Juls
Realmente Owen y yo estábamos anonadados con todo lo que estaba pasando. Es decir, nunca esperábamos que Jay besara a Shelly; ni viceversa. Todo era irreal y ellos estaban en un a burbuja, hasta que una voz salió de los parlantes del aéreo puerto, anunciando en inglés.
"pasajeros del vuelo H-8590 por favor estar en sala de abordaje, el vuelo saldrá pronto"–Hey, es nuestro vuelo –En la voz de Owen no podía distinguir si había dicho eso por Shelly y quería separarlos.. o por que ya salía el vuelo. Y era claramente importante salir hoy.
–Ah... –Mencionó Jay separándose de Shelly, próximo sacó una caja de zapatos un poco magullada que traía consigo –Esto, era para ti. Pero están arruinados.. y no te retendré más...
–No!... los llevaré, tú... no te preocupes –Dijo mirando los zapatos cuando los tuvo en sus manos –Son muy bonitos, gracias... por cierto... debiste hacer eso antes..
–Lo sé, pero estaba indeciso... yo... yo esperaré por ti. Ya que no puedo salir de Corea. Y tú Juls, tienes que solucionar todo pronto– me sorprendía que me había puesto atención cuando tuve una mini terapia mental con el, contándole mis problemas. Pero nunca dijo una palabra –Deben visitar... todos las extrañarán.
–Y tu mucho más a Shelly... ya entendimos, Romeo. –Mencione en broma tomando mi maleta para luego ver a Owen. Quien aún estaba fastidiado por la presencia de Jay.
–No jodas, Juls... Y Shelly, no me olvides vale? –Dijo luego de dejar un beso corto en la muñeca de la rubia y sin poder estar más roja que un tomate, está asintió y así concluyó la despedida.
Caminamos en silencio hasta llegar a la sala de abordaje y el procedimiento fue el mismo de siempre. Estábamos en primera clase. Los asientos venían de a 2, Se suponía que iríamos Shelly y yo juntas. Pero esta decidió ir en el que sería de Owen.
Sin opción, Owen aceptó y tomó asiento a mi lado. Aunque literalmente se recostó en aquel asiento que parecía una cama.–Que sucede, ricitos de oro? –Le pregunté bajando la ventanilla que separaba nuestros asientos. Owen volteó a verme y su rostro reflejaba tristeza.
–Ambos Sabemos que Shelly no la va a pasar bien cuando lleguemos... –Hizo referencia a que ahora Shelly no aguantaría una relación a distancia.
–Vale ¿era solo eso?. Owen por favor, madura. Esta es una etapa que tienen que pasar ambos, solos. Juro que si interfieres en algo, no será tu nariz lo único que necesite cirugía– Dije mostrándole mi puño cerrado, inmediatamente este se encogió en el lugar –Deja de pensar en eso, solo me das a entender que sientes algo por ella aún.
Lo ultimo lo dije en voz baja, aunque es casi seguro que alcanzo a escucharme. Cuando me di cuenta que este quería volver a hablarme, yo ya había subido la pequeña ventanilla que nos separaba. Y ahí termino la conversación.
En parte mi actitud podía estar siendo hostil, pero la situación lo ameritaba. Y Owen no estaba tomándome en cuenta, aunque se que influyo en sus decisiones.
....
–Pasajeros, prepárense para el descenso..–Menciono El Capitan por los parlantes del avión, despertándome. El viaje fue largo de todas formas.
Procedí a acomodarme en la silla concentrada en mis cosas, tomé mi pequeño bolso y saqué un peine, con el que me arreglé el cabello y unas gafas de sol para cubrir parte de mi cara.
Al bajar, fuimos los primeros en salir del avión al ser de clase V.I.P, me saqué el Jersey deportivo; quedando en un crop top. Aquel Jersey me hacía quedar a juego con Owen y ni siquiera lo quería voltear a ver en el momento.Tomé mi maleta ignorando cada momento que intentaba usar Owen para hablarme, tenia mis claras razones. Esta vez todo no se arreglar fácilmente. No pienso ser segundo plato, de aquel amor no correspondido que tuvo o tiene por Shelly.
