09

1.5K 150 66
                                    

¿Humo?

- Oye, ¿Esos no son los amigos de tu novio? - Pregunté, a lo lejos había reconocido el cabello azul de Han.

- Oh, si seguro - Dijo viéndolos.

- Y...¿Es normal que fumen? - Dije, ver a Jisung con un cigarrillo en sus manos podríamos decir que me sorprendió.

- Hmm no lo sé, no los conozco hace mucho pero desde que lo hago él a fumado regularmente - Dijo sin pensarlo mucho.

- Oh, okay - Dije, continuamos acercándonos y llegamos a ellos, estaban haciendo fila para entrar.

- Oh Minho - Dijo el peliazul arrojando su cigarrillo para luego sonreír.

- Hola Han - Saludé.

- ¿Te han arrastrado hasta aquí? - Dijo viendo al mayor.

- Oye - Dijo Chang.

- Jaja no, pero digamos que me convencieron - Contesté.

- Te entiendo, ¿Te divertirás hoy? - Preguntó.

- Supongo que si, eso espero - Dije.

- Estoy seguro que si - Dijo, el hecho de estar afuera haciendo fila implicaba que no había mucha luz, no hasta llegar casi a la puerta donde estaba la gente de seguridad que te revisaba.

Y al casi llegar a ella fue cuando pude ver la cara de Jisung con claridad.

- ¿Que te sucedió? - Pregunté mientras señalaba su ceja la cual tenía una pequeña curita y podia notarse que abajo estaba lastimado.

- Oh, problemas con las alacenas de casa, son algo bajar y me golpee con una puerta - Dijo riendo.

Llegó nuestro turno de entrar, nos revisaron como siempre y nos dejaron pasar, una vez adentro nos encontramos con Félix, el cual nos guió hacia la mesa donde estaban Seungmin y Chan esperando.


Al igual que la salida anterior el chico comenzó a pedir bebidas, solo que está vez le prestaba un poco más de atención, el alcohol no parecía hacerle mucho efecto, como si fuese algo inmune al el ya, así fue hasta que su vista cruzó con la mía, fue cuando caí en cuenta del alcohol que tenía encima, tanto él como yo, además de que mí estúpido tobillo no dolía.

Sostuvimos la Mirada unos segundos y el alcohol hizo lo suyo, comenzamos a reírnos, no sabía de qué pero nos mirábamos y nos reíamos, parecía algo tan malditamente gracioso pero realmente no había sucedido nada y mucho menos habíamos dicho algo ya que no se nos entendía nuestro habla.

- ¿Crees que este bien? - Oí como Seungmin le preguntaba a Chan sobre mí estado.

- Si, no te preocupes, está aprovechando sus últimos momentos ya que el Lunes comienza con su medicación - Dijo sin darle importancia al asunto.

La noche continúo, Han y yo tomábamos juntos, era algo gracioso por qué no hablábamos entre nosotros, solo nos dirigimos miradas y entendíamos el lenguaje que habíamos creado estando borrachos, era realmente gracioso. Llegó una hora en la que no aguantaba y necesitaba ir al baño, él riendo me acompaño ya que no podía caminar derecho, aún que él tampoco podía así que nos ayudamos entre nosotros y de milagro llegamos al baño sin caernos, allí hicimos nuestras necesidades y nos quedamos a tomar un poco de aire, mojamos nuestro rostro y después de unos minutos recuperamos nuestro habla.

- No quiero beber más - Dije entre dientes.

- Que débil eres - Dijo el chico riendo.

- Oye....¿Desde cuándo fumas? - Pregunté sin más.

- Quien sabe, quizás desde los 15 - Dijo mirando su rostro en el espejo.

- Wow, tus pulmones no tienen recuperación - Dije riendo.

- Oye, no fumo siempre, solo cuando...digamos que estoy muy estresado - Dijo mirando sus manos.

- ¿Estresado?, ¿De que podrías estresarme tu?, No trabajas, no estudias, no cuidas a nadie, es más me tienes cuidado a los gatitos a mí ni has ido a visitarlos así que, ¿Que te podría estresar? - Dije riendo mientras lo miraba, él solo me miró seriamente, solo eso basto para que su alcohol se fuera.

- Supondré que no sabes lo que dices por qué estás borracho, adiós - Dijo para luego irse del baño con una pequeña dificultad, «¿Dije algo mal?», pensé.

Salí del baño y pude ver cómo este llegaba a la mesa tomaba sus cosas con una especie de enojo y se dirigía a la puerta, como pude camine rápido detrás de él, salí del lugar y lo vi caminando.

- Oye Han, espera - Dije alcanzandolo.

- ¡Por qué dices esas cosas! - Dijo gritando mientras volteaba, sus ojos parecían estar cristalizados.

- Yo...no lo sé, solo dije lo que se me vino a la mente - Dije, una molestia había comenzado en mí pecho.

- ¡No me importa!, No puedes andar diciéndole a las personas esas cosas sin saber como es su vida - Gritó, este dio media vuelta y se fue.

- No Han, lo siento yo no...Ah - Dije cayendo al suelo, estaba teniendo en ataque.

- MINHO - Oí un grito detrás mío, eran Changbin y los chicos, ellos nos habían visto salir.

- M-Me duele - Dije apoyando las manos sobre mí pecho, ya casi ni respirar podía, me dolía demasiado.

Los chicos trataban de hacer lo mismo de siempre, me daban aire, controlaban mí pulso, me hablaban y me preguntaban cosas, yo ya casi no respondía, me dolía el corazón, mí respiración era muy lenta al igual que mí pulso, ya no oía lo que me preguntaban, solo pensaba en una cosa, «¿Por qué se enojo tanto Han?».




































¿𝐔𝐧 𝐡𝐢𝐥𝐨? ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora