¿Solo?, Realmente no me había dado cuenta de lo solo que estaba hasta que llegaron esas tres pequeñas criaturas a mí departamento, podía notar su presencia allí y era encantadora, solo semanas habían pasado de que estaban aquí y ya se habían acomodado, se acostumbraron a su hogar.
Tres lindos felinos merodeaban mí departamento, los veía y no creía que ellos estuvieran aquí, me ponían feliz, aún que todavía no tenían nombres ya que Jisung no los había podido visitar en las dos semanas que habían pasado, casi todos los días le enviaba fotos de ellos y este siempre decía que los vendría a ver cuando estuviera libre aún que últimamente había estado en unas complicaciones con su familia.
Hoy era miércoles y debía ir con Seungmin aún que era extraño ya que Changbin no pasaría por mí ya que había sido enviado a hacer unos mandados de parte de mí padre, sin más fui por mí cuenta al consultorio, allí nuevamente tuve que esperar a que atendiera a otros pacientes.
Mientras esperaba en la sala el Dr. Kim atendia a alguien en su habitación, después de unos minutos este salió, solo ya que se encontraba hablando por teléfono.
- ¿Vendrás ahora?, No, ven más tarde, luego te atiendo - Decía con su teléfono en su oreja - Si si, no te preocupes tu ven, adiós - Dijo para luego colgar y voltear - Oh, Minho, que bueno verte - Dijo sonriendo.
- Igualmente - Dije.
- Termino con está paciente y te atiendo, no me tardo - Dijo para luego entrar a la habitación.
Pasaron los minutos y una mujer salió, Seungmin me invitó a entrar y allí me presentó las radiografías.
- Ahh - Dijo sacando estás de su sobre - Estoy seguro que te diré algo que siempre te han dicho pero....realmente no se ve nada a nivel radiológico - Dijo mostrándome estás, las revisé y no, no aparecía nada fuera de lo normal.
- Y...¿Ahora? - Pregunté.
- Ahora....vamos con los músculos, fibras, tendones, ligamentos, etc - Dijo escribiendo en su computadora.
- Oh, okay - Dije.
Seungmin me dio todas las indicaciones que necesitaba, hizo pregunta acerca de que si me había dolido más de lo normal o algo, solo dije que a veces, no mencionaría la situación extraña que estaba pasando, a lo que me dijo que comenzaría con una pequeña medicación la cual probariamos para ver si hacía disminuir mis dolores.
Al salir pedí prestado el baño, llegue a este e hice mis necesidades, al salir del cubículo sentí un pequeño ataque al corazón, rápidamente me acerqué al lavabo y abrí el agua, con ella humedecí mí rostro y cuello, me dolía mucho el pecho e incluso para respirar me dolía, aún que solo duro segundos, de un momento a otro el dolor desapareció, y no solo eso si no que todo dolor en mí cuerpo se fue, me sentía como si nunca los hubiera tenido.
- ¿De nuevo esto?, Ya estoy cansado - Dije suspirando, estaba algo molesto por no saber realmente que sucedía.
Sin más salí del baño y decidí irme, debía pasar a retirar mí medicación, fuera del consultorio hice dos paso y nuevamente volvió el dolor, «¿Que demonios?», pensé al casi ni poder respirar, con cuidado me acerqué a un banco y me senté allí, debía esperar unos minutos y se me pasaria, aún que era la primera vez que me pasaba algo así.
Luego de superar mí ataque continúe mí camino, pasé y retiré mis pastillas, después me fui a casa, estaba cansado además quería estar con los gatitos acostado y viendo televisión, así nos entendíamos con ellos además se acurrucaban conmigo.
Una vez en casa me duche y me senté en el sillón, solo minutos pasaron para que mí teléfono comenzara a sonar, suspire pesado y me pare a buscarlo, en la pantalla brillaba de nombre "Changg".
- Dime - Dije poniendo el teléfono en mí oreja mientras caminaba al sillón.
- ¿Cómo fue tu sesión? - Preguntó.
- Me voy a morir Changbin - Dije seriamente.
- ¿Que?, Imposible - Dijo rápidamente.
- Si, es imposible claro, solo dijo que no encontró nada, que debe hacer más estudios y me dio unas pastillas para comenzar a tomar el Lunes - Dije tranquilo.
- Es mucho más fácil explicar eso a que me digas que te vas a morir - Contestó.
- No, no lo es - Agregué.
- Bien, entonces vamos prepárate - Dijo.
- ¿Que? - Contesté confundido.
- Si vamos, saldremos a festejar que no te estas muriendo - Dijo con una pequeña risa.
- Aún no sabes eso - Dije.
- Bueno...que no te estas muriendo por el momento - Corrigió.
- ¿A dónde quieres ir? - Pregunté algo cansado, el hecho de pensar en volver a salir de casa ya me estresaba.
- Al mismo lugar que la vez pasada, nada nuevo - Dijo tranquilo.
- ¿Me pasas a buscar? - Pregunté.
- Si - Contestó.
- ¿Tu pagas mis tragos? - Pregunté.
- Si - Contestó él.
- ¿Tu me traes? - Pregunté.
- Si - Contestó.
- Está bien - Dije convencido.
Acordamos el horario y me fui a buscar que ponerme, no era una persona que saliera mucho pero si me gustaba la ropa de moda, así que solo opte por algo más casual pero con clase, una remera simple con unos jeans y una campera negra, estaba listo por lo que me senté en el sillón junto a los minimos a esperas que vinieran por mí.
Changbin llegó al horario acordado y partimos, en el camino hablamos acerca de mí pié, él tampoco sabía acerca de los extraños desaparecimentos de dolor de mí tobillo, aún que por el momento tampoco se lo diría.
- Auch - Me quejé al llegar al lugar, un pequeña puntada había aparecido un mí tobillo para luego desaparecer llevándose todo el dolor de mí cuerpo, «Eso fue raro», pensé.
- ¿Estás bien? - Preguntó Chang.
- Si, solo una molestia - Dije mirándolo, ambos nos bajamos del auto y comenzamos a caminar hacia la puerta, había gente afuera aparentemente esperando a entrar, y al acercarnos un poco reconocí una melena.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐔𝐧 𝐡𝐢𝐥𝐨? ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ
Fanfiction⌁ El hilo rojo es una simple leyenda de asia oriental la cuál se ha romantizado, muchos creen en ella y en que están conectados a su amor verdadero, pero como dije, es una simple leyenda. ~ Stray Kids ~ Minsung (Minho X Han) ~ Heterosexual ~ Capit...