🍄⃝⃛𖾔⭒𝟬𝟰: Reacción¹ ஂ᎐𝆤⭑

250 27 2
                                    

HueningKai a decir verdad se había esperado que por lo menos sus padres lo echarán de casa por la enorme irresponsabilidad que había cometido, estaba preparado para una circunstancia semejante, SooBin le había ofrecido una habitación dentro de su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HueningKai a decir verdad se había esperado que por lo menos sus padres lo echarán de casa por la enorme irresponsabilidad que había cometido, estaba preparado para una circunstancia semejante, SooBin le había ofrecido una habitación dentro de su hogar, sin embargo, la reacción que sus padres habían presentando en aquella ocasión había descolocado de gran manera al joven estadounidense, sintiendo que de alguna manera, HueningKai estaba viviendo parte de un sueño mas no de una realidad posible.

── ¡Oh por dios!, ¡Voy a tener a mi primer nietecito! ── La señora Huening exclamó, una enorme sonrisa asomándose de entre sus labios, la emoción plasmandose sobre su rostro al instante de haber recibido aquella noticia por parte de su único hijo varón, el mismo que se encontraba estático ante la reacción que su progenitora había tenido consigo, ¿Cómo está no había arremetido en su contra como LeA lo había hecho algunos días antes?, La mencionada se encontraba igual de impresionada a su lado, ambos jamás habiéndose esperado una reacción semejante, más su padre se mantenía callado, talvez tratando de analizar lo que había escuchado, no mostrando ninguna reacción en cuestión, solamente escuchando en silencio lo que el menor tendría que explicarle más adelante ── ¡Que felicidad!, ¡Finalmente fueron escuchadas mis súplicas!, ¡Hay bebé ven! ¡Me has alegrado la mañana!

── ¿E-Eh?...── HueningKai parecía estar sumamente impresionado, sin palabras, su cabeza era incapaz de reaccionar de alguna manera ante las palabras y el comportamiento de su madre, simplemente estando expectantes a lo que sus padres aún tendrían que decirles a ambos por igual ── ¿Q-Qué?...

── Cariño, nuestro hijo está embarazado y tiene quince años, ¿Acaso crees que es momento para pensar en esto? ── el señor Huening intervino el no estando del todo molesto, más bien pareciendo estar sumamente impresionado al igual que todos los ahí presentes, HueningKai dirigió su mano a su vientre, queriendo que de alguna manera su bebé sintiese un poco de su calidez, sabía muy bien que el no tenía la culpa de cuan irresponsable había Sido el junto a su futuro padre, y que el merecía vivir, después de todo, contaría con sus ambos padres quienes se encargarían de darle todo el amor, todo el cariño, toda la atención que ellos en su momento no habían tenido, quería que su bebé fuese un niño muy feliz ── HueningKai, ¿Dónde está el papá de tu hijo?, ¿Acaso el sabe al menos?, ¿Cuando pasó todo esto?.

── E-El papá de mi h-hijo si sabe sobre el, E-El fue q-quien me convenció en decírselos, Y-yo tenía mucho miedo D-De que ustedes me hecharan de casa...── Murmuró el castaño muy avergonzado, su papá suspiró con fuerza más no hizo nada negativo en su contra, únicamente le dió un golpecito en la espalda y lo abrazo algunos segundos, HueningKai era capaz de llorar en esos momentos, sentir que por lo menos sus papás no se encontraban molestos consigo le hacía sentir inmensamente feliz, ahora estando cada vez más seguro de que su embarazo debía de seguir ── e-el y Y-yo queremos tener a-al bebé...E-El no tiene la culpa de mi irresponsabilidad...

── ¡Claro que tendrás ese bebé Kai Kamal Huening!, Yo te voy a apoyar con todo lo que te haga falta bebé ── Su madre de acercó a el, dejando algunas caricias sobre la cabellera larga de su hijo, lea sonriendo un poco al ver que sus papás les estaba brindando todo el cariño y el apoyo que esté se merecía recibir en esos momentos tan difíciles para el adolescente ── Aunque me gustaría conocer al papá de mi nietecito, claro, si el quiere, puede venir un día a almorzar con nosotros.

── Hablaré con el...── murmuro HueningKai no estando del todo seguro en que pudiera acceder ── Muchas gracias, les juro que...me haré cargo...

── no estás solito bebé, tu papá y yo estamos acá ── lo abrazo suavemente, lea uniéndose al abrazo seguidamente.

── Eh...¿Que está pasando?. ── una pelirosada se hizo presente en la escena, la familia mirándola al instante.

── Bahiyyih, serás tía.

HueningKai se sonrojo un poco ante lo escuchado, ignorando por completo la exagerada exclamación de su hermana menor ante lo escuchado, no podía creer que su familia hubiese aceptado tan rápido la idea de su embarazo.

Esperaba, que a SooBin le estuviera llendo con su misma suerte.

Esperaba, que a SooBin le estuviera llendo con su misma suerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗢𝘂𝗿 𝗕𝗮𝗯𝘆⏌☇ SooKai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora