🍄⃝⃛𖾔⭒𝟯𝟰: Cuento ஂ᎐𝆤⭑

140 14 0
                                    

SooBin creía que a penas HueningKai pudiera tocar la cama este se quedaría dormido sin alguna clase de problema de por medio, talvez este aún se encontraba bajo los efectos de el alcohol por qué a decir verdad había Sido muy poco el tiempo en el q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SooBin creía que a penas HueningKai pudiera tocar la cama este se quedaría dormido sin alguna clase de problema de por medio, talvez este aún se encontraba bajo los efectos de el alcohol por qué a decir verdad había Sido muy poco el tiempo en el que esté había dormido, ahora teniendo que sentir como este daba vueltas sobre la cama, talvez no llegando a ser del todo capaz de conciliar el sueño nuevamente, SooBin lo ignoraba, sabía que si le prestaba atención este no dormiria y realmente se encontraba un poco cansado, tampoco había Sido del todo fácil traerlo de un lugar a otro, por lo que ahora no tenía la más mínima intención de prestarle atención a su esposo, el mismo quien se quejaba sin mayor inconveniente, lentamente comenzando a perder la poca paciencia que le quedaba, no podía dormir, le frustraba, talvez era por causa a que todavía se encontraba lo suficientemente borracho como para no saber del todo bien cómo controlar su propio cuerpo, o los propios instintos de el mismo.

SooBin suspiró con fuerza tras haber recibido un par de toquecitos sobre su amplia espalda, sabía que HueningKai estaba tratando de despertarlo, pero no le quería hacer del todo caso, después de todo, no era el único que estaba tratando de recuperar el sueño de todas maneras.

── S-SooBin Hyung-ah, SooBin Hyung-ah, SooBin Hyung-ah~, ¡Despierta! ── HueningKai exclamó notablemente fastidiado, el mayor tenía demasiada paciencia por lo cual ignorarlo por completo no había Sido del todo un problema para el, el estadounidense en cambio se sentó sumamente molesto sobre la cama, aún estando bajo la influencia de el alcohol que había consumido aquella noche, talvez buscando la manera de que por lo menos la persona que se decía llamar su esposo le hiciera caso, le di golpecitos sobre la cabeza, no tan fuertes como para llegar a ser dolorosos de alguna manera, no, a penas y se sentían, SooBin un poco cansado lo volteo a ver con unos ojos llenos de fastidio, no podía creer que verdaderamente no lo dejaría dormir solamente por qué este tampoco podía hacerlo, observó como un puchero sobre los labios de el menor se hacían presentes rápidamente, toda molestia rápidamente abandonando el cuerpo de Ahn SooBin en su totalidad, era casi imposible que el pudiera estar enojado con su menor, después de todo este actuaba de aquella manera por qué aún se encontraba borracho, no por que naturalmente fuese tan infantil, lo era, pero no tanto como ahora se manifiestaba ── No puedo dormir, cuéntame un cuento.

── HueningKai, tienes diecisiete años, ya no estás en la edad para escuchar cuentos ── Aclaró SooBin con una tranquilidad inimaginable mientras suspiraba y observaba como el menor se cruzaba de brazos aún manteniendo su puchero, en una señal bastante clara de protesta, el mayor rio, acariciando la mejilla rellenita de este, sabía que todo se le pasaría en cuestión de algunos minutos, HueningKai le devolvió la mirada, aún estando notablemente molesto por la falta de interés por parte de su cónyuge ── Ven, te ayudaré a dormir.

── Nop, ya no tengo nada de sueño ── Aclaró HueningKai mientras inesperadamente le sonreía al mayor, quien no entendió mucho aquel Repentino cambio de humor por parte de el de cabellos negros, HueningKai rápidamente se acercó a el para colocarse sobre de el, el mayor se tensó por completo, definitivamente no se había esperado algo así ── Hagamos otras cosas~, la noche es larga todavía~...

── HueningKai, ¿Estás consiente de que estás borracho no es así? ── SooBin Murmuró un poco tenso, el menor sobre de el era una de las imágenes más tentativas que podía apreciar, por lo que efectivamente sabía que lo mejor que podía hacer era evitar tener problemas con el mismo, por qué, después de todo, lo que el menor estaba haciendo era únicamente impulsado por su ebriedad más no por algo que realmente quería hacer conscientemente, ¿O que iba a saber el?, nunca sabía que era lo que pasaba por la cabeza de Kai Kamal Huening, el mencionado le sonrió, su tracero se sentía bastante bien sobre su regazo, no lo negaría, pero tampoco quería distraerse en algo así ── HueningKai, me vas a moler a golpes si hago algo que tú no quieres.

── ¿Y quién te dijo que yo no quiero?, ¿Mm? ── HueningKai formó un puchero nuevamente mucho antes de que fuesen las pequeñas manos de HueningKai que lentamente se hicieran presentes por debajo de la camisa de pillama de su esposo, el mencionado tembló un poco ── Vamos, hace meses no lo hacemos, ¿Quieres desaprovechar esta oportunidad?, ¿Mm?, amor.

Amor...

SooBin perdió el control.

Y esperaba no arrepentirse después.

Y esperaba no arrepentirse después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7u7

⎾𝗢𝘂𝗿 𝗕𝗮𝗯𝘆⏌☇ SooKai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora