HueningKai miro con sumo nerviosismo a si esposo sobre de el, el cual se mantenía bastante callado ante sus palabras pasadas, solamente mirándolos con suma sorpresa , realmente no sabia exactamente si había llegado a cometer alguna clase de error a lo largo y ancho de su conversación anterior, más aún así solamente sentía que talvez lo que había dicho no había llegado a ser exactamente lo que su mayor quería llegar a escuchar de su parte aquella ves, estando en una posición en la cual se podía llegar a prestar para mucha clase de cosas aquella ves, el mayor simplemente pudo mirarlo una vez más en silencio, antes de que una sonrisa sobre su rostro se hiciera completamente presente una vez más, casi al instante en el que sus enormes manos volvieron a tomar las de HueningKai y colocarlas lentamente una a cada costado de el delicado y bastante sonrojado rostro de él extranjero, el mismo quien se sobresalto un poco ante la reciente acción de su mayor y por lo cual ahora de alguna forma u otra sentía como su corazón volvía a latir con una fuerza bastante fuera de lo normal, ni sabia que era lo que se suponía que estaba sucediendo aquella vez, más aún así, no llegaría a negar en lo más mínimo que, le llegaba a encantar de gran forma el hecho de saber que al menos no había hecho enojar o hacer pasar un mal rato a su mayor, el mismo quien lentamente bajó su rostro hasta el de HueningKai, dejando un lindo beso sobre sus mejillas y labios, sus brazos rodearon por completo su pecho antes de ocultar su rostro entre la curvatura de el cuello se su menor aún estando en un sugerente silencio, apretandolo con tal fuerza de que sentía que HueningKai se podría asfixiar en cualquier momento, más aún así no lo hizo y solo pudo rodear con sus delgados brazos a su mayor, no sabía que sucedía, pero, sentirlo tan cerca y como este lentamente repartía uno que otro beso sobre su delicado cuello, el menor se estremeció ante su contacto, a la misma vez en la que sentía el corazón acelerado de su esposo hacer presión con su pecho, estaba más que nervioso, mucho más que el mismo, sin así, sonrió un poco y dejó besos sobre sus cabellos, estando sumamente seguro de que, todo estaría bien, ya que ambos estaban bastante dispuestos a darse una oportunidad para poder amarse mutuamente una vez más.
── SooBin Hyung...¿Pasa algo?,estas actuando un poco extraño...── Murmuró a la misma vez en la cual el mayor solamente se aferro un poco más al relleno cuerpo de su menor mientras seguía abrazándolo, el menor no sabía como reaccionar muy adecuadamente ante lo que se estaba comenzando a mando estar frente de él aquella vez, más aún así acaricio la amplia espalda de su mayor, aún sintiendo algunos de sus besos algo húmedos sobre su cuello y parte de su clavícula, ubo un ligero silencio en medio de ambos, antes de sentir una considerable humedad hacerse presente sobre su cuello, al instante en el que la respiración de su esposo se hizo más pesada, el menor no entendía nada pero, tenía una idea de lo que sucedía el menor suspiro un poco, abrazando un poco más a su mayor, sintiendo como este, al parecer no quería dejarlo ir en lo más mínimo ── SooBin Hyung, ¿por que estas llorando?, ¿dije algo malo no es asi?, oh por dios, ¡h-habla me estas asustando!...
── Estoy tan feliz...── SooBin murnuro mientras veía a su esposo si, estaba llorando, tenía las mejillas rojas y humedad y sus ojos brillaban más de lo normal, HueningKai se sintió conmovido, no pensó que algo como eso realmente le llegaría a causar alguna emoción semejante sonrió un poco, antes de limpiar las lágrimas de las mejillas de su mayor con ayuda de sus pulgares ── Te prometo que te haré muy feliz, yo, te amo, y agradezco bastante que seas capaz de corresponderme, soy el hombre más feliz de todos...
HueningKai río un poco ante su comentario, SooBin lo lleno de besos casi al instante en el que sus enormes manos bajaron y comenzaron a tocar de una forma directa y sugerente las rellenas piernas de HueningKai el mismo quien gimió esperando por más, su acercamiento aquella noche fue bastante, y hubiera llegado a mayores si su bebé no se hubiera levantado llorando poco después.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗢𝘂𝗿 𝗕𝗮𝗯𝘆⏌☇ SooKai
Fanfic❝─Un par de copas encima junto a un par de adolecentes con las hormonas alborotadas, trajeron al mundo a un hermoso bebé que tendrían que cuidar en medio de su adolescencia─❞ #04 En SooKai 26/10/23