🍄⃝⃛𖾔⭒𝟮𝟴: Drama ஂ᎐𝆤⭑

149 17 1
                                    

HueningKai se veía al espejo con un evidente disgusto plasmado sobre su rostro, había mucho tiempo no salía y a decir verdad le preocupaba de gran manera el hecho de haberse olvidado de como se divertía, todavía era un muchacho bastante joven que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HueningKai se veía al espejo con un evidente disgusto plasmado sobre su rostro, había mucho tiempo no salía y a decir verdad le preocupaba de gran manera el hecho de haberse olvidado de como se divertía, todavía era un muchacho bastante joven que tenía el más entero derecho de disfrutar de su juventud de manera sana, debido a que todavía tenía un hijo pequeño al cual tenía que cuidar enteramente, suspiró con fuerza creyendo que estaba bien arreglado, no solía salir mucho desde que había quedado en estado de gestación por lo cual no quería de alguna manera verse del todo desesperado, no lo estaba, simplemente quería recordar los viejos tiempos en los cuales el no tenía mayor responsabilidades sobre de el, pero tampoco se arrepentía de absolutamente nada, agradecía haber dado a luz a su cachorro, debido a que ahora tenía un motivo muchísimo más fuerte que lo impulsaba a seguir adelante a pesar de que todavía estaba en el constante aprendizaje de llegar a ser una mejor madre para su pequeño pedazo de si mismo.

── ¡amma! ── Niki exclamó desde los brazos de su padre quien se sorprendió por el repentino hablar de su primogénito, HueningKai miro por encima de la altura de su hombro, sonriendo un poco tras haberse encontrado con la sonriente imagen de su hijo, el cual extendía sus manos hacia el, en esos momentos HueningKai no podía atenderlo dentro de algunos minutos tendría que irse y sabía que el menor era uno de esos bebés que a penas lo cargas no puedes quitárselo de encima tan fácilmente, y realmente no quería hacerlo llorar, BeomGyu su mejor amigo vendría a buscarlo en compañía de su respectiva pareja, saldrían algunas horas y luego regresaría, el menor no tenía la más mínima intención de quedarse hasta muy tarde, solamente hablaría con sus amigos,bebería tan solo un poco y luego regresaría a casa para llenar de mimos y cariños a su bebé, el cual en esos momentos se encontraba enteramente desesperado por obtener un poco de la atención de su madre ── ¡Amma!, ¡amma!.

── Niki bebé, mamá ahora mismo no puede cargarte, va a salir con tus tíos a una fiesta, nos va a dejar a nosotros, aquí, solitos, muertos de hambre y frío ── Murmuró dramáticamente el de cabellos rubios mientras su hijo reía un poco, ambos mirando con drama a su contrario, tratando de buscar la manera de que el menor se quedará y les diera un poco de atención a ambos, HueningKai solamente los pudo mirar con cansancio, ambos eran tan parecidos que a veces se preguntaba si por lo menos Niki habría sacado algo de el, eran iguales de dramáticos y dependientes de el, pero realmente no los estaba dejando del todo solos, ya habían cenado y estaban sumamente calientitos, por lo que simplemente el menor no era capaz de entender en lo más mínimo la razón por la cual le estaban generando tanto drama, tampoco tenía intenciones de quedarse hasta muy entrada la madrugada, no, el ahora tenía obligaciones mucho más importantes por las cuales ya lo podía descuidarse o tomar decisiones irresponsables como antes ── Se va a ir, a buscarse otro hombre y nos va a dejar a los dos Niki, ya no nos ama.

── No seas exagerado Hyung, solamente es una fiesta, no tengo intenciones de hablar con otros hombres que no sean los que tú ya conoces muy bien ── aclaró el menor mientras acomodaba su cabello negro de mejor manera sobre su frente para poder levantarse de dónde se encontraba y acomodar algunas de sus prendas de ropa, las mismas que se pegaban un tanto a su hermoso cuerpo, Niki golpeó suavemente la mejilla de su padre al darse cuenta que este se encontraba embobado mirando la imagen de su cónyuge, nadie podía culparlo, se encontraba profundamente enamorado de ese muchacho que solamente lo veía como el padre de su hijo, el mayor sabía que en algún momento, el menor había llegado a amarlo, de alguna forma que el todavía no conocía del todo ── Espera, ¿Te estoy dando explicaciones?.

── Sip ── SooBin le sonrió con orgullo, mientras Niki entre sus brazos imitaba la misma expresión de su padre, a ambos se les veía marcados a los costados de su mejilla aquellos hoyuelos que habían heredado ── HueningKai, te vez y eres hermoso, ¿Cómo crees que no me voy a sentir inseguro de que alguien más te vea?.

── N-No digas tonterías ── HueningKai Murmuró, sus mejillas sonrojadose un poco ── N-No tengo ojos para nadie más después de todo...

── ¿Eh?, ¿que dijiste?.

── ¡Nada!, ¡que te importa!.

SooBin rio a la misma vez que el rostro de su menor se sonrojaban de gran manera, claramente había alcanzado a escuchar lo que esté había murmurado para si mismo, pero aún así, escucharlo dos veces salir de sus labios no le vendría para nada mal, ¿No es así?.

SooBin rio a la misma vez que el rostro de su menor se sonrojaban de gran manera, claramente había alcanzado a escuchar lo que esté había murmurado para si mismo, pero aún así, escucharlo dos veces salir de sus labios no le vendría para nada mal, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por no actualizar, no tengo ideas todavía, Me PERDoNaN? Hdhs

⎾𝗢𝘂𝗿 𝗕𝗮𝗯𝘆⏌☇ SooKai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora