🍄⃝⃛𖾔⭒ 𝟬𝟭: Noticia ஂ᎐𝆤⭑

442 40 3
                                    

Una fiesta llena de adolecentes, dónde el consumo de alcohol era descomunal al igual que el de otras sustancias que desconocían por completo, un par de jóvenes incapaces de pensar adecuadamente ante la embriagues en la que en aquella noche se habí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una fiesta llena de adolecentes, dónde el consumo de alcohol era descomunal al igual que el de otras sustancias que desconocían por completo, un par de jóvenes incapaces de pensar adecuadamente ante la embriagues en la que en aquella noche se habían visto sumergidos por completo, sus hormonas alborotadas logrando manipular por completo sus acciones, hasta el punto de llevar a cabo un acto Sexual al cual ninguno de los dos se encontraba precisamente preparado para realizarlo, las consecuencias de aquel notable descuido de ambos presentándose pocas semanas después.

── Estoy embarazo ── Comentó HueningKai mientras observaba el rostro contrario, el cual palideció de golpe ante lo escuchado, ambos mirándose con una evidente preocupación y pánico, ¡Ninguno se los dos era capaces de creerlo por completo!, Aún ten...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Estoy embarazo ── Comentó HueningKai mientras observaba el rostro contrario, el cual palideció de golpe ante lo escuchado, ambos mirándose con una evidente preocupación y pánico, ¡Ninguno se los dos era capaces de creerlo por completo!, Aún teniendo en su mente recuerdos muy vagos y distorsionados de lo que había ocurrido en aquella fiesta de secundaria, El menor de ellos sosteniendo con fuerza una pequeña prueba de embarazo que había realizado a partir de que sus mareos y vomitos constantes habían llegado a preocuparlo de gran manera, jamás creyendo que algo así les podría suceder a ambos adolecentes, SooBin era tan solo un año mayor que el, aún así, ambos teniendo la enorme culpa de que ahora dentro del vientre de el joven estadounidense se encontrará creciendo la vida que ambos inconscientemente habían gestado, los dos estando sumamente confundidos en lo que tendrían que hacer al respecto, eran unos niños, y pensaban como uno ── Y-yo m-me empeze a sentir m-muy mal y-y LeA Noona me compro una prueba...

── E-Esas pruebas suelen fallar todo el tiempo, N-No hay que confiarnos en lo que podría ser u-un resultado erróneo ── Reiteró SooBin tratando de alguna manera, negar por completo lo que estaba sucediendo, ¡El no estaba preparado para ser papá de una criatura que el no había pedido traer al mundo!, A decir verdad, ¡Ninguno de los dos estaba preparado mentalmente para sobrellevar la crianza de un bebé!, HueningKai aún tenía muchos sueños que quería cumplir, pero ahora posiblemente contando con un embarazo, sabía perfectamente que tendría que despedirse de todo aquello que había pensando para su futuro, ahora ambos teniendo que sobrellevar la idea de que en cuestión de algunos meses, Kai Kamal Huening traería al mundo a el primogénito de Ahn SooBin ── ¡Y si solo estás enfermo!, Debe ser eso, no podemos creer en todo ¿N-No?, Talvez no estás embarazado.

── A ti te encantaría la idea de que no fuese cierto ── HueningKai lo miro con los ojos entrecerrados, SooBin tragando con dureza ante la mirada que el menor le proporcionaba, ambos no tenían alguna clase de relación previa a aquella noche, solamente eran simples compañeros de aula que se cruzaron desprevenidamente en un pasillo de aquella extensa casa donde se llevó a cabo la fiesta, ambos habiendo sobrepasando su propio límite de alcohol, su razonamiento estando muy lejos de ambos y dónde simplemente se habían dejado llevar por los rozes contrarios hasta el punto de tener relaciones en el baño ── ¡YO SE QUE NO ESTOY ENFERMO!, ¡HACE SEMANAS ME SIENTO ASI AHORA TIENES QUE AYUDARME CON ESTO!.

── ¡¿C-COMO SE SUPONE QUE TE AYUDE EN ESTO?!, ¡¿Q-QUÉ TE DE UN GOLPE EN EL VIENTRE PARA QUE ABORTES?! ── Exclamó él pelinegro, ambos estando sumamente desesperado por encontrar una pronta solución a el enorme problema que se les había presentado desprevenidamente en aquel momento, ambos quedándose callados ante lo último mencionado, para el menor siendo la solución más rápida que podrían implementar, después de todo, ambos no eran del todo conciente de como enfrentarse coherentemente hacia una situación semejante ── H-HueningKai, ¿Por qué me miras así?, M-me estás asustando...

── Hyung, pégame.

── ¿Q-Qué?.

── ¡Pégame!.

── ¡N-No lo haré!.

── ¡Ven acá no huyas!.

── ¡Ven acá no huyas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗢𝘂𝗿 𝗕𝗮𝗯𝘆⏌☇ SooKai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora