Juls
-- ¿Qué crees que estás haciendo? -- Preguntó Minu en un tono serio cuando notó que Mía no había sido totalmente afectada por el idiota borracho a su lado. Y mientras, yo me impacientaba cada vez más porque nadie hacía nada.
-- ¿Cuál es el problema, niño? ...-- El desconocido dio un vistazo de arriba a abajo hacia Minu, cosa que me colmó la paciencia ya que lo había visto con superioridad-- Solo estás en silla de ruedas. Tú, bastardo ¿Estás tratando presumir frente a esas chicas?
Al Minu no responder nada a la intimidación, el borracho pareció molestarse y se preparaba para decir alguna otra estupidez.
-- Uh ¿Qué es esto? ¿Qué vas a hacer?... ¡Levántate y golpéame!... Usa tus jodidas piernas...-- Este terminó con el discurso jodido gracias a que alguien le empujó la cabeza contra la mesa, con tanta fuerza que todo en la mesa se movió... --¡¿Quién es?! Bastardo...
Una vez más su cabeza fue levantada y impactada contra la mesa con demasiada violencia, luego ahí salí del shock para poder divisar el rostro de la persona menos esperada, pero la más capaz de hacer aquello.
-- Vuelve a tu mesa. -- Habló Vinny con un tono que no le reconocía, parecía otra persona e incluso vestía diferente a lo que recordaba antes de irme a Inglaterra, volteé a ver a todos en la mesa y parecían igual de sorprendidos que yo.
Y al ver que el borracho no dejaba de forcejear, a estas alturas Vinny ya le había golpeado contra la mesa un par de veces más. Las personas a nuestro alrededor comenzaban a debatirse si llamar o no a la policía, pues era una pelea callejera.
--¿Vinny? -- Preguntó Mía mirando con sorpresa al pelirrojo, le compadecía, pues todo sucedió a centímetros de ella y se notaba asustada. Me levanté de mi asiento mirando a Vinny, me sentía sentimental, pero con su comportamiento violento, no sabía realmente cómo reaccionar.
Como si este leyera mi mente, se giró a verme y luego a ver a todos en la mesa, quienes aún tenían una expresión de sorpresa en sus rostros. Yo me encogí en mi sitio bajo su mirada que no parecía nada amable.
--Si un bastardo como él está buscando pelea, ¿Por qué están solo viendo? -- Escupió irritado zarandeando al borracho que aún sostenía de su camisa, como si fuese una especie de marioneta.
--¡Oye! -- Todos de inmediato giramos a ver de dónde provenía aquel grito y parecía ser el amigo del borracho que sostenía el pelirrojo en sus manos. Este se encaminaba hacia Vinny con una botella en mano, aunque el pelirrojo lo vio como poca cosa -- Ven aquí.
--Oigan todos, vamos a no usar la violencia...-- Intervino June tratando de relajar las cosas, aunque todo seguía igual de tenso que antes-- Estamos aquí por la recuperación de Minu...
En el momento que todos comenzamos a relajarnos un poco, excepto Vinny que aún sostenía al borracho, apareció Dom, que al fin había salido del baño. En eso, al parecer él con su sola figura intimidante echó para atrás al desconocido que se acercaba con una botella a golpear a Vinny. Y cuando uno de los chicos de grado inferior le contó lo sucedido a Dom, este solo lanzó un insulto al chico que decidió solo ir por su amigo.
--Ahh... está siendo molesto porque están borrachos de nuevo-- Dijo con nervios acercándose a su compañero para después agarrarle y salir corriendo-- ¡¡Rápido vamos a casa!! esos tipos son intimidantes.
Las cosas se calmaron cuando aquellos buscapleitos se fueron del lugar; con algunos gritos de la dueña que se quejaba porque ellos no habían pagado la cuenta. La reunión tomó más tranquilidad y seguimos comiendo, aunque yo me encontraba ansiosa, Vinny sabía que yo quería hablar con él, pero estaba interesado en todo, menos en hablar.
ESTÁS LEYENDO
¡Shut up!... Just go
Fanfiction"No esperes mucho, no te ilusiones mucho, no te enganches mucho, porque ese mucho, duele mucho." "Ni café ni té. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido" {Fuimos un cuento breve que leeré mil veces....} ---Todos los derechos d...