HueningKai sentía que su cabeza iba a estallar en cualquier momento, a penas una incandescente luz solar había ingresado por la ventana de su habitación y chocado contra su rostro, el menor muy molesto por la desagradable sensación que aquello le generaba, le había dado la espalda a dónde provenía aquella luz, teniendo la enorme intención de seguir durmiendo, todavía sentía que era demasiado temprano como para levantarse, el menor no soportaba el enorme malestar que inesperadamente lo había invadido aquella mañana, por lo cual lentamente sus ojos de abrieron a lo que sería, un nuevo día para el, recorriendo con su mirada las bastantes conocidas paredes de su habitación conyugal, no recordaba como había llegado a ese lugar y menos cuando fue que sus mejores amigos lo habima traído hasta su hogar, realmente era muy poco lo que el menor podía llegar a recordar claramente de lo que había pasado la noche anterior, tampoco creía que fuera algo del todo relevante, debido a que creía que no había sucedido nada fuera de lo común, por lo que seguir durmiendo era una buena opción para el, su mirada cansada y un tanto fatigada había caído sobre el cuerpo a su lado, SooBin parecía dormir sin mayores complicaciones, ¿Acaso no se había dado cuenta de cuando llegó?, posiblemente, SooBin tenía un sueño ligero, por lo que a veces lo dejaba un poco, suspiró, antes de bajar su mirada un poco, arrugó el entrecejo, SooBin nunca dormía sin camisa, era demasiado tímido como para que de alguna manera a este le gustase esa clase de cosas, por lo que le parecía extraño aquello, luego se miro a si mismo, y todo su rostro palideció de golpe.
El también estaba su camisa, y posiblemente sin nada de bajo también.
HueningKai ahogó un grito, debido a que no quería despertar a SooBin de alguna manera, después de todo, no quería verlo a la cara, se sentía avergonzado, más no sabía exactamente el por qué lo estaria, levantó un poco la sábana que los recubria y la dejo caer rápidamente, no queriendo ver nuevamente lo que tanto había temido.
Si, los dos estaban como dios los había traído al mundo.
El menor se sonrojo no queriendo si quiera imaginarse el como se habían dado las cosas entre ellos, ¡Era extremadamente confuso todos los recuerdos que estaba teniendo!, se veía borroso y no llegaba a entender, el como el, sabiendo como habían terminado las cosas entre SooBin y el aquella noche en la fiesta, nuevamente se había dejado llevar por el alcohol y posiblemente había terminado siendo el, quien sedujo a SooBin, ¡Claramente no lo sabía!, pero SooBin estaba sobrio y también había cedido, entonces, ¿Era alguna clase de abuso?, ¡Claro que lo era!, pero aún así no se sentía del todo capaz de culparlo por todo lo que posiblemente había pasado entre ellos, se quejo un poco al tratar de moverse un poco, su espalda baja había dolido en medio de sus movimientos, por lo cual no quiso hacer mucho esfuerzo, se sonrojo nuevamente al sentir la mano de SooBin caer sobre su cintura y atraerlo a el rápidamente, el rostro de el menor choco contra el pecho de el mayor, sintiendo su delicioso olor de por medio, el mayor solos abrazarlo mientras dormía, por lo cual no tenía el por qué preocuparse de que esté pudiera verlo tan avergonzado como se encontraba ahora.
Hacia mucho tiempo que no tenía alguna clase de acercamiento con SooBin, sabía que las cosas no se habían llegado a dar de la mejor manera entre los dos, por lo cual HueningKai aun siendo su esposo no se veía en la obligación de complacerlo de alguna manera, aún así se llegaba a sentir lo suficientemente avergonzado por lo que había pasado, aún era un niño tratando de adaptarse a lo que sería la vida normal de un par de esposos, SooBin dejo un besito sobre su frente el menor se tenso bajo su tacto, si no se movía, SooBin creería que seguía dormido.
HueningKai de alguna manera no negaría que le hubiese gustado por lo menos recordar, como SooBin le hacía el amor una vez más.
Le daba demasiada vergüenza preguntarle, por lo que sabía que se quedaría con la duda, posiblemente, toda la vida.
Si va a ver smut gente pero aún estoy practicando asique lo dejaré para más adelante~
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗢𝘂𝗿 𝗕𝗮𝗯𝘆⏌☇ SooKai
Fanfic❝─Un par de copas encima junto a un par de adolecentes con las hormonas alborotadas, trajeron al mundo a un hermoso bebé que tendrían que cuidar en medio de su adolescencia─❞ #04 En SooKai 26/10/23