–Juls Montana ¿Puedes escucharme? –Dictó el rubio con enojo detrás de mi, yo por mi parte solo me coloqué los lentes de sol. No necesitaba nada de él, es decir iríamos al mismo complejo de departamentos... pero quería llegar sola, así no tener que dirigirle una sola palabra.
–Me iré primero, deja a Shelly en su casa –Respondí ignorando lo primero que había dicho, mientras caminaba con mi maleta hacia la salida del aéreo puerto sin despedirme ni nada por el estilo.
Con dificultad conseguí un auto particular, no había taxis por el lugar. Justo cuando iba a entrar alguien cerró la puerta obstruyéndome El Paso. Owen...
Volteé con brusquedad para encararlo, y quedamos frente a frente con pocos centímetros de distancia.–Oye... déjame en paz ¿si?–Mencione con dificultad, este al ver mi pequeña debilidad a su cercanía; trató de besarme el muy descarado. En el momento parecía no tener fuerzas para apartarlo. Su efecto en mi, me debilita.
–Iremos juntos, última palabra –Mencionó y se alejó sin hacer nada más. Solo me estaba provocando el muy idiota. Y ni modo de sacarlo del auto cuando ya estaba sentado. Renegando, entré al auto y Owen ya había dado la dirección.
Ambos estábamos sentados en la parte trasera del auto, él a un extremo y yo al otro. Contacto? Que es eso? Se come?
Traté de hacerme la tonta cuando de un momento a otro El rubio comenzó a arrastrarse en el asiento hasta quedar cerca de mi.–¿Sabes que descubrí? –Dijo con su tono neutro y demasiado, pero demasiado coqueto. Cruzó sus brazos generándome interés en lo que diría.
–Dilo de una vez –Respondí tratando de hacerle entender que dejará de hablar, pero sorpresivamente posó una de sus manos en mi pierna. No me dio tiempo de reaccionar cuando este ya estaba tan cerca de mi ¿cuando se acercó tanto?
–Que te gusta, que tome el control –Dijo lentamente en mi oído, al parecer no era tan tonto y se daba cuenta de su alrededor. Pero la cercanía ya me estaba afectando y traté de no hablar para no decir una estupidez por la presión.
El viaje transcurrió con caricias juguetonas del rubio hacia mi pierna, ni siquiera podía concentrarme en la carretera. Por lo que llegar al departamento era quitarme un peso de encima.
Pagué al conductor y tomé mi maleta, para literalmente correr dentro del edificio, Owen me alcanzo con facilidad y al entrar ambos saludamos a la recepcionista del Lugar. Esta parecía aún tener sentimiento hacia Owen incluso después, de haber sido rechazada por el antes.
–Que amigable Yui ¿no?–Preguntó este cuando ya estábamos dentro del ascensor, el cual se tomaba su tiempo para subir o solo estaba colérica por la situación.
–Ahora te sabes su nombre?.. impresionante –Es decir, jamás la había tomado en cuenta. Justo ahora que está intentando algo conmigo, si lo hace. Increíble.
–A parte de eso insignificante. Sé otras cosas. Pero para eso, debo hacer uso de tu cama –Dijo provocando clara vergüenza de mi parte, por inercia trate de taparle la boca. Pero terminamos pegado al cristal del ascensor en una posición comprometedora.
–Te haz vuelto todo un desvergonzado, Owen Knight –Dije cuando logré librarme de aquellos fuertes brazos. Tentadores, tengo que decirlo.
–Así es como te gusta, no me digas que no. Ya te he pillado –Menciono con burla. Pero a quien no le gustaba que tomasen la iniciativa en estas cosas? O soy solo yo?...
Tomó mi mano y al salir del ascensor caminó llevándome hacia mi puerta –Adelante, ponme a prueba.. –Dijo haciendo referencia a la invitación que me había hecho antes.¿En que me he metido?...
ESTÁS LEYENDO
¡Shut up!... Just go
Fanfic"No esperes mucho, no te ilusiones mucho, no te enganches mucho, porque ese mucho, duele mucho." "Ni café ni té. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido" {Fuimos un cuento breve que leeré mil veces....} ---Todos los derechos d...