HueningKai se había dado cuenta que de alguna manera la cercanía que existía entre NiKi y su mejor amigo BeomGyu era bastante buena, por lo que el bebé solía llegar a ignorar de gran manera la sola presencia de su madre cada vez que el de cabellos castaños estaba cerca de el, debido a que eran muy pocas las veces en las que podía ver a su tío de corazón, por lo que el aprovechaba mucho el tiempo a su lado, HueningKai entrecerró los ojos a la misma vez que una muy buena idea había comenzando a manifestarse y a desarrollarse lentamente dentro de su cabeza, talvez de alguna manera la buena relación que su bebé mantenía con su mejor amigo le podía llegar a sacar bastante provecho, más de lo que el claramente se llegó a imaginar totalmente en su momento.
── Entonces, como estoy planeando hablar con SooBin y talvez llegar a tener algunas citas con el, claramente no me puedo llevar a NiKi de alguna manera, por qué a decir verdad necesitamos tener tiempo a solas para poder hablar y ya sabes, arreglar muchas de las cosas que está mal entre nosostros dos, asique, tampoco me llegó a sentir del todo seguro de dejar a NiKi con mi madre o con mis hermanas, y tampoco quiero molestar a mi suegra con el cuidado de NiKi, después de todo se muy bien que el padre de SooBin todavía no acepta a su nieto, por lo que, solamente me quedarías tu, ayúdame a cuidar a NiKi ── HueningKai sonrió ampliamente a la misma vez que el hermoso chico delante de el lo miraba con una ceja alzada, sabiendo muy bien que su mejor amigo a pesar de que jamás había llegado a tener un hijo propio de su sangre, aún así siempre había tenido el enorme don de ser muy bueno cuidando a niños de todas las edades, BeomGyu en su tiempo libre durante su pre adolescencia había trabajado como niñero por lo que sabía que para el no llegaría a ser del todo difícil poder ayudarlo en aquellos momentos, BeomGyu lo pensó debido a que ahora tenía pareja y vivía con la misma, no sabía si a este le llegaba a agradar o no tenerlo dentro de su casa por lo que tendría que hablarlo con el mucho antes de poder llegar a tomar alguna clase de decisión en aquellos momentos al respecto ── Oh vamos no me mires de esa manera, después de todo eres mi mejor amigo y le debes muchos favores asique, ayúdame en eso, por favor, es que no soy capaz de confiar en otra persona que no seas tu.
── Mm, es decir, claramente estoy bastante dispuesto a ayudarte a cuidar a mi sobrino, pero es que tienes que recordar que yo ahora estoy viviendo con YeonJun Hyung y tengo que preguntarle si puedo llevarlo, ya sabes, es su casa después de todo y tengo que pedirle permiso, aunque se que por tratarse de NiKi va a aceptar sin alguna clase de duda de por medio, de eso estoy bastante seguro ── BeomGyu sonrió ampliamente mientras dejaba algunos besitos sobre las rellenas mejillas de el bebé quien chillo emocionado debido a que le encantaba los mimos, y ser el centro de atención de todas las miradas posibles, HueningKai solamente rodó los ojos un poco agraciado por lo visto, más aún así no podía descartar el hecho de que la ayuda de su mejor amigo le llegaría a servir mucho más de lo que el se imaginaba ── Bueno, es la única manera en la que YeonJun Hyung tendrá un bebé dentro de su casa, por qué mi útero no está dispuesto a tener una criatura, asique me conformo totalmente en tener un sobrino al cual cuidar de vez en cuando.
HueningKai alzó una ceja ante lo escuchado dudando mucho que de alguna manera el mayor no pudiera quedar embarazado, talvez no ahora, pero sabía que tarde o temprano algo así sucedería, digamos que conocía a YeonJun por lo que sabía que NiKi no sería el único bebé que rodearía a los mejores amigos en cuestión.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗢𝘂𝗿 𝗕𝗮𝗯𝘆⏌☇ SooKai
Fanfic❝─Un par de copas encima junto a un par de adolecentes con las hormonas alborotadas, trajeron al mundo a un hermoso bebé que tendrían que cuidar en medio de su adolescencia─❞ #04 En SooKai 26/10/23