── Mm, entonces me estas tratando de decir que de alguna manera solo me estas llamando a estas horas de la tarde por que quiere que te llegue a dar algunos buenos consejos para el día de tu cita con SooBin bueno la verdad es sur a decir verdad a penas me vengo enterando de algo como eso por lo cual no me estas dando mucho tiempo para poder pensar en algo a decir verdad, mm...── El mejor amigo de HueningKai, BeomGyu solamente fue capaz de suspirar con algo de fuerza a la misma vez en la que terminaba de arreglar algunas cosas que estaba haciendo mientras la video llamada seguía en curso, HueningKai se sentía sumamente avergonzado debido a que sabía muy bien que de alguna manera no se llegaba a sentir del todo capaz de querer molestar a du mejor amigo ante algo semejante y pero sabía muy bien que era la única persona que lo podía ayudar tomando en cuenta de sur el jamás había llegado a tener una cita romántica antes y menos con el que vendría siendo el padre de su hijo, por lo que evidentemente ahora solo estaba tratando de por lo menos llegar d tener una pequeña idea de lo que podía llegar a hacer más adelante y no arruinar una de las enormes oportunidades para lo que vendría siendo la mejoría y el fortalecimiento de su matrimonio, su mejor amigo desde el otro lado de la pantalla lo único que pido hacer después de haberlo llegando a pensar un poco había sido suspirar una vez más antes de sentarse frente a el teléfono una vez más ── Mm, ¿que te parece si yo de alguna manera te ayudo en el cuidado de NiKi?, después de todo me encuentro sumamente seguro de que ustedes dos van a pasear o van a querer estar un momento a solas por lo cual creo que en estos momentos el bebé va a ser un gran obstáculo para qué ambos puedan llegar a hablar de vidrios temas, o llegar a hacer ciertas cosas entre ustedes claro.
── ¿eh?, no se a lo que te estas llevando a referir con algo semejante, claramente no vamos a llevar a esa clase de extremos BeomGyu hyung, créeme que solamente vamos a hablar y tomarnos el tiempo suficiente para conocernos, por que después de todo ambos a pesar de sur hemos estado casados con el otro durante los últimos dos años jamás nos tomamos el más mínimo tiempo de conocernos por lo que evidentemente ahora solamente queremos recuperar el tiempo que hemos perdido antes ...── Murmuró HueningKai a la misma vez en la que comenzaba a jugar con sus manos de manera nerviosa, posiblemente comenzando a sobrepensar una vez más en todo aquel asunto debido a que en aquellos momentos no se llegaba a sentir enteramente capaz de tranquilizarse y menos llevando a tomar totalmente en cuenta el enorme hecho de que seria la Primera vez en la que el y SooBin estarían solos, hablando de temas de los cuales a lo largo de su matrimonio de alguna manera jamás llegaron a sentirse enteramente capaces de llegar a hablar de alguna manera su que ahora de llevarían a tomar totalmente el tiempo para hacerlo de alguna u otra manera, su mejor amigo solamente rio debido a que quería bromear un poco con su mejor amigo y así aligerar un poco el estrés en el ambiente, más aún así HueningKai no se llegaba a sentir del todo tranquilo y menos ahora en donde sentía que evidentemente habían mucha cosas de las cuales tenia que comenzar a preocuparse sugerentemente ── Solamente me gustaría que cuides a NiKi durante un día posiblemente , aún no lo eh pensando muy bien pero creo que es lo mejor así SooBin y yo nos tomamos el tiempo suficiente para conversar tranquilamente entre nosotros dos a solas.
Su mejor amigo asintió sin alguna clase de problema a la misma vez en la que HueningKai solamente supo colocarse aun más nervioso.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗢𝘂𝗿 𝗕𝗮𝗯𝘆⏌☇ SooKai
Fanfic❝─Un par de copas encima junto a un par de adolecentes con las hormonas alborotadas, trajeron al mundo a un hermoso bebé que tendrían que cuidar en medio de su adolescencia─❞ #04 En SooKai 26/10/23