26

207 22 0
                                    

Los últimos días habían sido bastante locos, desde Vinny desapareciendo nuevamente del mapa, hasta el padre de Shelly actuando como acosador y siendo atrapado en el baño de las chicas mientras se escondía. Cositas que pasan en Corea, más lo que disturbio un poco el día de Juls, fue recibir la noticia de parte de Minu, de que Vinny había decidido el dejar el equipo, cosa que Juls se esperaba, pero no aceptaba. 

--Vinny dejó el equipo...-- Dijo Jay sin tapujos, hasta ahora solo sabíamos Minu, Jay y yo. Por lo que Dom y Shelly se impactaron por ello. Estábamos en la escuela y lo último que quería Minu era hacer una escena, por lo que suspiró de forma cansada gracias a que Jay no había guardado el secreto.

-- Solo no quería decirlo ahora...-- Se excusó Minu bajo la mirada de Shelly y Dom que pedían respuestas.

-- Somos un equipo -- Puntualizó Jay mirando a Minu con seriedad, en eso yo si coincidía, tal vez si lo ocultábamos solo de Dom, estaba bien; porque Dom, era Dom-- Ellos también tienen derecho a saberlo. ¿Hasta cuándo pretendías ocultarlo?

-- Como sea...-- Dijo Dom pasándoles de largo, caminando al lado contrario hacia las escaleras de bajada.

--¡¿A dónde vas?! -- Preguntó Minu a Dom, estaba preocupado, Dom era muy impulsivo, todos lo sabíamos, pero a veces necesitábamos esa impulsividad en nuestras vidas.

-- Escucharé claramente la explicación de la boca de ese idiota...-- Respondió Dom mientras seguía alejándose, Minu sabía lo que pasaría, y realmente nunca le obedecían como tal, por lo que no podía hacer más que frustrarse.

-- Iré con él -- Dijo Jay y comenzó a caminar detrás de Dom.

-- ¿Quieres que te acompañe? -- Preguntó Shelly dando un paso hacia Jay, preocupada.

--No, será mejor que no vengas...-- Dijo este por último para después seguir caminando.

-- ¿Van a buscar a Vinny? -- Pregunté en susurro, pues estábamos en medio brake en la escuela y no quería exaltarme por el tema-- Es una locura, yo voy. 

Dije determinada a seguirles y aunque Minu me llamó, yo ya estaba lejos pues tuve que correr para alcanzar a los chicos, las cosas con Vinny no eran broma, ni eran cualquier cosa; lo que le rodeaba a él era peligro y todos lo sabíamos a pesar de que este no le dijera a nadie nada.

Decidimos caminar hasta la escuela de Vinny, cosa que nos tomó un par de minutos, tiempo incomodo, pues ni Dom ni Jay hablaban en absoluto, me estaba aburriendo hasta que cerca, logré ver la escuela más peligrosa de Corea del sur, solo había delincuentes ahí, o al menos eso decían.

-- ¡¿Dónde está Vinny Hong?!-- Preguntó Dom en un grito cuando estábamos ya en la entrada, aunque claramente no dentro de la escuela. Jay sabía que las cosas eran peligrosas ahí, por lo que me cubrió, mientras Dom hacía el alboroto-- Eh tú, el de la chaqueta, llama a Vinny Hong.

Los chicos de aquella escuela no querían acatar lo que decía Dom, aunque este no dejaba de preguntar por Vinny de forma escandalosa. Incluso en un momento pensé que estos comenzarían a pelear por la forma en como hablaban.

-- ¿Por qué han venido a mi escuela? --Una voz conocida se hizo presente, por lo que saqué un poco la cabeza desde detrás de Jay para lograr ver a Vinny.

-- ¿Es verdad que dejaste el equipo?...

Dom estaba loco, definitivamente lo estaba, hablándole directamente así a Vinny que parecía un chico de algún tipo de mafia escolar, incluso se veía intimidante con la ropa de escuela.

-- Sí -- Respondió Vinny simplemente mientras que aquello simplemente enfurecía a Dom, por otro lado, Jay y yo solo observábamos. 

Después de ello, ambos de sumieron en una conversación bastante sensible para Dom quien bajó la cabeza explicándole a Vinny que, para él, siempre fue su amigo, no solo una persona extra del grupo. Es decir, todos le habían ayudado para con su deuda en el hospital y aun así este tenía el descaro de decir que fue por beneficio propio.

-- Amigo...-- Habló nuevamente Vinny -- ¿No crees que estás confundiendo las cosas? Ustedes son diferentes a mí.

Ahora Dom estaba sostenido a Vinny de la camisa, era obvio que pasaría, Vinny solo decía más y más cosas dolorosas. Cuando todo se iba intensificando, Taeyang interfirió para que Dom soltase a Vinny. Jay se alejó un poco de mi lado para parar a Dom también.

-- ¿Están buscando pelea? -- Preguntó Dom comenzando a encenderse.

-- No Dom, no vinimos para buscar pelea -- Intervino Jay separando a Dom con una mano, casualmente este se comenzó a relajar aún sin soltar a Vinny, pero mantenía su rostro lleno de enojo -- Ven, regresemos.

-- ¿Podrías soltarme? -- Preguntó Vinny con descaro, sus facciones habrían provocado que yo le golpeara más de una vez, pero no estaba em posición de hacerlo, en una escuela llena de hombres, menos aún.

Dom soltó la camisa de Vinny conteniéndose y dando una media vuelta para alejarse despues de decir un "Regresemos" más justo cuando habíamos dado algunos pasos, Dom volvió a hablar.

-- Vinny... Sin embargo, yo... ¡No puedo aceptarlo! -- Se giró rápidamente de nuestro lado para tomar impulso y direccionando su puño hacia Vinny.

La fuerza con la que le golpeó y le hizo retroceder de forma bastante violenta, me hizo soltar un pequeño grito, me había asustado y estaba el doble de asustada ahora que Vinny había recibido directamente el golpe.

-- ¡Hijo de puta! -- Gritó Dom con enojo al golpearlo, cosa que le agregó más dramatismo al asunto, el golpe había lanzado a Vinny y todos estaban atónitos luego de ver a Vinny caer. Y justo cuando el secuaz de Vinny iba a golpear a Dom, Vinny le paró.

-- Déjalo, retrocede... Te dije que lo dejaras en paz-- Dijo el pelirrojo limpiándose la sangre de aquel golpe, cosa que le hizo ver aún más peligroso.

Ya Jay no estaba cubriéndome, por lo que entre en el campo de visión de Vinny y este solo me susurró un "Váyanse" inaudible para el resto, gracias al alboroto que ahora hacían los estudiantes de esa escuela.

-- Mierda, Dom y Jay. Vámonos de una vez, yo no putas vine para esto-- Dije enojada hablándole a ambos con un tono bastante alto, que llamó la atención de todos ahí.

Me alejé del lugar enojada, dejando a los hombres atrás; uno de los chicos de aquella escuela trató de seguirme, más una mirada llena de odio de Vinny bastó para pararle y dejarme ir. Antes de salir por completo, le dediqué una última mirada a Vinny que también me miraba esperando que saliera del lugar, mientras que Jay y Dom permanecían estáticos.

Llegué pronto a la escuela y por suerte aún no había terminado el brake, me encontré con Shelly y Minu en el salón y les hice salir a reunirnos y esperar a los otros que aún no habían llegado.

-- ¿Estás bien? -- Preguntó Shelly a mi lado tomándome de la mano mientras me acariciaba el hombro para reconfortarme. Habíamos hecho todo mal y me sentía fatal por lo que Vinny había dicho.

-- Si... Yo iré a buscar a Owen, necesito distraerme un rato --Me separé de ellos justo cuando la pareja de idiotas llegó.

....





¡Shut up!... Just goDonde viven las historias. Descúbrelo ahora