🍄⃝⃛𖾔⭒𝟰𝟰: Verdades ஂ᎐𝆤⭑

61 11 0
                                    

── Es decir, SooBin Hyung es un buen padrez no cabe la menor duda que a él le llena de bastante orgullo el nacimiento de NiKi, siempre de a comportado de la mejor manera con el, talvez a veces llega a ser un poco descuidado con lo que hace pero se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Es decir, SooBin Hyung es un buen padrez no cabe la menor duda que a él le llena de bastante orgullo el nacimiento de NiKi, siempre de a comportado de la mejor manera con el, talvez a veces llega a ser un poco descuidado con lo que hace pero se que no lo hace intencionalmente y que el al igual que yo solamente somos un par de adolecentes tratando de sobrellevar la vida de un adulto, pero, aún así, siento que el es mucho más de lo que yo soy capaz de merecer en esta vida ¿Me estás entendiendo no es así?, SooBin puede amarme de la manera en la que el siempre me lo a dejado bastante en claro, pero el verdadero problema en todo este asunto es ¿Acaso yo seré capaz de ser igual de bueno para el?, ¿Acaso estoy preparado para estar a su lado a pesar de que lo único que eh hecho a su lado durante mucho tiempo es simplemente arruinarle aún más la Vida?...── HueningKai le comento con suma preocupación lentamente comenzando a manifestarse en cada una de sus palabras, su mejor amigo delante de el no siendo del todo capaz de ignorar sus palabras de alguna manera, ¿Por qué el menor tenía que llegar a ser tan inseguro consigo mismo?, debido a que el menor había tenido que haber pasado por mucho a una muy temprana edad, aún así había siempre contado con el más entero apoyo de su esposo, más aún así HueningKai se sentía bastante inseguro con lo que el posiblemente no era del todo capaz de brindarle a su esposo, SooBin siempre lo había amado desde el primer momento en el que ambos se habían cruzado aquella noche en la fiesta en dónde todo había comenzando, el menor creía que no se merecía a una persona tan buena a su lado y mucho menos tomando en cuenta que SooBin era todo lo bueno que el claramente no se sentía merecedor de tener en algún momento de su vida, el bebé al lado de su mamá comenzó a chillar de manera sugerente debido a que chupete que estaba usando de le había caído de la boca, llamado totalmente la atención de el menor quien lo tomo lo limpio un poco y se lo volvió a colocar, el llanto de NiKi desapareciendo casi al instante de haber obtenido su objetivo, HueningKai sonriéndole un poco debido a que no negaría que de alguna manera haber llegado a tener a NiKi en aquellos momentos de su vida, no era del todo una decisión de la cual pudiera llegar a arrepentirse de alguna manera ── No quiero que de alguna manera SooBin piense que acepto tener una relación con el por qué no hay de otra, ¿Me entiendes?, si tendré una relación con el es por qué finalmente eh aprendido a amarlo y a quererlo de la misma manera en la que el me lo demuestra hacia mi, pero por ahora, sinceramente, no soy capaz de verlo de la misma manera...

── Ahg, es que tú también estás totalmente empeñado de hacerte la vida cada vez más complicada, a veces la vida solamente consiste en disfrutar los pequeños buenos momentos al máximo sin llegar a tomar en cuenta lo que puede llegar a pasar o no más adelante, ya deja de sobrepensar absolutamente todo lo que te pasa y simplemente déjate querer de la manera en la que te lo mereces y en la forma en la que SooBin está dispuesto a demostrártelo ── BeomGyu señaló a su mejor amigo en manera de regaño, a la misma vez que el extranjero bajaba su mirada llegando a reconocer totalmente que de alguna manera alas las de su amigo habían llegado a tener un mayor peso sobre de el de lo que de alguna manera el se llegó a imaginar ── Déjate querer, por una buena vez en tu vida deja de ser tan orgulloso y acepta que de alguna manera, SooBin es el hombre que te merece y que tú mereces tener en tu vida.

HueningKai no supo que responder.

Por qué a decir verdad nunca había escuchado tanta verdad junta de un solo golpe, que lo había dejado totalmente sin palabras.

Por qué a decir verdad nunca había escuchado tanta verdad junta de un solo golpe, que lo había dejado totalmente sin palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗢𝘂𝗿 𝗕𝗮𝗯𝘆⏌☇ SooKai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora