🍄⃝⃛𖾔⭒𝟯𝟮: Inglés ஂ᎐𝆤⭑

138 18 2
                                    

── HueningKai, por favor, hazme caso por primera vez en tu vida, y levántate de ahí, tengo que acostar a Niki ── Aclaró SooBin mientras cargaba a su hijo, quien seguía durmiendo tranquilamente sobre el hombro de su padre, no habiendo despertado en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── HueningKai, por favor, hazme caso por primera vez en tu vida, y levántate de ahí, tengo que acostar a Niki ── Aclaró SooBin mientras cargaba a su hijo, quien seguía durmiendo tranquilamente sobre el hombro de su padre, no habiendo despertado en ningún momento durante el viaje y la cantidad de movimiento en el que había estado constantemente, tenía el sueño bastante pesado, al igual que HueningKai, el mencionado de mala gana a penas y pudo levantarse de el sofá donde se tiró a penas llegó a casa, estaba aún muy borracho por lo que tambaleaba un poco y decía incoherencias, SooBin Suspiró con fuerza antes de dar algunas palmaditas sobre la pequeña espalda de su hijo, no quería que este se despertara, dormirlo de nuevo era todo un problema que no quería tener exactamente ── Vamos a la habitación, ¿si?, ¿puedes quitarte la ropa y entrar al baño?, te daré una ducha, no creo que ni siquiera puedas cargar contigo mismo ahora.

── ¿Q-Qué?, ¿q-quitarme la ropa?, Por favor, se más sincero conmigo H-Hyung, di la verdad...M-Me quieres ver en pelotas ── HueningKai lo señaló tambaleando un poco, sus palabras a penas siendo entendibles para SooBin, quien alzó una de sus cejas antes de negar con la cabeza, sabía que el menor estaba hablando desde su punto de vista (el cual estaba totalmente alterado por el estado de embriaguez en el que se encontraba), por lo que no estaba buscando alguna clase de explicación a su comportamiento, por qué simplemente era algo que HueningKai no podía controlar y que pasaría espontáneamente, HueningKai rio escandalosamente a la misma vez que se acercaba a SooBin y trataba de darle un besito, el mayor no quería rechazarlo, pero estaba borracho, además de que debido a que tambaleaba tenía miedo de que pudiera generarle alguna clase de daño a su hijo que aún cargaba entre sus brazos, HueningKai arrugó el entrecejo notablemente ante la manera en la que su mayor se había alejado de él, SooBin no quería negar que aquel gesto había hecho ver al menor bastante adorable ── ¿Por qué no me...me quieres besar mm?, ¿a-acaso no te parezco irresistible?, ¿Do you really not want to touch my body?

── HueningKai por favor, no me hables en inglés sabes que no te entiendo mucho, además, no es que no quiera hacerlo, solamente que hay que tomar en cuenta que estás borracho y todo lo que dices no es algo que realmente querías, ¿can you understand me? ── Cuestionó SooBin con amabilidad antes de observar como el menor fruncía sus labios hacia arriba formando un tierno piquito, algo que al mayor le llamo la atención y que dejó un tierno beso sobre el, creyendo totalmente en que HueningKai no sería capaz de recordarlo, además de que no creía que le fuese a molestar que le diera un beso, eran esposos después de todo, tuvo que subir a HueningKai después de haber acostado a Niki en la cama matrimonial de ambos, ayudando al menor a subir las escaleras hasta la habitación, HueningKai reía y de ves en cuando le daba besitos inocentes que no daban para más haya, parecía un niño y SooBin no lo rechazaba, no era del todo común que HueningKai se viera tan meloso consigo, al llegar a la habitación, metió a HueningKai al baño, y al ver la renuencia de este al no querer bañarse, lo coloco en la tina de el baño con todo y ropa, era la única opción, después la pondría a secar, el menor quejandose de cuan fría estaba el agua con el que estabas siendo bañado ── No te quejes no eres un bebé, tienes casi dieciocho años ¿vale?, además esto es una forma de que te des cuenta de que la próxima vez que salgas, no tomes demasiado.

── No tome demasiado, solamente fue un poquito así ── HueningKai hizo la cantidad que supuestamente había ingerido aquella noche con ayuda de sus dedos índice y pulgar, SooBin riendo por el comportamiento masita que el menor estaba teniendo en aquellos momentos consigo ── SooBin Hyung, dame besitos.

── Te los daré cuando termine de ducharte.

── ¡Quiero besitos!.

── HueningKai.

── ¡I want and demand kisses!.

── ¡HueningKai no me hables en inglés!.

── ¡HueningKai no me hables en inglés!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗢𝘂𝗿 𝗕𝗮𝗯𝘆⏌☇ SooKai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora