Juls
Terminaba de empacar lo esencial, pues tampoco debía de preocuparme por llevar tanto, de igual forma podría compartir con Owen y Shelly la ropa; con compartir me refería a tomar lo de ellos y mientras cerraba mi maleta sonreí al pensar las peleas que tuve con Owen por usar su ropa, y él, por robar mis grandes camisas de bandas de rock; más encima, porque el rubio se indignaba cuando me negaba a prestarlas y terminaba de una u otra forma, sacandolas de mi closet.
El timbre de mi departamento llamó mi atención, por lo que camine hasta llegar allá y dejar mi maleta a un lado de la puerta junto con mi mochila. Vi quién era antes de abrir a través del pequeño visor en la puerta, aunque solo se notaba un pecho fornido que obstaculiza cualquier vista del sujeto.
Al abrir la puerta, saqué la cabeza asomándome con curiosidad y me encontré con uno de los integrante del equipo, esperando o algo así, frente a mi puerta. Agité mi mano en saludo y este solo asintió, era costumbre de él, solo hablar cuando trataba del ciclismo; Harry, corredor de velocidad en el equipo de Light Cavalry Crew.
–Hey, se te ofrece algo? – Pregunté con cautela, pues era totalmente extraño entablar una conversación con el gigante frente a mi.
–Vine por ti y por Owen, de hecho, el bus del Crew nos está esperando abajo. Al parecer vamos a mostrarle a todos quienes son "Light Cavalry" –Aquella explosión de palabras por parte de Harry me había dejado atónita y no sabía si era porque había hablado mucho o porque estaba extraña la situación; pues no íbamos a ir a ningún campeonato ¿para que hacer todo ese circo?
–Está bien... solo tengo que bajar mis maletas y llamar a Owen –Dije tomando en manos ambas maletas y mi bolso de mano.
–Yo llevaré tus maletas, tú llama a Knight..– Dijo este mientras tomaba mis maletas para después alejarse camino al ascensor.
Suspire cuando este ya no estaba en mi campo de visión, ya que no entendía bien la personalidad de Harry. Regresé el apartamento para dejarlo cerrado definitivamente; finalmente decidí buscar a Owen, entrando a su apartamento recordando la clave de la puerta. Todo estaba muy desordenado pues al parecer este tuvo una guerra con su ropa para saber que llevar.
Owen estaba caminando de lado a lado en la sala organizando o algo así, hasta que reparó su atención en mi.–Amor, ya estoy listo.– Dijo sonriendo, mientras caminaba hacia mi al fin con su equipaje en mano. Sus palabras por un momento me hicieron morir y revivir, "amor" era muy inesperado, más no disgustaba en absoluto.
–Ah.. Si, yo ya estoy lista.. Harry vino por mis maletas; el entrenador nos está esperando abajo –Dije caminando lentamente hacia él, al tenerlo cerca tomé su mano para atraerlo suavemente cerca a mi. Aunque este estaba algo embobado por mi presencia, su mirada se oscureció plantandose en la mía, parecíamos en una burbuja de romance; hasta que este decidió explotarla.
–Harry vino por tus maletas? Hey, yo pude haberte ayudado con ellas– dijo en tono de reproche y haciendo un tierno mohín, pero sin apartarse de mí; por lo que sabía que ese enojo no le duraría tanto.
–Pues solo tocó mi timbre y se llevó las maletas, además ¿como me ibas a ayudar con mi equipaje? Si el tuyo es el doble del mío.. –Reí mientras miraba la cantidad de maletas que traía, acariciando sus brazos que me rodeaban, me mantenía demasiado serena su cercanía y parecía ser lo mismo para él.
Este solo negó sonriendo mientras salía de la habitación conmigo siguiéndolo. Sabía que el entrenador iba a estar enojado pensando cosas que no son, por el simple hecho de habernos demorado en bajar. Y así fué, pues al llegar con el resto, se escuchaba a algunos diciendo que debíamos estar haciendo alguna otra cosa indecente en vez de bajar.
-Ya callate, Noah- dije al descubrir quién había hablado, al llegar al lado de la peliazul me recibió con un abrazo amigable; nunca sabía qué estaba pensando la peli azul, ya que su personalidad consistía en echar leña al fuego, esa chica era un poco extraña; más era la única chica en el equipo a parte de mi. Ambas no estábamos al cien por ciento cuerdas, lo que nos daba el plus para estar en el equipo.
–Silencio todos, explicaré lo que sucederá en nuestra estadía en Corea del sur. Verán, una organización invitó a Light Cavalry a una competencia de rangos, estos crearon un torneo sencillo recientemente y fue noticia en boca de muchos. Entonces, ya sabrán que tenemos el peso de ganar todas las competencias eliminatorias, aunque también esta la variable de solo ir a espectar, he escuchado de buenos corredores, tal vez exista algún reclutamiento...— Terminó de decir el entrenador para después tomar asiento en la parte delantera del Bus.
Todos habían escuchado sobre aquel torneo amistoso que se llevó a cabo meses atrás y parecían interesado en competir contra muchos de los equipos, menos Owen y yo, quienes habíamos estado presentes en aquella competencia.
El viaje al aeropuerto fue rápido, todos salimos del vehículo con las chaquetas que representaban el equipo, por lo que al entrar al lugar, empezamos a llamar la atención y se veía uno que otro flash a la distancia, gracias a ello el abordaje debió ser rápido y ya se encontraban en la zona VIP de la nave.
—Noah, dame tu asiento, quiero estar cerca de Juls.. — Dijo Owen en susurro, al ver que su asiento estaba muy alejado del mío, al parecer no fue coincidencia quedar así; pues el entrenador se mostraba reacio a el asunto de la relación y cualquier contacto entre los corredores.
—Acepto efectivo o tarjeta — Respondió la peli azul con un tono divertido, pues no iba a ceder pronto el cambio de asientos — 200 libras y no voy a interferir jamás --Finalizó cruzándose de brazos. Owen quien no había tenido tiempo de negociar aceptó.
Para el rubio aquella suma era mínima, por lo que inmediatamente sacó el dinero de tu billetera y pagó por sus servicios, Juls por otro lado, veía la escena atónita. Es decir 200 libras era una cantidad exorbitante de dinero, más este lo regalaba prácticamente; sin embargo se mantuvo en silencio esperando por su chico.
—Hecho..—la peli azul se levantó instantáneamente luego de recibir el dinero e intercambió asientos con Owen, quien al sentarse, inmediatamente pasó su brazo por mis hombros manteniendo la cercanía entre ambos y preocupándose por su comodidad.
Los miembros del equipo estaban estupefactos viendo la escena, durante los momentos que tenían que ver con el ciclismo, Owen se mantenía a raya; siendo actualmente su comportamiento muy extraño para los ingleses presentes, sin embargo aquellas acciones sólo calentaban cada vez más el corazón de la morena, sonrojándose bajo las miradas de el resto.
--Bien, al llegar a Corea los quiero concentrados; en especial a ustedes chicos..-- Señaló a la pareja y incluso con aquella advertencia, Owen no se apartó, esta vez pegándose más a mi quien prefirió mantener su vista por la ventanilla; con una sonrisa de oreja a oreja, aunque me mantenía atenta a lo que el entrenador decía, era el discurso de siempre, perdiendo importancia.
Exasperado el entrenador decidió acomodarse en el asiento apoyándose en su sien con estrés, ninguno del equipo realmente le estaba prestando la mínima atención, realmente no era un equipo tan cercano fuera de las carreras; y aparentemente así sería todo el viaje, cada quién en su vida.
....
Pronto llegó el momento de tocar tierras asiáticas, todos tenían su equipaje correspondiente y se dirigían a el hotel que era propiedad de la familia del rubio y por ende, de parte de los patrocinadores de el equipo; sin embargo Juls decidió aceptar la invitación del abuelo de Shelly nuevamente para quedarse en aquella casa y Owen la siguió igualmente, no sin antes recibir una advertencia de parte de el entrenador.
De camino a la casa del señor Scott, Owen a pesar de tener aquella gran estatura, estaba recostado prácticamente sobre la chica quién le acariciaba su cabeza suavemente tarareando una canción de melodía triste más alguna vez marcó mucho a la morena. Era Heather de conan gray, aquella canción antes la representaba pero llegó el chico que iluminaría sus días de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
¡Shut up!... Just go
Fanfiction"No esperes mucho, no te ilusiones mucho, no te enganches mucho, porque ese mucho, duele mucho." "Ni café ni té. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido" {Fuimos un cuento breve que leeré mil veces....} ---Todos los derechos d...