🍄⃝⃛𖾔⭒𝟭𝟳: Flores ஂ᎐𝆤⭑

153 22 3
                                    

── ¡Wa!, ¡Niki es un bebé bastante activo!, ¡Parece como si nunca se cansará! ── exclamó Bahiyyih ingresando a la cocina una vez termino de jugar con su sobrino, el cual se había quedado en la sala viendo caricaturas, HueningKai carcajeo ante la c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¡Wa!, ¡Niki es un bebé bastante activo!, ¡Parece como si nunca se cansará! ── exclamó Bahiyyih ingresando a la cocina una vez termino de jugar con su sobrino, el cual se había quedado en la sala viendo caricaturas, HueningKai carcajeo ante la cara de agotamiento que la femenina tenía el esos momentos, claramente la crianza de un bebé conllevaba bastante tiempo y por sobre todo, bastante, demasiada, energía, y más cuando esté bebé estaba sumamente acostumbrado a estar jugando todo el tiempo, debido a que SooBin le compraba juguetes cada vez que podía y eso lo mantenía entretenido un buen tiempo, los hermanos mayores estaban preparando algo de comer, debido a que HueningKai se quedaría a cenar, no esperaba a que SooBin llegará temprano, asegurando por adelantado el hecho de que el mayor se quedaría hasta muy tarde trabajando, solía ser así, por lo cual en esos momentos no tenía muchas cosas que pensar al respecto después de todo ── ¿Que están haciendo de comer?, ¿Quieren que les ayude en algo?, Deje a Niki viendo caricaturas por lo que creo que no habra problema.

── ayúdanos a poner la mesa, HueningKai y yo tenemos todo controlado aquí por ahora ── La femenina le sonrió antes de recibir un asentimiento por parte de la mejor de los hermanos, está tomo algunos platos de los gabinetes superiores a la misma vez que llevaba consigo algunos cubiertos ── Eso es todo Hiyyih, pero no dejes a Niki solo, puede irse a cualquier lado o puede romper algo.

Bahiyyih asintio nuevamente antes de retirarse de la cocina y comenzar a ordenar un poco el comedor que estaba aún lado de la sala de estar, por lo cual podría observar sin problema alguno, HueningKai estaba bastante entretenido y desestresado, verdaderamente había extrañado de gran manera a sus hermanas, talvez las visitaría más seguido siempre y cuando estás pudieran recibirlo, el timbre de la casa sonó, más nadie en su momento fue capaz de abrirla, HueningKai dejo algunas cosas sobre la mesa de el comedor mientras era Bahiyyih quien se acercaba hasta la puerta y la abría, HueningKai no tomo tanto en cuenta con quién estuviese hablando, por lo cual decidió ignorar por completo la ligera Exclamación de la misma antes de que la menor regresara caminando sin haber cerrado la puerta, HueningKai alzando su mirada ligeramente.

── ¿Hyung?...── Cuestionó HueningKai estando sumamente impresionado y extrañado por la inesperada presencia de el padre de su hijo, se acercó a el mismo mientras sus hermanas reían un poco ante la escena, el mayor traía consigo un ramo de flores, que el menor tímidamente recibió sin entender en lo absoluto a que se debía aquel detalle, no era su cumpleaños o alguna fecha importante, por lo cual no entendía en lo absoluto lo que estaba pasando, aún así lo recibió, teniendo de por medio un enorme sonrojo sobre su rostro ── Oh eh, gracias Hyung no debiste hacerlo la verdad... pero...¿Que haces aquí?, ¿No ibas a trabajar hasta tarde?...

── Me dieron la tarde libre asique al no verte en casa cuando llegue le supuse que estabas acá con tus hermanas ── Rio con cierto nerviosismo el mayor, se sentía un poco avergonzado por haber llegado sin haberle avisado anteriormente al menor, el mismo quien asintio y olfateo las flores que le había regalado, era un detalle bastante bonito, olían bastante bien no lo negaría, sonrió un poquito, antes de que el sonido de un bebé chillando llamo la atención de los más grandes, el pequeño Niki extendiendo sus manos hacia donde su papá de encontraba, a punto de llorar, el mayor camino hacia el y lo cargo, dándole un par de besos en sus mejillas tratando de evitar que este pudiera llorar, Niki le sonrió ampliamente, Realmente amaba mucho a su padre, las hermanas Huening chillaron ante la tierna escena, HueningKai mirando las con los ojos entrecerrados, ¿realmente SooBin era tan encantador como lo hacían ver? ── lamento no haber avisado pero no tenía batería, ¿Vas a quedarte a comer NingNing?, Si quieres puedo irme.

── Oh no yo, quédate, cocinamos bastante asique también comerás con nosotros ── Comentó HueningKai rápidamente, sintiendo como sus mejillas ardían ligeramente ── Pondré un plato más a la mesa, y... muchas gracias por la flores están realmente hermosas.

── No hay de que amor.

Amor.

── S-Si.

Esa palabra había logrado alterar por completo el corazón de HueningKai en cuestión de segundos, y sus hermanas lo notaron.

⎾𝗢𝘂𝗿 𝗕𝗮𝗯𝘆⏌☇ SooKai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora