── Salir con SooBin Hyung después de tanto tiempo en que no tengo una cita con nadie, mmm, se escucha bastante bien, aunque no puedo negar que me hace sentir bastante nervioso hacer algo así, es decir, no estaría saliendo con cualquier persona, estamos hablando de Ahn SooBin, tu padre, mi esposo, el único chico con el que perdí mi virginidad, oh dios, todo esto se escucha más complicado de lo que yo me llegue a imaginar antes...── HueningKai Murmuró mirando hacia abajo en dónde su bebé se encontraba, siendo cargado por el canguro en el que lo había traído consigo, el bebé pataleo encontrandose bastante contento por lo que era capaz de escuchar en aquellos momentos, HueningKai rio un poco antes de alzarlo un poco y besar su mejilla regordeta, sabía que por el bien de su bebé darle una oportunidad al padre de el mismo no tendría el por qué llegar a ser algo del todo malo, y mucho menos ahora llegando a tomar totalmente en cuenta el enorme hecho de que SooBin había logrado llamar totalmente su atención, logrando despertar algo dentro de el de lo cual HueningKai no podía negar de alguna manera que se llegaba a sentir bastante bien, aunque desde lo que había llegado a pasar entre ellos aquella noche ya HueningKai no era capaz de mirarlo a los ojos sin llegar a sonrojarse mucho o comenzar a temblar debido a lo nervioso que se sentía cada vez que SooBin lo miraba o le daba una bonrus sonrisa, sabía que de alguna manera HueningKai estaba comenzando a enamorarse muy lentamente de su esposo, a pesar de que había creído que jamás llegaría a experimentar algo semejante hacia el ── Bueno, supongo que a nuestro pequeño bebé NiKi le emociona bastante el hecho de que mamá y papá salgan juntos en una cita, asique eso es lo que mamá va a hacer, y esperar que papá no se aún tonto y no quiera escucharme.
── ¡Appa Toto! ── NiKi exclamó dando algunas palmaditas sobre el pecho de su mamá, estando muy contento ante lo escuchado, sabía que su bebé había tratado de decir "papá tonto" pero todavía era muy pequeño como para saber pronunciar adecuadamente las palabras, por lo que a decir verdad el extranjero había Sido totalmente capaz de llevar a entender el propio idioma que su bebé había inventado ── Amma, Appa, Amma, Appa.
── Amma va a ir a clases ahora, asique no vamos a ver a Appa hasta ya después de clases, ahí podremos hablar los dos juntos, y tú vas a estar durmiendo tu siesta, ya veo que tus ojitos de están cerrando de a poco ── HueningKai rio dejando un besito sobre la frente de su bebé, el cual solamente se dejó caer sobre el pecho de su madre mientras el mismo había dejado su chupete de conejito dentro de su boca, sabiendo que ya se acercaba a ser medio día, la hora en dónde su bebé solía dormir después de haber almorzado, eso le llegaba a convenir bastante después de todo tenía un examen al cual asistir y no le convenía el lo más mínimo el tener que lidiar con un bebé mientras lo hacía, por lo que mientras HueningKai se encaminaba a su siguiente clases, el bebé se durmió al instante, simplemente dejándose llevar por los tranquilos latidos de el corazón de su madre adolescente ── Oh, descansa bien bebé NiKi, amma ahora tiene un examen que hacer.
Beso una última vez su pequeña y casi escasa matica de pelo sobre su cabeza, antes de llegar al salón de clases, en dónde sus compañeros lo saludaron y algunos dieron besitos a su bebé quien seguía durmiendo a pesar de que había algo de ruido en la habitación, muchas personas querían a NiKi por lo que el no se sentía avergonzado por haberlo tenido a muy temprana edad, SooBin tampoco, a decir verdad, ninguno de los dos les daba pena admitir que talvez no había llegado a tener un bonito comienzo, pero talvez si llegarían a tener un bonito final juntos.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗢𝘂𝗿 𝗕𝗮𝗯𝘆⏌☇ SooKai
Fanfic❝─Un par de copas encima junto a un par de adolecentes con las hormonas alborotadas, trajeron al mundo a un hermoso bebé que tendrían que cuidar en medio de su adolescencia─❞ #04 En SooKai 26/10/23