Todo estaba yendo demasiado bien, incluso Juls disfrutaba de estar de vez en cuando en entrevistas y reuniones del equipo que realizaban aun estando en Corea, más había algo que le molestaba; trataba de comunicarse con Vinny, pero desde que decidió dejar el equipo, era algo complicado de hacer, usualmente este rechazaba las llamadas o jamás contestaba.
--Joder, maldito Vinny...--Dijo está en su último intento de contactar con el pelirrojo y dejando su teléfono en su bolso, dio una mirada a el asiento a su lado; Owen parecía sorprendido y ahí esta se percató de que al parecer todos la escucharon maldecir en inglés.
--Vaya, mi pequeño rayo de sol hoy no está tan brillante-- Mencionó el rubio sonriendo con burla ante su acción anterior; Juls se sonrojó bajo la mirada de todos y dio una pequeña reverencia en disculpa con sus compañeros quienes siguieron en sus cosas.
--Es que el idiota de Vinny parece haber desaparecido de la tierra y quiero contactarlo, pero parece que los otros chicos ya se rindieron con él-- Respondió la morena soltando un suspiro mientras se dejaba caer hacia un lado, apoyando su cabeza en el hombro de su pareja.
--Bueno... Creo que ellos dejaron de intentarlo, porque así el pelirrojo ese lo quiso, no sabemos realmente lo que sucedió mientras estábamos en casa-- Respondió el rubio con simpleza encogiéndose de hombros, más Juls se había sorprendido por aquella respuesta.
--Oh, al fin estás empezando a madurar, mi niño--Dijo con dramatismo, secando una lágrima invisible.
Owen quería protestar, pero en el momento entró el profesor Rossi, indicando el inicio de la otra jornada de clase, ambos decidieron mantener en silencio en lo que transcurría la clase, más al ser clase de inglés, Juls se mantuvo recostada en el hombro del rubio; que también estaba en su mundo.
--Señorita Montana y Joven Knight, aunque sé que comprenden bien el idioma, no deberían estar tan acaramelados en clase-- Dijo Rossi en inglés, provocando que todos en el salón voltearan a mirar a la pareja de atrás.
--Mi dispiace di avere quello che sta cercando così tanto, professore....-- Respondió Juls en italiano provocando el enojo del profesor, más Juls sabía que solo ellos dos habían entendido lo que mencionó <Lamento tener lo que usted tanto busca, profesor >.
--Tengo una clase que dar, así que puedes ser igual de temeraria en la oficina del director, Montana-- Dijo por último el profesor mientras señalaba la puerta, a lo que Juls simplemente asintió y se dirigió a la puerta caminando bajo la mirada de los otros, se podían escuchar cosas como "Juls es tan genial, habla hasta italiano" o "¿Acaso Juls el políglota?", provocando una sonrisa en el rostro de la morena.
--¿Profesor puedo ir yo también? no necesito esta clase-- Dijo con inocencia Owen mientras caminaba por donde salió Juls antes.
Rossi sin nada más que decir, simplemente suspiró y mencionó un "Solo lárguense de mi clase, niños insolentes" y siguió explicando algunos conceptos inaudibles para Juls, quien ya se había alejado lo suficiente. Más unos pasos a su espalda la alertaron, de hecho, no eran simples pasos, alguien corría detrás de ella y aquello la asustó, provocando que corriera también, sin saber a dónde dirigirse.
--Mierda, suéltame... --Dijo Juls al haber sido atrapada por quien la seguía, no podría haber un acosador en Sunny, no lo encontraba normal, pero antes de lanzar un golpe, llegó a oler el perfume del perseguidor --Owen, maldita sea... Casi me matas del susto...
--Lo siento, lo siento; quería alcanzarte, pero de repente comenzaste a correr y pensé que estábamos jugando --Dijo al separarse de su novia, pero había algo diferente, Juls derramaba lágrimas; se había acordado del día que casi fue secuestrada y su mente le hizo una mala jugada.
