«¿Quiero besarlo?», pensé al darme cuenta que tocaba sus labios con mis dedos, la idea de juntar mis labios con los suyos paso por mí cabeza y rápidamente la negué, no quería eso.
- ¿Que hora es? - Habló Han haciéndome sobresaltar y salir de mis pensamientos.
- Oh no lo sé - Contesté.
- Es muy temprano creo - Dijo para esconder su rostro en mí cuello y acurrucarse nuevamente en mí, yo sonreí ante eso.
- ¿Quieres levantarte? - Pregunté.
- No - Contestó sin moverse.
- Está bien, seguiremos durmiendo - Dije para reacomodarme y cerrar mis ojos.
El sonido de mí teléfono me hizo sobresaltar, una llamada había entrado, miré la pequeña mesa de la sala y allí estaba, solo estire mí brazo y sin ver quién era atendí, aún que ya sabía quién podría ser.
- ¿Aún sigues durmiendo? - Preguntó en la otra línea.
- ¿Que quieres Changbin? - Pregunté somnoliento.
- Tu padre quiere que te saque de tu pocilga - Dijo.
- Dile a mí padre que estoy ocupado - Hablé.
- ¿Con que? - Preguntó.
- Cosas personales, y no quiero visitas sorpresa, te irá muy mal si te veo aquí, adiós - Dije para luego colgar y dejar a Chang con las palabras en la boca.
- ¿Que necesitaba Changbin? - Preguntó el peliazul pegado a mí.
- Solo molestar nada importante - Respondí para volverme a acomodar.
- Tengo hambre - Dijo.
- ¿Ya? - Dije, realmente no quería moverme, quería pasar todo el tiempo que pudiera abrazado a Han.
- Si, ¿Tu no tienes hambre? - Preguntó.
- No - Contesté.
- Pues yo si, déjame levantar - Dijo queriendo salirse de mí abrazo.
- Oh no Hannie - Dije sujetandolo.
- Vamos Min tengo hambre - Dijo empujandome.
- Pero estoy cómodo así - Hablé.
- Vamos Minho, después volvemos a dormir así pero déjame comer algo - Dijo ya rindiéndose.
- ¿Lo prometes? - Pregunté viéndolo.
- Si - Dijo sonriendo.
Le di un último apretón para ya después soltarlo y levantarme, de hecho si tenía hambre solo que quería estar más con él. Con lo que había en el departamento hicimos algo de comer, sin más ambos nos sentamos en la mesa, uno frente al otro disfrutando de la comida hecha por nosotros.
- ¿Por qué el azul de tu pelo? - Pregunté viéndolo.
- Hm solo me gusta, además me sienta bien el color, ¿No crees? - Dijo viéndome.
- Si, te queda - Contesté volviendo a comer.
- ¿Irás a hacer compras hoy? - Preguntó.
- Quizás, no tengo ganas de salir - Contesté.
- Te acompaño, ya que estoy aquí podría ayudarte en algo no, además si quieres podríamos ir a pasear también - Dijo comiendo.
- ¿Dónde quieres ir a pasear? - Pregunté.
- Hm no se, quizás un parque - Contestó.
- Está bien, iremos - Dije convencido.
Por la tarde nos preparamos para salir, decidimos que antes de hacer las compras visitaríamos un parque para tener un paseo, recorrimos este caminando y hablando acerca de las cosas que nos gustaban y sobre cosas que se nos ocurrían, después de una hora nos dirigimos al supermercado.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐔𝐧 𝐡𝐢𝐥𝐨? ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ
Fanfiction⌁ El hilo rojo es una simple leyenda de asia oriental la cuál se ha romantizado, muchos creen en ella y en que están conectados a su amor verdadero, pero como dije, es una simple leyenda. ~ Stray Kids ~ Minsung (Minho X Han) ~ Heterosexual ~ Capit...