para que mi corazón no sea totalmente capaz de detenerse en lo más minimo?,aunque pensándolo bastante bien esta seria la primera vez en la que ambos nos llegamos a tomar tan enserió nuestra relación de alguna manera, muy a pesar de que lsd cosas jamás habían fluido de la mejor manera, al parecer ahora claramente todo podía llegar a cambiar de alguna u otra manera, o al menos eso es lo que ambos estamos tratando de hacer.

HueningKai se encontraba totalmente seguro que de alguna manera todo tenía que llegar a salir de la manera en la que el se lo estaba comenzando a imaginar en aquellos momentos , se sentía sumamente nervioso debido a que era la primera vez en la que llegaba a tener una cita Con SooBin o mejor dicho era la primera vez en la que llegaba tener una cita en general, debido a que SooBin vendría siendo su primera pareja en mucho tiempo, por lo que ahora a fceir verdad se llegaba a encontrar más que nervioso , debido a que el a decir verdad no quería arruinar la hermosa cita que les esperaba por delante y menos ahora en donde sentía que su relación podía llegar a mejorar de la mejor manera posible, talvez HueningKai al comienzo de su relación no había llegado a ser del todo capaz de llegar a corresponder enteramente los sentimientos de su pareja más ahora era totalmente consciente de sur talvez solamente estuvo un poco confumdido, creyendo que lo había llevado a perder absolutamente todo en la vida muy a pesar de que de alguna manera había llegado a ser totalmente consciente de que de alguna manera el hombre que se encontraba a su lado los últimos dos años de su matrimonio , no era tan malo como se había llegado a imaginar a sí mismo durante mucho tiempo a decir verdad.

Comenzó a caminar de un lado al otro dentro de su amplia habitación matrimonial a la misma vez en la que su hermoso bebé de enormes ojitos lo veía caminar debido a que el menor de rnvlbttdba sumamente nervioso y debido a que era la primera vez en la que se tomaría muy enserió si relación con SooBin no había absolutamente nada de malo ante algo demgjsntd y más aún así HueningKai técnicamente seguía siendo un adolecentes por lo cual evidente no podría el mayor conocimiento al respecto por lo cual ahora tenias muy buenas razones por lsd cuales encontrarse sumamente nervioso y con la alta posibilidad de llegar a caer en un estado de pánico bastante sugerente, más aún así trato de guardar la mayor calma posible debido a que sabía que ahora no era el mejor momento pars entrar en pánico y mucho menos cuando se llevaba a sentir totalmente capaz de controlar de la mejor manera posible el considerable nerviosismo que se había comenzando a manifestar desde muy dentro de el.

Suspiro con fuerza a la misma vez en la que veía a su pequeño bebé jugar tranquilamente sobre el suelo, HueningKai inconscientemente se sentó a su lado a la misma vez que con una de sus enormes manos comenzaban a acariciar los cabellos negros de el pequeño niño, estando un poco nervioso y por lo cual ahora no se llegaba a sentir del todo capaz de concentrarse en otra cosa que no fuese la cita de la faltaban a penas dos días para que el fin de semana pudiera comenzar adecuadamente por lo que todavía llegaba a tener algo de tiempo paga poder prepararse, aunque a decir verdad no sabia muy bien por donde se suponía que tendría que empezar.

Talvez requiriendo de la ayuda de la única persona totalmente capaz de ayudarlo en un momento como ese.

⎾𝗢𝘂𝗿 𝗕𝗮𝗯𝘆⏌☇ SooKai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora