Pasaron alrededor de dos semanas desde que HueningKai había rechazado por completo la propuesta de casarse con SooBin, los padres de el anteriormente mencionado habían estado insistiendo bastante al respecto, el menor no quería ceder, no se casaría a tan temprana edad, SooBin de alguna manera estaba dispuesto, después de todo, HueningKai no era una mala persona y estaba segura que con el tiempo lograría que esté al menos pudiera verlo con ojos completamente diferentes a los de ahora, tanta fue la Insistencia que los padres de HueningKai se vieron en la necesidad de obligar a su hijo a casarse, el menor trato de hacerles cambiar de parecer, pero, ya habían Sido demasiado permisivos con el tema de su embarazo, y si lo único que podían hacer por el bien de ambos era que este se uniera a la vida de el padre, lo harían sin pensarlo, ese bebé necesitaba crecer dentro de una familia válida.
── Y-yo... realmente lo lamento tanto HueningKai...── SooBin se acercó al castaño quien se encontraba en la sala de su casa, habían llegado hacia muy poco del registro civil, dónde ambos se habían casado legalmente, HueningKai estaba enojado, dándole la espalda, sin intenciones de querer entablar alguna conversación con el mencionado inicialmente, el mayor quería hacerlo feliz, después de todo, ahora era su esposo y de alguna manera el se sentía bastante feliz con ello, le gustaba HueningKai, aunque este no fuese capaz de corresponderle en lo absoluto, aún así se conformaba con el hecho de que en un futuro bastante lejano podría obtener su corazón, el menor jugaba con su vientre, dándole caricias sin prestarle atención al mayor detrás de el, el simplemente, no quería recordar el doloroso momento que paso anteriormente ── te juro que trate de que mis padres cambiarán de opinión, pero fue la única manera en la que me permitirían tener al bebé.
── Hubiera preferido ser madre soltera ── Aclaro HueningKai levantándose de el asiento, mirando con suma seriedad al de cabellos negros, quien se sentía sumamente apenado, sabía que el menor no estaba para nada contento, lo sabía, podía entender que todavía era tan solo un niño que había experimentado erróneamente con su sexualidad, sin tomar en cuenta las consecuencias de sus actos, simplemente haciendo lo que en su momento de llevó a cabo, SooBin aún así no perdía la esperanza de que algún día el menor llegaría a fijarse en el, y talvez poder darle una oportunidad para poder estar a su lado de una manera completamente diferente a la de un simple amigo más ── No creas que, por qué soy tu esposo vas a poder hacer lo que quieras conmigo, oh no, ten muy en claro que para mí, solo eres un amigo, el padre de mi hijo, más nada.
── Si, entiendo...── SooBin asintió sintiéndose un poco mal al respecto, HueningKai camino lejos de el, hasta dirigirse a la puerta de su casa sin mediar palabra alguna de por medio ── A dónde vas HueningKai, está es tu casa también...
── Repito, por qué estemos casados no significa que viviremos juntos, no quiero estar cerca de ti ── HueningKai se adelantó en aclararle nuevamente, el menor se encontraba destrozado por dentro, no sabía a dónde ir, sabía que BeomGyu jamás le negaría la entrada a su casa por lo cual se aprovecharía de ello por completo, no quería regresar a su hogar, ver a sus padres le generaba aún mayor dolor que el que estaba experimentando en esos momentos, SooBin asintió sin decir absolutamente nada, estaba seguro de que, en esos momentos, lo menos que HueningKai necesitaba era sentirlo cerca ── Estaré bien, vete a dormir tu.
── Cuídate por favor...
HueningKai no le respondió, saliendo rápidamente de la casa con un portazo de por medio, no paso mucho tiempo después de que saliera de su casa para que comenzará a llorar, estaba tan triste, sentía que su vida a esas alturas, ya no podía seguir empeorando aún más.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗢𝘂𝗿 𝗕𝗮𝗯𝘆⏌☇ SooKai
Fanfic❝─Un par de copas encima junto a un par de adolecentes con las hormonas alborotadas, trajeron al mundo a un hermoso bebé que tendrían que cuidar en medio de su adolescencia─❞ #04 En SooKai 26/10/23