HueningKai observaba como Bahiyyih jugaba con Niki, el mismo quien se encontraba entre las piernas de la femenina, masticando con fuerza uno de sus juguetes mientras la menor peina su largo cabello, haciéndole colitas y trenzas, el menor sonrió ante la escena plasmada frente a el, verdaderamente estaba contento de saber que por lo menos su familia trataba de buena manera a su primogénito, que lo amaban y lo habían aceptado sin mayores restricciones de por medio, simplemente amandolo por lo que es, el primer nieto de muchos otros que vendrían tras de el, aunque no todos hubiese estado del todo de acuerdo con su llegada al mundo, aún así agradecía que de alguna manera este jamás se hubiese visto afectado por las malas intenciones de otras personas, este gozaba de buena salud y de una felicidad incalculable, su sonrisa rosada a penas siendo llenada por sus hermosas encías, era lo que necesitaba para poder sentirse enteramente seguro de que estaba haciendo un muy buen trabajo.
── HueningKai, Niki está hermoso, se nota que lo estás cuidando bastante bien ── Comentó su hermana mayor mientras se sentaba frente a el, aprovechando que ambos se encontraban reunidos en la cocina para preparar algo de comer y poder así conversar un poco, hacia mucho tiempo no se veían y ya hacía bastante falta conversar de vez en cuando y saber sobre que había pasado en la vida de su contrario, El menor le sonrió ligeramente, se sentía bastante bien por lo menos saber que estaba llevando a cabo su labor como madre de la mejor manera posible, había aprendido mayormente por su cuenta, otras veces la madre de SooBin o la suya le habían ayudado con alguna que otra cosa que se le pudiera complicar a la hora de atender a su hijo, claramente el era un completo inexperto en aquellos aspectos, asique sus familiares sin menor complejidad le ayudaron bastante, ahora no los necesitaba, después de todo, sentía que ya podía hacerlo por su cuenta ── Cuéntame, ¿Cómo estás?, ¿Cómo te está llendo con SooBin?, ¿Han logrado hablar sobre darse una oportunidad?.
── Noona, sabes muy bien que yo no estoy interesado en mantener una relación amorosa con el ── Aclaro el pelinegro un poco de molesto al respecto, sabía bastante bien que toda su familia quería de gran manera que HueningKai finalmente se diera cuenta de los sentimientos de SooBin y pudieran darse una oportunidad después de mucho tiempo, pero el menor no era capaz de pensar lo mismo, después de todo, el menor solamente tenía cabeza para criar a su hijo y poder terminar la preparatoria, SooBin era un buen tipo, más no sentía que de alguna forma ambos pudieran mantener algo semejante, ya estaban casados, aunque no existía vida marital alguna entre ellos, aún asi sentía que de igual manera estaría participando en una relación con el mismo, en la que no estuvo de acuerdo con ello, aún así sentía que era muy innecesario si quiera tomar en cuenta el hecho de poder abrir su corazón al amor nuevamente; LeA lo miro con preocupación sintiendo que de alguna manera estaba siendo bastante injusto con SooBin al no permitir que este pudiera amarlo adecuadamente ── Ya es suficiente que cumpla con Niki, yo y el solo somos amigos, aunque estemos casados, no hacemos nada.
── ¿Me estás diciendo que en ningún momento ustedes dos han vuelto ah?...── Insinuó la castaña mientras lo veía con suma impresión, el menor alzó una de sus cejas, claramente no era un tonto y sabía bastante bien a lo que se estaba refiriendo en aquellos momentos, y no, a decir verdad jamás se había visto interesado a llegar a cabo alguna acción de índole sexual con su esposo, después de todo, no era algo que creía necesario, no había amor, todo era una fachada para que así su bebé hubiese crecido dentro de una familia ── oh vaya, ¿Ni siquiera sientes algo por el?, ¿Algo chiquitito?.
── Yo estoy agradecido con el ── Comentó HueningKai con seguridad volviendo a mirar a Niki desde su asiento, sonriendo un poco ante la imagen sonriente del mismo ── El jamás me dejó solo cuando estaba embarazado, el pudo haberse ido, pero no lo hizo, le agradezco eso.
── ¿y crees que eso no fue suficiente como para que te des cuenta que es un buen hombre para ti?.
HueningKai se mantuvo callado ante lo escuchado, ¿Realmente aún sabiendo aquello no era capaz de darle si quiera una oportunidad?.
Oh leA, habías puesto a pensar bastante en a tu hermano menor con tan solo una pregunta, una la cual, le estaba afectando de cierta manera al de cabellos negros, ¿SooBin era el indicado para estar a su lado?, Quería descubrirlo, más no sabía cómo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗢𝘂𝗿 𝗕𝗮𝗯𝘆⏌☇ SooKai
Fanfic❝─Un par de copas encima junto a un par de adolecentes con las hormonas alborotadas, trajeron al mundo a un hermoso bebé que tendrían que cuidar en medio de su adolescencia─❞ #04 En SooKai 26/10/23