🍄⃝⃛𖾔⭒𝟭𝟯: Tentación ஂ᎐𝆤⭑

204 28 3
                                    

SooBin trago con dificultad ante ese pensamiento que había cruzado por su cabeza desprevenidamente, ¿Acaso estaba bien pensar de aquella manera de la madre de su hijo?, Era su esposo si, pero, aún así no se acostumbraba al hecho de ello, tampoco l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SooBin trago con dificultad ante ese pensamiento que había cruzado por su cabeza desprevenidamente, ¿Acaso estaba bien pensar de aquella manera de la madre de su hijo?, Era su esposo si, pero, aún así no se acostumbraba al hecho de ello, tampoco le gustaba del todo la forma en la que sus pensamientos le estaban jugando en contra.

── Ah, Niki~ succiona más lento bebé, a mamá le duele~ ── Suplicó el menor cubriendo su rostro nuevamente con su antebrazo izquierdo, el bebé aún tomando de su pezón con suma tranquilidad, HueningKai estaba muy cansado como para estar tomando en cuenta lo que ocurría en sus alrededores, SooBin de alguna manera podía aprovecharse de ello, pero no sabía si era lo más correcto o no, no quería que de alguna forma HueningKai creyera que el era un pervertido, no lo era, el a lo largo de su matrimonio no lo había obligado en ninguno de los aspectos de la palabra, no habían mantenido alguna interacción sexual desde aquella vez en la fiesta en dónde todo comenzó, además, SooBin era aún muy joven, a penas había cumplido sus dieciocho años y seguía siendo bastante activo, ¿Por qué estaba cuestionando tanto el hecho de tocar a su esposo por primera vez?, Ah, claro, este no lo amaba, se habían casado forzadamente, el jamás iba a aceptar que le pudiera una mano encima de nuevo ── Niki bebé, ya vas a cumplir nueve meses de nacido, ya debes dejar de amamantar, a tu mamá ya le duelen los pechitos de tanto que bebé come.

── Aún es un bebé, supongo que lo dejara cuando ya no le encuentre gusto ── SooBin comentó, lo cual a HueningKai lo hizo pensar un poco antes de suspirar, talvez su mayor tenía la razón, y el bebé por su propia cuenta dejaría de lado el pecho materno en algún momento, no lo obligaría tampoco, el tendría que aprender a seguir viviendo con eso, SooBin miró a HueningKai muy sutilmente, este acostado en aquella amplia cama, HueningKai no tenía mal cuerpo, a SooBin le gustaba bastante, había engordado un poco debido al embarazo y sus piernas estaban más gruesas gracias a ello, ¿Por qué tendría que ser tan difícil para el poder aunque sea darle un besito?, No quería que este se sinitese presionado, no lo obligaria después de todo, pero aún así, SooBin sentía que no sería capaz de seguir resistiendo un día más, HueningKai, era una tentación demasiado grande para el ── NingNing, tu ah, ¿Le darás de comer a Niki con el otro pezón?.

── ¿Qué?, No, el se suele llenar con uno, después de todo produzco demasiada leche ── Murmuró un poco extrañado por lo escuchado más no quería indagar al respecto, aún esperando a que su primogénito terminará y poder finalmente irse a la cama, estaba muy cansando, SooBin ante lo escuchado se acercó tan solo un poco a el menor, tragando con dificultad ante la imagen frente a el, HueningKai era tan hermoso ── Joder estoy tan cansado...

SooBin se sentó sobre la cama, gateando ligeramente hasta donde el menor se encontraba, la determinación plasmandose sobre sus facciones.

Si recibiría un golpe de HueningKai, al menos haría que valiera la pena ¿No?.

Fue cuando finalmente sus labios atraparon aquel suavecito pezón, provocando que el menor soltara una ligera Exclamación.

── H-Hyung ¿Que cree que está h-haciendo?...── Cuestionó HueningKai mirando al mayor con suma impresión, la mano de SooBin colocandose sobre sus labios, HueningKai entendió la referencia, ¿Lo estaba mandando a callar?, El mayor con la misma mano tomo el seno del menor, estaba bastante llenito, debido a la gran cantidad de leche que producía hacia que se vieran más llenas, como si fueran las de una mujer, el menor ahogó un gemido con una de sus manos, ante el inevitable placer que estaba sintiendo ante la estimulación ── O-Oh Mierda si...mmm...

── Ya entiendo el por qué Niki no quiere dejar de amamantar...── SooBin alzó su vista, aún teniendo una de sus manos sobre su seno, HueningKai sonrojandose al instante de mantener aquel contacto visual ── Sabes demasiado bien NingNing.

El menor quiso protestar, más la boca de SooBin lo hizo callar al instante de que esté retomo su antigua acción, HueningKai siendo incapaz de detenerlo, hasta que ambos masculinos amamantando se sintieran enteramente satisfechos.

El menor quiso protestar, más la boca de SooBin lo hizo callar al instante de que esté retomo su antigua acción, HueningKai siendo incapaz de detenerlo, hasta que ambos masculinos amamantando se sintieran enteramente satisfechos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗢𝘂𝗿 𝗕𝗮𝗯𝘆⏌☇ SooKai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora