Me despierto con un poco de dolor de cabeza. Hago un poco de esfuerzo para sentarme en la cama. Restriego mis ojos para despertarme con ambas manos. Tomo un suspiro lleno de pesar y me levanto en dirección al baño. Tomo una ducha caliente de esas en las que te ademtras bajo la caída del agua y dejas que corra el tiempo. La necesito el vino no me asentó muy bien y eso que lo compartí con Jen. Al terminar me envuelvo en la toalla y miro al espejo.
—Eva recuerda no iniciar sentimientos por tu jefe puede perjudicar tu trabajo. ¡Vamos enfócate! ¡Ay Dios! No lo voy a lograr tan fácilmente —libero aire por la boca y bajo la mirada apoyando mis brazos en la encimera—. Voy a enviarle un mensaje a Jen a ver si ya despertó.
09:00 a.m.
🗨️Eva: ¡Buen día Jen! Si estás despierta te propongo una salida por Roma.
Espero diez minutos pero no me responde debe estar muy sumergida en su sueño. Comienzo a vestirme y arreglarme para salir de la habitación tengo que ocupar mi mente en algo. Me pongo un top negro con una cazadora corta y una saya por la rodilla ambas prendas de mezclilla con unas botas negras. Tomo las gafas negras y mi mochila. Me acomodo con los dedos mi afro.
Salgo hacia la terraza del hotel a despejar mi mente y tomar un rico café. Cuando llego, tomo asiento en una mesa para dos y aprovecho para hablar con mamá por suerte mis contactos están sincronizados con mi cuenta gmail. Nada más de realizar el gesto de sentarme pido un café cappuccino y mientras lo prepara el camarero llamo a mamá.
📞 Mamá: Buenas, ¿quién habla?
📞Yo: Ma. Soy yo Eva, ¿cómo están todos por allá? Aquí nosotras estamos muy bien tuvimos la primera reunión de trabajo, pero nada muy serio estaremos hospedadas por una semana y después comienza nuestra labor.
📞 Mamá: ¡Hola mi amor! Qué bueno oír que estás bien tú y Jen. Aquí el único problema es que las extrañamos.
📞 Yo: Ma. Vamos a regresar a Nassau cuando todo lo tengamos controlado y podamos darnos una vuelta de vacaciones. No te preocupes yo los extraño a ustedes siempre. ¡Ah! ¿Y Dan? ¿Cómo lo lleva? ¿Ivette no te ha comentado nada? Un segundo ma, me traen el café. Grazie! Ya estoy contigo.
📞 Mamá: Hija no crees que puedas hacer las preguntas una a una. Que manía de preguntar sin parar, ni esperar a que te respondan. Dan está un poco triste porque extraña a su madre, pero no se siente mal. Ivette me comentó que pregunta mucho por ella y cuando hablan Jen y él le quiere hacer los cuentos de todo lo que hizo en el día.
📞 Yo: El travieso Dan no cambia. Pronto estará con nosotras están haciendo las gestiones. Ma te llamo luego quiero ver si llamo a Jen. Este es mi nuevo número te envié el contacto de Jen también. Besos miles te adoro y cuídate mucho. Adiós.
📞 Mamá: Está bien cuídense mucho ustedes también besos.
Suspiro y me bebo el café que por cierto está delicioso. De repente siento el teléfono vibrar. Lo miro y tengo un mensaje de Jen.
09:45
🗨️Jen: ¿Eva dónde estás ya estoy lista y al parecer no estás en la habitación?
09:47
🗨️Eva: Estoy en la terraza del hotel ven para acá.
Empiezo a observar los alrededores del sitio y recuerdo lo de anoche. Todo se ha convertido en una cosa de locos. Yo me quedé pasmada cuando vi esos ojos familiares en Marcelo y lo peor fue cuando oí su voz diciendo mi nombre. Sólo eso me puede pasar a mí. Froto mi sien con la esperanza de que mi mente deje de procesar varias escenas y situaciones desfavorables. En minutos llega Jen.
ESTÁS LEYENDO
El poder de mi Universo.
RomansaDerechos reservados de autor. Eva Smith y Jen Collins su mejor amiga inician un viaje a la captura de sus sueños. Encontrarán el trabajo ansiado, lograrán su crecimiento profesional y un poco de diversión al llegar al destino. Sólo que Eva lidiará...