--Está bien... Estoy segura...--Respondió, más parecía ser más para ella misma que para Owen, quién la miraba extrañado; hasta que notó las lágrimas que trataba de contener, vio como sus piernas perdían fuerza y antes de caer, este la sostuvo; rodeándola en un abrazo.
--Rayos... Hermosa, no llores; estoy aquí ¿sí?, tal y como en ese entonces, estoy para salvarte y lo estaré siempre-- Dijo mientras refugiaba a la morena entre sus brazos, esta se sentía tan segura, incluso estado en una posición incómoda para ambos, podría quedarse dormida ahí, contando solo con la compañía de su pareja.
Al calmarse, ambos decidieron que lo mejor era regresar a casa, y como habían llegado en motocicleta a la escuela, caminaron al estacionamiento y ambos subieron a la motocicleta, esta vez conduciendo Owen; ya que Juls no se sintió tan bien como para manejar. En el camino, Juls abrazaba a Owen desde atrás para estar más cómoda, el recorrido fue demasiado tranquilo y las calles estaban libres, como para conducir con velocidad. Llegaron rápidamente a casa y Owen con dificultad, fue el primero en dejar el vehículo.
--Creo que voy a dormir un rato, el día de hoy estuvo demasiado aburrido...--Dijo la morena mientras caminaba en la sala para dirigirse a su habitación.
Owen la miró con preocupación, para ella, aquel grupo de amigos era demasiado importante, incluso estuvieron durante aquel problema del acosador y aquella cercanía, le hacía sentirse peor con la renuncia de Vinny del equipo, aunque todos debían de estar igual de devastados que ella.
--Iré contigo, dame un segundo-- Dijo Owen apurado mientras dejaba los cascos de la moto en el living, Juls asintió con cansancio y le dedicó una pequeña sonrisa a su pareja.
La morena mientras estaba en la habitación, decidió cambiar su ropa a una más cómoda, y con cómoda opta por una camiseta gigante de Owen y unos shorts de pijama cortos. Cuando ya estuvo cerca de la cama, dio un salto para tirarse a esta y saltar, quedando hecha un ovillo entre las sábanas, el clima de hoy era perfecto para dormir, aunque para Juls cualquier momento era bueno para dormir.
-- ¿Quieres comer algo? te traeré lo que quieras...-- Dijo el rubio entrando en la habitación tratando de subirle el animo a su novia, quien parecía no querer nada de la vida.
-- Oh... creo que yo iré por algo después...
Esta no logró terminar lo ducho, pues un mensaje en el teléfono le llamó la atención. Juls tomó el teléfono leyendo los mensajes con bastante interés bajo la mirada de Owen, que no comprendía el repentino cambio de ánimo de la morena.
-- Habrá una reunión de hummingbird, al parecer quieren celebrar que Minu salió de alta. Y hay una gran posibilidad de que Vinny venga...-- Explicó la chica mientras se enderezaba en la cama, Owen rodeó la cama yendo hacia el baño, para quitarse el uniforme de la escuela.
-- Genial, entonces te llevo. ¿A qué hora? -- Dijo Owen alzando la voz mientras se despojaba del uniforme a la distancia. Juls soltó una risita al ver la situación, parecían una pareja con algo muy serio, ya que incluso compartían cosas entre ellos.
-- Te voy a llevar algo de ropa -- dijo la morena tomando algunas cosas de Owen que le había robado en Inglaterra.
Al tener las prendas, dio dos toques en la puerta esperando frene a esta para pasarle la ropa a Owen. Cuando el rubio abrió la puerta, Juls esperaba solo entregar la ropa, más al parecer Owen tenía otra idea en mente...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¡Shut up!... Just go
Fanfiction"No esperes mucho, no te ilusiones mucho, no te enganches mucho, porque ese mucho, duele mucho." "Ni café ni té. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido" {Fuimos un cuento breve que leeré mil veces....} ---Todos los derechos d...