🍄⃝⃛𖾔⭒𝟭𝟴: Vergüenza ஂ᎐𝆤⭑

152 24 2
                                    

HueningKai a decir verdad no había dejado de pensar en aquella pregunta que su hermana mayor había dicho anteriormente, ¿Acaso SooBin durante el tiempo en el que su embarazo había comenzando hasta ahora mucho después de haber dado a luz no había d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HueningKai a decir verdad no había dejado de pensar en aquella pregunta que su hermana mayor había dicho anteriormente, ¿Acaso SooBin durante el tiempo en el que su embarazo había comenzando hasta ahora mucho después de haber dado a luz no había demostrado en todo momento lo bueno hombre que podía ser para el?, El menor jamás lo había observado desde aquella perspectiva, ahora que por lo menos abría abierto un poco los ojos ante aquello, ¿Por lo menos su mayor se merecía una pequeña oportunidad de su parte?, Solía pensar mucho mejor las cosas cuando estaba en la ducha,por lo cual a penas sintió como las frías gotas de agua resbalaban sobre su piel desnuda, pudo, de mejor manera pensar al respecto, trayendo a su memoria todos aquellos momentos en los que SooBin simplemente había demostrado que a pesar de todo, el seguiría estando a su lado, por encima de cualquier cosa, por el y por su hijo era que ahora estaba viviendo de aquella manera, tenían lujos, nada proveniente de la familia del mayor, todo aquello habiendo Sido de parte de SooBin quien trabajaba para darle lo mejor a él, a su hijo, HueningKai se sentía sumamente avergonzado por no haberse lo agradecido antes, ¿Por qué no pudo darse cuenta antes?, No lo sabía, talvez por el hecho de que estaba tan centrado en la crianza de su hijo que dejó de lado todo lo demás.

Se dejó a si mismo de lado,a la misma vez que dejó de lado todos los buenos momentos en los que el y SooBin habían podido ser felices, independientemente de su relación, aún así, habían logrado encontrar la felicidad a pesar de no tener mayor vínculo sentimental.

Recordaba bastante bien cuando dió a luz, aquellos fuertes dolores atacandolo constantemente a la misma vez que el mayor tomaba su mano y le daba su más sincero apoyo, como se mantuvo a su lado a pesar de que muchas veces pataleo y chillo como un niño, las veces que beso sus mejillas y limpio sus lágrimas ante la enorme espera en la que ambos se vieron sometidos para poder traer al mundo a su primogénito, la manera en la que mantuvo la calma aunque el hubiese Sido el causante de la desesperación de los doctores, el mayor siempre estuvo al pendiente de el y jamás lo dejo solo, importandole muy poco si llegaba a pasar días sin dormir, el, jamás se había ido de su lado, jamás, HueningKai hasta esos momentos era capaz de darse cuenta de ello, ¿Acaso SooBin no se había ganado el por lo menos obtener un poco de su atención marital?, HueningKai se sentía tan mal consigo mismo y con el rubio que simplemente sabía que todavía estaba a tiempo para enmedar su enorme error, al no haberle agradecido en su momento todo lo que había hecho por el sin siquiera esperar algo a cambio.

Recordaba bastante bien cuando dió a luz, aquellos fuertes dolores atacandolo constantemente a la misma vez que el mayor tomaba su mano y le daba su más sincero apoyo, como se mantuvo a su lado a pesar de que muchas veces pataleo y chillo como un ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── SooBin Hyung ── HueningKai Murmuró muy suavemente mientras ingresaba a la habitación después de haber acostado a Niki en su respectiva habitación, el mayor lo miro unos segundos antes de dirigir su mirada nuevamente a su laptop, talvez estaba terminando de arreglar algunas cosas de su trabajo, no lo sabía, sinceramente ni siquiera había mostrado su interés en lo que el mayor solía hacer día con día, eso lo hizo sentir aún peor, cerró la puerta tras de el y se sentó en el borde de la cama, no queriendo invadir de alguna manera el área personal del mayor ── Yo, eh estado pensando últimamente sobre algunas cosas y, me eh dado cuenta que nunca le agradeci por todo lo que hiciste por mi desde que quede embarazado.

── Oh, no tienes por qué agradecerme, es algo que hize por qué realmente los quiero a los dos ── río SooBin mientras lo miraba, HueningKai le correspondío ligeramente, no podía si quiera verlo a la cara de la vergüenza que aún seguía sintiendo al respecto ── HueningKai, ¿Hay algo que me quieras decir?, Siento que me estás ocultando algo.

El mencionado lo miro con un enorme Sonrojo mientras sus manos jugaban nerviosamente entre ambas, tratando de no decir algo de lo cual pudiera arrepentirse más adelante.

── Quiero que me hagas el amor.

SooBin se quedó sin aire.

SooBin se quedó sin aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗢𝘂𝗿 𝗕𝗮𝗯𝘆⏌☇ SooKai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora