09

873 101 2
                                    


Al día siguiente Juls estuvo esperando a la persona que la cuidaría (ya sea, Jay, Shelly, Minu o Owen) y no fue Owen quien entró por la puerta, si no Vinny. Claramente Juls, por un lado quería que Fuese Owen. Y Mientras Vinny con una sonrisa burlona se sentó en la camilla de Juls, habiendo 3 sillas al rededor de esta.

–Quítate, pesas –Mencionó Juls con enojo, mientras con poca fuerza trató de empujar a el peli rojo, sin resultado alguno.

–Niña, acaso esperabas al ricitos de oro? Al 1 o al 2 – dijo con sarcasmo. Se refería a Owen y a Shelly. Claramente Juls esperaba a Owen.

–no me digas niña, soy mayor que tú –Dije acusándolo y proseguí– Claro que no los esperaba a ellos... Por cierto ¿que haces aquí?... no, espera...La tarántula te dejó salir del nido? –Contraatacó Juls sonriendo con cinismo, haciendo referencia a la primera chica que sale con Vinny. Y su novia actual.

–Eh, si. Tuve que poner otra carnada –Dijo riendo, le hizo gracia aquella pequeña pelea que acababan de tener. Vinny le Entregó una bolsa con algunos dulces, casualmente los dulces coreanos favoritos de La morena.

–Vamos Vinny ¿desde cuando tienes corazón?, porque quisiera verlo más seguido –Mencionó esta abriendo un paquete de snacks de algas saladas. Al primer bocado quiso agradecer a Vinny. Pero no parecían ser un regalo de su parte, pues su rostro estaba neutro –Espera... Owen te pidió dármelos?–El peli rojo se tensó al instante.

–Antes de que te enojes conmigo, enójate con el. Es un miedoso ¿que hiciste para asustarlo así? Es el que más se preocupó por ti todo el tiempo –Dijo Vinny, si eso dice el, debe ser cierto. Vinny no miente en vano.

–Llámalo, debe estar escuchando detrás de la puerta –Dijo Juls relajada, Vinny solo hizo caso y camino despacio hacia la puerta para no hacer mucho ruido y después abrirla rápidamente.

Owen efectivamente si estaba escuchando a escondidas detrás de la puerta y cayó al suelo con fuerza. Juls por su parte se reincorporó en la camilla y aguantando la risa lo fulminó con la mirada. Este solo sonrió con nerviosismo y entendió que Juls ya lo había descubierto y no tenía escapatoria para la charla que se avecinaba.

Por un momento, mientras aún estaba en el piso, entró un poco de viento por la ventana alborotando el pelo de Juls; y lo que sería una imagen graciosa, fue la vista más preciosa que había tenido Owen de juls, incluso mientras esta aún tenía la ropa de hospital. Claramente, Owen ya cayó.
...

Juls
La verdad en ese momento no podía aguantar la risa, claramente después de esa escena nadie podría; Owen asustado esperando un regaño y nervioso jugando con sus manos. Pero tenia que fingir estar enojada, para asustarlo un poco. Vi que se puso pálido aunque no he dicho nada aún ¿tanto miedo doy?. No se si se espera un regaño o la continuación de la conversación anterior.
Por otro lado, Vinny sin despedirse había abandonó la habitación, dejándome con Owen esperando una conversación pendiente.

–Lo siento Juls, no era mi intención espiar –Dijo a penas tomó asiento a mi lado, manteniendo su distancia.

–Eso no es lo que me molestó Owen..–Respondí lo más seca posible, después de todo era un hombre y no iba a entender inmediatamente a qué me refería.

–Entonces, perdón por no darte yo mismo los snacks –Agregó intentando arreglar mi estado de ánimo, pero eso tampoco era. Aunque verlo matarse la cabeza era gracioso.

–Eres un gran tonto Owen –Dije acabando con los snacks de algas y tomando un jugo natural en cajita.

–Juls, podríamos hablar de lo de antes? –Soltó sobresaltándome, por poco y escupo el jugo ¿enserio ahora?, mientras limpiaba algunas gotas de jugo pensaba que estaba preparada para el rechazo, pero creo que no del todo. No ahora.

¡Shut up!... Just goDonde viven las historias. Descúbrelo ahora