🍄⃝⃛𖾔⭒𝟭𝟵: Llamada ஂ᎐𝆤⭑

155 19 1
                                    

HueningKai no detestaba la idea de vivir al lado de SooBin, después de todo le parecía una persona sumamente agradable y buena, por sobre todo, era un grandioso padre, lo cual simplemente lo hacía sentir aún más feliz que antes, no cabía duda de q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HueningKai no detestaba la idea de vivir al lado de SooBin, después de todo le parecía una persona sumamente agradable y buena, por sobre todo, era un grandioso padre, lo cual simplemente lo hacía sentir aún más feliz que antes, no cabía duda de que Ahn SooBin era un buen hombre y por ende, se merecía tener a un hombre igual de bueno a su lado.

El, el solamente era la madre de su hijo, lo cual no era la suficiente justificación para ser el indicado, no, el sentía que no llegaría a ser igual de bueno que SooBin, y mucho menos después de haber pensando en las de una ocasión en el hecho de no querer seguir con su embarazo en el pasado, aun seguía arrepintiendose bastante seguido por haber pensando de aquella manera, ahora que se daba cuenta que Niki fue el mejor regalo que el mundo pudo haberle entregado para ser inmensamente feliz a su lado.

Y al lado de su padre, muy posiblemente.

── Ammmmmaaaaaaaaa ── Niki llamo desde la comodidad de la alfombra de la sala, mientras jugaba con algunos de sus peluches (que eran de HueningKai anteriormente pero el bebé a penas nació y se adueñó de todos sus muñecos de felpa), HueningKai asomo su cabeza por la puerta de la cocina, era hora de el almuerzo de su primogénito y le estaba preparando su papilla, el menor parecía querer algo, más en esos momentos su madre no era capaz de entenderle en lo absoluto, el bebé todavía no sabía hablar del todo bien y a penas y sabía llamarlo a ambos padres adecuadamente ── Ammmmmaaaaaaaaa apppaaaaaaa

── Niki bebé, appa está en la preparatoria y luego se irá a trabajar con abuelo, no vendrá todavía ── Aclaro HueningKai suavemente volviendo a la cocina para tomar la papilla del menor y sentarse en el suelo junto, le daba un poco de pereza ponerlo en su mesita para comer que estaba en el comedor, por lo cual solo llevo su babero para impedir que se ensuciarse, se lo coloco y comenzó a darle de comer, el bebé recibiendo cada cucharada con suma felicidad, Niki ya comía alimentos más sólidos que la papilla, ya tenía sus primeros dientes por lo cual podía comer otras cosas, pero el menor era un poco inseguro al respecto por lo cual solo dejaba a su mamá y suegra que le ayudará en esos términos, sentía que lo ahogaría si lo dejaba comer por su cuenta, estaba segura que las mujeres estaban más seguras de como hacerlo que el que a penas era un adolescente, ambos aún estaban en proceso de crecimiento a decir verdad, Niki siendo el más avanzado en ello ── Appa vendrá en la tarde para cenar, se que lo extrañas mucho, pero debes esperar, luego te dará todos los mimos que quieras.

── Appa iamae ── Murmuró incoherentemente el bebé de mejillas rellenas mientras seguía recibiendo la comida por parte de su madre, HueningKai claramente podía entenderle, era su bebé, y convivía todo el tiempo con el mismo por lo cual se había acostumbrado a su particular manera de hablar ── Iamae a Appa...

── ¿Quieres que llame a tu papá ahora?, Bebé debe estar en clases...── HueningKai miro a su bebé con duda, no sabía si era lo mejor, después de todo no conocía del todo bien el horario de su mayor por lo cual podría estarlo llamando en un momento inadecuado, no lo sabía, pero ante el enorme puchero que su primogénito había hecho después de escuchar su argumento fueron pocas las excusas que pudo encontrar para evitar que su menor molestara a su padre en aquellos momentos ── Oh bueno mmm, talvez si lo intentamos no pasará nada...

── ¡Shi! Appaaaa.

HueningKai rio ligeramente ante la efusividad de su menor, una vez este término de consumir por completo sus alimentos, tomo su teléfono y marco el número del mayor, esperando un largo rato, algo que HueningKai veía venir, talvez estaba en clases y claramente no quería contestarles ahora, la llamada fue tomada a penas HueningKai intento colgar, le pasó el teléfono a su bebé quien lo tomo entre sus dos regordetas mejillas y con una amplia sonrisa espero la voz de su padre.

── ¿Kai~?...

HueningKai abrió los ojos de golpe, conocía bastante bien la voz de SooBin en todos los aspectos de la palabra por lo cual no fue difícil deducir una sola cosa.

── Ahn SooBin ¿Acaso estás borracho?.

Oh no.

Oh no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗢𝘂𝗿 𝗕𝗮𝗯𝘆⏌☇ SooKai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora