26

1.3K 138 12
                                    

¿Que trajo a Han a casa?, no lo sé, quizás lo hablaremos cuando se despierte, mientras preparaba el desayuno, unas tostadas acompañadas de un café con leche para Han y un café simple para mí.

Cargue todo a la bandeja y me dirigí a la habitación, lo despertaría para desayunar tranquilos sobre la cama.

- Hannie - Dije acariciando sus cabellos alborotados.

- ¿Que sucede? - Preguntó sin moverse.

- El desayuno está listo - Dije viéndolo, este solo abrió los ojos y se acomodo en la cama dándome lugar - ¿Tienes hambre? - Pregunté dejando las cosas.

- Algo - Dijo tomando una tostada.

- ¿Que quieres hacer hoy? - Pregunté mirándolo.

- No lo sé, quizás...solo ver televisión o algo - Dijo bebiendo su café.

- Okay, terminamos aqui y ordenaré la sala para ver televisión - Dije bebiendo mí café.

Ambos desayunamos en un tranquilo silencio, después de eso Han me pidió usar mí ducha, por lo que mientras esperaba que saliera yo acomodaba la sala dejando todo a oscuras para poder ver televisión tranquilamente.

Después de unos minutos el ya se encontraba cambiado y sentado en el sillón, los mininos tranquilos se acomodaron cerca de él y fueron cubiertos por una manta, yo me senté en el lugar sobrante y una película elegida por él comenzó.

Me sentía un tanto extraño, y no en un mal sentido, en uno bueno, el tenerlo a mí lado me hacía sentir bien, tanto que había pasado toda la película viéndolo a él.

- Se que hay cosas que quieres saber - Dijo volteando a verme para sacarme de mí burbuja.

- No estás obligado a decirme nada - Contesté, el suspiro.

- Es...algo que debo hacer, ha pasado un tiempo desde que sabes que algo está pasando y...supongo que es necesario que sepas sobre mí - Dijo orientando su cuerpo al mío, quedando enfrentado a mí.

- ¿Que es lo que quieres decirme? - Pregunte, no quería presionarlo.

- Y-Yo hm, quiero que sepas que todas aquellas lastimaduras que ves en mí - Dijo levantando su abrigo dejando ver sus brazos, estos no estaban cubiertos por vendas y podían verse muchas cortaduras al igual que moretones - No fueron hechos por mí - Dijo sin mirarme - La mujer que conociste, no es mí tía, ella es...la mujer que me adoptó - Agregó.

- ¿Por qué dijo ser tu tía? - Pregunté.

- A ella...le avergüenza decir quien soy, prácticamente soy su hijo adoptivo pero en esa casa soy tratado como empleado - Dijo con una pequeña lágrima resbalando su mejilla - Ella...me conoce desde que nací, era mejor amiga de mí madre - Dijo limpiando su rostro con la mano.

- ¿Donde está tu madre? - Hablé.

- Ella falleció, al igual que mí padre, ambos trabajaban en una gran empresa, cuando mí madre me tuvo no soportó el parto y murió, al siguiente día mí padre tuvo un accidente de auto y murió en el acto - Dijo suspirando pesado.

- Lo lamento - Dije mirándolo.

- Está bien, hay que aceptar que esas cosas pueden llegar a suceder, cuando...nací, estuve inconsciente por tres semanas, tarde mucho en reaccionar, desde ese incidente a menudo me duele el pecho, y últimamente he llegado a desmayarme, es algo un tanto extraño lo que sucede - Dijo, debía sorprenderme ante eso pero no hubo reacción, es como si en el fondo ya lo hubiera sabido.

- ¿Quien te lastima? - Pregunté.

- Oh...cuando mis padres murieron ambos eran hijos únicos, y sus padres estaban algo grandes para quedarse conmigo, por lo que lo más cercando fue la mejor amiga de mí madre desde su infancia, ella se quedó conmigo, con ella también vivía su esposo, y...desde que tengo memoria solo hago la limpieza en la casa, realmente no somos una familia, ellos siempre comen solos, salen solos, gastan el dinero que me habían dejado mis padres en cosas para ellos, no les importo - Dijo acariciando a los gatos - En cuánto a las lastimaduras, su esposo cuando se enoja me...golpea, siempre carga una navaja en su bolsillo por lo que también la usa, y...esa mujer deja que haga conmigo lo que quiera, no le importa si algún día llega a matarme - Dijo finalmente mirándome.

- Es por eso que visitas a Seungmin - Dije, él asintió - Han, hace 22 años yo me desmaye por un ataque, estuve inconsciente tres semanas, normalmente me duele el pecho y últimamente me he estado desmayando - Dije viéndolo - ¿Tu...sientes alivio cuando estamos juntos o cuando estamos a una corta distancia? - Pregunté.

- Hm...si, es algo extraño - Contestó, yo me acerque a él.

- Es por qué estamos juntos, el dolor desaparece si estamos juntos - Dije, él me miró con sus ojos cristalizados.

- ¿Es por eso que ese adivino nos decía que siguiéramos lo que pensábamos? - Dijo algo confundido.

- Eso creo, no estoy muy seguro, aún que yo...necesito preguntarte algo - Dije sentado frente a él, tan cerca que nuestras rodillas se tocaban al sentarnos.






































¿𝐔𝐧 𝐡𝐢𝐥𝐨? ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora