21

269 40 0
                                    

A la mañana siguiente, Juls se preparó para asistir a la escuela, había decidido el ir; sólo por la experiencia; mientras seguía su estudio de forma virtual, igualmente estaban en fase de presentaciones y no procuraba mucho tiempo de estudio. Y aunque sabía que en algún momento esta se saturaría de trabajos, no tenía obligaciones en la escuela, solo asistir y esta disfrutaba estar con los amigos que había conseguido, gracias a shelly.

-- ¿A dónde vas?... -- Preguntó Owen somnoliento, al parecer había notado la ausencia de Juls en el dormitorio, esta estaba en su dormitorio terminando de vestirse para la escuela, sin embargo Shelly se había ido minutos antes para caminar con Jay a la escuela.

-- Tranquilo gatito, solo voy a la escuela -- Mencionó esta riendo por bajo, mientras caminaba de un lado a otro buscando su maquillaje, más al no poderlo conseguir, decidió tomar el de Shelly.

-- Está bieeen-- Dijo alargando la última palabra gracias al sueño que aún cargaba encima, este no se fué de la habitación, decidió quedarse a ver cómo se arreglaba la morena, quién notó la mirada del rubio sobre ella y era algo intensa-- Ven...--.

Lo dicho por Owen la sorprendió, la estaba invitando a sentarse en sus piernas, y no había problema por ello, más Juls comenzó a pensar en la situación realmente, Owen aún seguía en boxer, la casa estaba sola y no estaba realmente obligada a ir a clases. Miró a Owen, quien seguía palmeando sus piernas para que esta se sentase, y luego de unos segundo tomó asiento.

-- ¿Nueva táctica para retener chicas? -- Preguntó Juls mientras se aplicaba el rimel de forma ágil, ahora que Owen rodeaba su pecho en un abrazo, no podía simplemente hacer como que nada estaba pasando. Y antes de poder quejarse de algo, el rubio metió su cabeza en el cuello de su pareja, aspirando el olor de esta; acción que provocó una explosión dentro de Juls.

-- Hueles a lavanda y dulces, me encanta y también me encantas tú -- Dijo metido aún entre el aroma de su cabello y de la loción que usaba, Juls temblaba bajo el tacto de su novio, se suponía que estas cosas debían ser normales para ella, pero terminaban afectándole demasiado.

-- Bien don juan, mejor me voy antes de ser comida -- Dijo con gracia, más antes de separarse dejó un casto beso en los labios del rubio, quién hacía un puchero con sus labios y abrazaba una almohada como niño pequeño.

-- ¿Como irás? Llamaré a un chofer... creo que debería adquirir una motocicleta, no puedes andar en bici, podría sucederte algo como la última vez..-- Dijo este tomando asiento en la cama para después ir por su móvil, Juls lo miró con curiosidad cuando el rubio salió de su habitación dejándola vestirse correctamente.

-- Cariño sabes que lo de la última vez fue desastroso, más ocurrió en un momento de demasiada confianza de mi parte-- dijo esta pensando en los hechos de su casi secuestro, que había sido algo traumante por un tiempo, más que todo en el cómo se relacionaba, pero fue algo que logró superar.

Juls caminó hacia el living con una pequeña mochila colgada; que tenía unas decoraciones de bicis hechas por ella, se dirigió a la cocina y sirvió un vaso de jugo de naranja que había encontrado en el refri. 

-- Mira, es la motocicleta perfecta para ti -- Dijo Owen entrando a la cocina vistiendo solo su boxer aún y con una sonrisa en su rostro, abrazó por detrás a la morena rodeándola con sus brazos mientras mostraba la imagen de una bella motocicleta en este, era realmente bella, aunque sabía que no la usaría tanto como el rubio creía.

-- No Owen, no puedo aceptarla, es demasiado; incluso mi bicicleta la compraste tú, entiendo que tu lenguaje amoroso sea el regalar cosas, pero; siento que es demasiado -- dijo la morena soltandolo todo rápidamente.

¡Shut up!... Just goDonde viven las historias. Descúbrelo ahora