── ¡Awwwww!, ¡Bebé Niki!, ¡Mira para acá bebé! ── Exclamó Bahiyyih mientras sostenía su teléfono, tratando de tomarle algunas fotos al mencionado, el mismo quien jugaba con sus juguetes sin prestarle la más mínima atención, estando muchísimo más interesado en lo que hacía que en lo que ocurría a sus alrededores ── ¡Mira a la cámara bebé!, ¡Una fotito para la tía Hiyyih!.
── Mira acá bebé hermoso, queremos una fotito de bebé ── LeA intervino casi al instante tragando de llamar la atención de el bebé para que finalmente pudieran tener alguna fotografía del mismo, Niki miró a las femeninas con ojitos grandes y curiosos, no pudo evitar reír antes lo divertido que le había comenzando a resultar todo, dejándose tomar algunas fotos por parte de sus tías quien evidentemente habían ignorado por completo la presencia de su hermano desde que había llegado, concentrándose en la inevitable belleza del más pequeño de la familia; HueningKai por su parte observaba todo desde la puerta de la sala con impresión y un tanto de fastidiado por lo que estaba presenciando, realmente no sabía cómo aquellas mujeres que se hacían llamar sus hermanas podían tratar de mejor manera a un bebé que había nacido hacia algunos meses atrás, que a él, que habían crecido en conjunto e incluso habían perdido todo rastro de vergüenza entre ellos, como para seguir tratandolo con aquella indiferencia de siempre, aunque no podía negarlo en lo absoluto, Ahn Niki era todo un galán desde muy temprana edad ── Ahhhh, ¡Pero que bello es!, ¡Mira esa boquita!, ¡Parece la de un conejito!.
── ¿Será por qué su apuesto padre también la tiene? ── Cuestionó Bahiyyih mientras miraba a su hermana, ambas sonriendo con sugerencia ante lo escuchado, estando completamente de acuerdo en lo dicho, HueningKai se sintió aún más fastidiado después de lo mencionado, ¿Acaso era posible que no se estuviesen dando cuenta que el estaba justamente detrás de ellas?, Para nadie era un secreto que a penas presento a SooBin a sus familiares estos quedaron encantados con el mismo, alegando que era muy hermoso y que su personalidad era bastante agradable, aunque HueningKai no pudo correr con la misma suerte cuando fue su turno para conocer a los abuelos de su nieto, aún así sentía que era demasiada la preferencia que estos tenían hacia el mayor, ¡Se supone que el es su hijo y no SooBin!, Suspiró con fuerza mucho antes de seguir tomando de su café, importandole muy poco si sus hermanas en algún momento se daban cuenta de su presencia en el lugar ── El es muy lindo, ¡Que suerte tienes hermanito!, Realmente debe ser muy agradable vivir con el.
── Ahg, ni si quiera quiero mencionar eso ── HueningKai Masculló de mala gana, aún bebiendo de su bebida sin mayor complejidad de por medio, había decidido ir aquella tarde a la casa de sus padres a perder un poco el tiempo, se aburría constantemente estando en su casa y quería que por lo menos Niki pudiera divertirse un poco y que recibiera la atención de alguien más para el por lo menos descansar un poco, BeomGyu no se encontraba en su casa debido a que había salido del país por unos días, por lo cual aquel era el único lugar el dónde podía estar, en dónde no lo juzgarian por tener a un bebé a su edad, aunque hubiese prometido que jamás volvería a ver a sus padres por lo que había ocurrido anteriormente, no podía negar el hecho que era el único lugar en donde podía sentirse seguro, extrañamente, su hogar se sentía bastante solo y vacío cuando SooBin no se encontraba dentro, lo extrañaba, después de todo, era su única compañía constante desde que había comenzando todo aquel tema de su embarazo, el único que, de cierta manera, jamás se sintió decepcionado de su persona ── vine acá para hablar con ustedes, y me ignoran, no puede ser.
── ¡Oh hermanito no estés celoso!.
Sus hermanas corrieron hacia el, lo abrazaron a pesar de que HueningKai forcejeo un poco para evitar esa clase de contacto, no pudo negar en lo más mínimo, que, verdaderamente se sentía bastante bien saber que sus hermanas por lo menos, eran unas grandiosas tías que amaban y cuidaban a Niki de la misma manera que el.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗢𝘂𝗿 𝗕𝗮𝗯𝘆⏌☇ SooKai
Fanfic❝─Un par de copas encima junto a un par de adolecentes con las hormonas alborotadas, trajeron al mundo a un hermoso bebé que tendrían que cuidar en medio de su adolescencia─❞ #04 En SooKai 26/10/23