03

2.2K 169 17
                                    

¿Que? ¿No me duele?, Eso era lo que pensaba mientras apoyaba mí pié en la sala mientras esperaba a que me atendieran, normalmente sentía como si alguien estuviera sujetando mí tobillo y estuviera pesado, pero en esos minutos lo sentía tan libre, como si el dolor se hubiera ido, hubiera desaparecido, hasta que tuve que entrar a la habitación, allí volví a la realidad, donde mí tobillo dolía y molestaba.

- Por ahora no hay momentos en los que me duela más o me duela menos, además quisiera saber si los ataques al corazón son a raíz de ello - Dije algo distraído pensando en aquello, había sido algo extraño.

- Hm haciendo la vista gorda yo no diría que los ataques son por tu molestia en el pié, según yo no debería tener nada de relación, pero si quieres que estemos seguros haremos estudios, revisaremos todo tu cuerpo y todos tus sistemas, nos vamos a asegurar de que estás sano realmente - Dijo para luego imprimir unas cosas, firmarlas y sellarlas.

- Perfecto, entonces..¿Cuánto sería? - Dijo Changbin, oh si, mí padre se encargaba de pagar todos los estudios y las visitas médicas que hacía.

- Oh vamos no tienes que preocuparte, Chang somos familia - Dijo el Dr. mirándolo con una media sonrisa.

- Seamos familia o no, sigue siendo tu trabajo, debo pagarte por ello - Dijo el mayor a mí lado.

- Ahhh te espero fuera - Dije levantándome - Dr. Kim, muchas gracias por la consulta espero que usted pueda hacer algo conmigo - Le estreche la mano para luego dirigirme a la puerta.

- Fue un placer Minho, tenemos casi la misma edad así que espero que podamos ser amigos - Dijo despidiéndose.

Salí de la habitación y me dirigí afuera, compré una bebida y me senté en el auto junto a mí chófer.

- Señorito Lee, esa clase de bebidas no le hacen bien a su salud - Dijo un rubio alto de traje viéndolo.

- ¿Acaso ves lo delgado que estás?, Es por qué no consumes esto - Dije señalando mí bebida.

- Mí estado físico se mantiene ya que no consumo esas cosas - Contesto.

- Oh vamos, ¿Cual estado físico?, Estás más escuálido que una fruta desidratada - Dije mirando a la gente pasar.

- Señorito, no me insulte así por favor - Agrego el alto.

- Señor Hwang, dígame llamándome Señorito Lee a mis 23 y lo seguiré insultando, incluso peor - Dije subiendo me al auto, había conseguido que Changbin me llamara por mí nombre que aún no conseguía que Hyunjin lo hiciera, pero no me podía quejar, Roma no se conquista en un día, ¿O si? ¿Era Roma?.

- Con que sobrino ¿Eh? - Dije mirando al mayor a mí lado, habíamos partido y no había emitido ni una palabra al respecto.

- Señorito Lee yo.. - Intento hablar.

- ¿Cómo? - Dije referenciando a como me había llamado.

- Minho...Yo te explico, tuve que decir eso por qué no deben enterarse quien es tu padre, el Señor Lee estuvo de acuerdo a ello, entonces me hice para por su tío - Dijo explicando.

- Oh, okay.......Pero eso no explica por que eres familia con el Dr. - Dije recordando que había dicho eso.

- Oh....Eso es algo personal y confidencial - Dijo seriamente.

- Vamos dime - Dije picando su hombro.

- Señorito Lee hemos llegado a su apartamento - Agrego el chófer.

- Tu no te salvas de mí, insistiré hasta que me digas - Dije amenazando al mayor.



El fin de semana transcurrió, normal para mí, y comenzó la semana.

- ¿Que tal tu cita con el Dr. ? - Pregunto Chan

- Normal, oh....de hecho, no estuvo normal - Dije recordando lo sucedido - ¿Recuerdas que te dije que en ningún momento me deja de molestar?, incluso cuando duermo - El rubio asintió con su cabeza - Bueno, ¿Que pasa si te dijera que hicieron unos cinco minutos donde deje de sentir dolor y molestia? - Dije, él volteó rápido.

- ¿En serio? - Dijo abriendo grande sus ojos.

- Eh si fue algo extraño ¿No lo crees?, Nunca antes me había sentido así de aliviado, y.... realmente no entiendo que sucedió - Dije algo confundido.

- Oye pero eso suena bien significa que...en algún momento podrías caminar bien y sin molestias, ¿Que dijo acerca de tu corazón? - Pregunto.

- Él dijo que no debería estar influyendo en nada pero si quería que estuviéramos seguros podíamos hacer revisiones - Contesté.

Todo siguió transcurriendo normal, pero me sentía completamente diferente, esa sensación de alivio que sentí por unos minutos me hizo pensar en que realmente podia deshacerme de esa molestia y comenzar a caminar bien, y además había posibilidad de atender mis problemas de corazón, solo esperaba que a partir de ahora todo mejorara.


































¿𝐔𝐧 𝐡𝐢𝐥𝐨? ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora