🍄⃝⃛𖾔⭒𝟲𝟬: Dormir ஂ᎐𝆤⭑

44 8 0
                                    

── Bueno, bueno, bueno, creo que a llegado el mejor momento para que nuestro pequeño príncipe pueda tomar una pequeña siesta y tu mamá pueda hacerlo de igual manera, por lo que ahora espero que colabores con mamá ¿vale?, mamá todavia tiene que hac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Bueno, bueno, bueno, creo que a llegado el mejor momento para que nuestro pequeño príncipe pueda tomar una pequeña siesta y tu mamá pueda hacerlo de igual manera, por lo que ahora espero que colabores con mamá ¿vale?, mamá todavia tiene que hacerle de cenar a papá cuando termine su trabajo en el despacho por lo que te hice tu biberon favorito, así estas llenito y durmiendo mientras yo termino de hacer todos mis deberé hoy, ¿vale? Y mañana por la mañana nos iremos a casa de la abuela Huening para que nos haga de desayunar y también busquemos algunas cosas de mamá que va a necesitar ── HueningKai le comento a su bebé, siempre solía hablar con el como si fuese una persona adulta debido a que sabía que a pesar de que su bebé a penas tenía algunos meses de nacido era totalmente capaz de entenderlo totalmente por lo que ahora sabía que a pensar de que el bebé solamente era capaz de balbucea alguna cosa su decir a penas tres palabras totalmente claras (papá, mamá y comida),aún así sabía que le esta a dando su opinión de igual forma, era un bebé bastante inteligente a pesar de su corta edad, HueningKai guardo algunos de los juguetes de niño dentro de una pequeña cesta en una esquina de la habitación para así poder arreglar la amplia cama matrimonial y observar como su bebé con una agilidad inimaginable se subía por su propia cuenta a la cama, la cual no era tan alta por lo cual pudo hacer con suma facilidad, ya estaba grande como para que su mama pudiera seguir cargándolo, HueningKai lo recibió entre sus brazos y le extendió rápidamente el biberon qué le había hecho, estaba lleno por lo que sabía que este estaría disfrutando de su contenido por un largo tiempo, el suficiente como para poder caer dormido, el bebé rechazo totalmente la bebida debido a que el no quería comer algo semejante por ahora, buscando entre las camisas de su mamá que claramente el quería, HueningKai río un poco antes de subir su camisa de pijama y permitir que el bebé pudiera beber de su pecho, ya estaba a casi nada de cumplir su primer año, por lo cual creía que ya no era del todo necesario que siguiera tomando e su pecho a pesar de que HueningKai era quien le permitía seguir haciéndolo ── Mm, Niki ya eres muy grande como pata estar tomando de el pecho de mamá como si tuvieras dos meses, ya tienes hasta tus primeros dientes por lo que a mamá le duele un poco cuando muerdes, así que vete preparando para únicamente beber biberon y comida de bebe, por que ya mamá ya no puede seguir dando de su leche, ¿m?.

── ¿poeue?── Niki le pregunto con algos e extrañesa de por medio debido a que el evidentemente no quería dejar de beber de la leche de su madre era tan única y especial que le encantaba de manera muy significativa, mientras movía sus piecitos con felicidad el pequeño bebé lo miró con aquellos enormes ojos de conejito qué lo hacían tan semejante a su padre, HueningKai solamente pudo negar con su cabeza reafirmando totalmente el hecho de que ha tenía que dejar de ser tan dependiente de su pecho, estaba grande y ya no podía seguir disponiendo de aquel delicioso manjar nunca más, HueningKai ya sentía su pecho doler, talvez por que ya no estaba en condiciones para seguir produciendo leche, talvez por que ya su cuerpo sabía que su bebé ya no la necesitaba ── Amma, amma.

── No bebe Niki, no vas a lograr manipularme esta vez, disfruta tu última vez tomando pecho, por que ya a partir de mañana vas a comer papilla y biberón.

El bebé frunció el seño más no se negó a lo escuchado después de todo lechuza taba comer lo que sea, SooBin entro a la habitación poco después teniendo que cubrir su rostro casi al instante en el que observo al menor con en pecho descubierto , HueningKai carcajeo debido a que le resultó muy tierno la reacción de su esposo.

⎾𝗢𝘂𝗿 𝗕𝗮𝗯𝘆⏌☇ SooKai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora