07

917 104 12
                                    

Claro, puedo profundizar en los personajes y sus emociones, expandiendo la narrativa para que el conflicto interno de Juls y Owen sea más palpable. Aquí tienes una versión más profunda y detallada de tu historia:

Owen Knight

El silencio que había rodeado mis días en los últimos días se estaba volviendo insoportable. Juls, una presencia constante en mis pensamientos, ya no estaba allí, al menos no de la forma en que solía estar. ¿Qué había cambiado? Mi mente daba vueltas, incapaz de encontrar una respuesta clara, pero todos los indicios apuntaban a que había algo entre nosotros que no entendía. Algo que había roto ese delicado equilibrio de risas y miradas cómplices.

El celular vibró sobre mi escritorio, pero al ver el nombre en la pantalla, no supe si sentí alivio o ansiedad. Shelly había intentado romper el hielo durante las clases, pero no había podido. La incomodidad entre Juls y yo era palpable y no importaba cuántos intentos de conversación hiciera, la distancia entre nosotros se ampliaba cada vez más.

Decidí dar el paso y escribirle. La duda estaba ahí, una incertidumbre que me desgarraba, porque si yo la contactaba y ella no respondía... no sabía qué haría. Sentía un peso sobre mis hombros. El simple hecho de pensar que algo estaba mal con ella, me desgarraba de una manera inexplicable.

Te recojo en el parque de siempre. Shelly y Jay se adelantarán al restaurante.
Un mensaje que intentaba parecer casual, como si no me importara, aunque en el fondo no era así. La realidad era que las palabras me salían a duras penas. Sentía que estaba lanzando una cuerda en medio de un mar turbulento, con la esperanza de que Juls la tomara, pero no estaba seguro de que eso fuera a suceder.

Cuando vi su respuesta, algo en mí se alivió. Al menos sabía que aún había una oportunidad, un pequeño hilo de comunicación que no se había cortado por completo. Pero al mismo tiempo, esa respuesta breve, casi impersonal, me inquietaba más que cualquier otra cosa. "Luego de quitarme el uniforme, llego en 15". ¿Por qué me sonaba a despedida? ¿Por qué la sentía distante, aún sin estarlo?

Cerré los ojos por un segundo, respirando profundamente. Decidí ir al parque antes de que pasara más tiempo. En mi mente, las preguntas seguían girando como un torbellino. ¿Había algo que no sabía? ¿Acaso había hecho algo mal sin darme cuenta? Me sentí tan inútil ante la situación que no pude evitar apretar los puños.

Mientras caminaba hacia el parque, me detuve en una tienda de conveniencia. No quería admitirlo, pero mi mente seguía inquieta. La mirada de Juls, ese gesto distante de ella, se repetía una y otra vez en mi cabeza. En todo lo que hacía, no podía dejar de pensar en ella.

El té helado que compré apenas tuvo sabor. No era el refresco lo que necesitaba, sino respuestas, pero la única forma en que podría encontrarlas era en ella. Cuando llegué al parque, el viento soplaba con fuerza, como si también quisiera llevarse mis pensamientos. Miré alrededor, esperando verla, pero no había señales de Juls. Me sentí más ansioso de lo que debería. ¿Por qué su presencia me inquietaba tanto? ¿Por qué la ausencia de su mirada me hacía sentir tan vacío? No podía comprenderlo.

El sonido de mis pasos resonaba en la acera desierta mientras mi mente seguía divagando. Entonces, cuando lo vi, el miedo me recorrió de inmediato. Un chico alto, de piel clara, caminaba hacia mí. Algo en él me resultaba familiar, pero la sensación de incomodidad que emanaba de su presencia me hizo detenerme en seco.

¿Qué estaba pasando?

Juls Montana

Cuando llegué a casa, lo primero que hice fue dirigirme al baño. Mi reflejo en el espejo me parecía distante, como si no fuera yo misma. La chica que veía allí, vestida con un vestido rosa delicado, con los ojos cansados y la mente perdida, no era la misma que había llegado a Londres con la esperanza de encontrar un nuevo comienzo. Esa Juls había desaparecido hace tiempo, ahogada entre los recuerdos de mi vida anterior y la confusión de mis propios sentimientos.

¡Shut up!... Just goDonde viven las historias. Descúbrelo ahora