¿Aburrida?, Yo no diría que mí vida es aburrida, en realidad me entretengo mucho haciendo mis cosas, saliendo con Changbin, a veces me acompaña a hacer las compras, es bastante interesante pasar tiempo con él, oh! tomo algunas clases de autodefensa con él, dice que es por si algún día las necesito, espero no tener que usarlas nunca.
- Está bien, ahora regreso con su pedido - Dije para girar y caminar hacia la cocina.
Entrando a esta senti una puntada en el corazón, la cual me hizo caer, Chan rápidamente se acercó.
- Oye, ¿Que sucede?, ¿Que te duele? - Preguntaba preocupado, yo solo puse mí mano en mí corazón y él entendió - ¿El corazón?, ¿De nuevo? - Dijo para luego apoyar su mano en el - Tu latidos se están calmando, respira - Tenía suerte de que él ya sabía que hacer en estas situaciones.
Y si, "de nuevo", estas cosas ocurrían cada cierto tiempo, llegando a tener 2 por mes, había visitado a todos los médicos del país e incluso a los extranjeros más profesionales que habían, pero ninguno supo decirme que tenía.
- ¿Has vuelto a revisar tu tobillo? - Preguntó una vez estuve calmado.
- ¿De que sirve hacerlo revisar si nadie te va a decir que es? - Dije algo molesto.
¿Por qué mí tobillo?, Ahí les va otra historia entretenida, desde que nací y que aprendí a caminar siempre daba mí paso izquierdo como si tuviera algo en el zapato, alguna piedra o alguna cosita que molestara mí caminar. Al principio mis padres pensaron que era por que solo estaba aprendiendo a caminar, luego comenzaron a ponerme zapatos y también los culparon a ellos, hasta que un día como a los 3 años comencé con los pequeños ataques al corazón, mis padres se asustaron pensando que era eso que me molestaba en el pié, que eso me estaba causando problemas cardíacos, por lo que me llevaron al doctor, y desde allí comenzó este largo viaje, o como me gusta llamarla mí montaña rusa.
Pase por miles de doctores, todos decían cosas que realmente...no cuadraban en mí situación, hasta que escuchamos una que digamos que nos convenció.
"El hueso de la pantorrilla ha desarrollado una mala formación al llegar al tobillo, probablemente haya formado una especie de rugosidad que es aquello lo que le molesta al chico".
Esas fueron las palabras del doctor, mis padres me preguntaron que hacer, si hacerme una revisión para verificar aquello o que queria que hiciéramos. Yo ya tenía 17 años, y realmente a esa edad ya no me molestaba lo tomaba como parte de mí, si de seguro me veía algo raro caminando pero no me molestaba para nada.
Deje que me lo examinaran para determinar si no era algo malo para mí salud, y no encontraron nada grave, por lo que simplemente lo deje así como estaba, me sentía cómodo con mí tobillo así, además de seguro me hacía único.
- Minho, debes volverte a revisar, han pasado unos años quizás ahora existan mejores doctores - Dijo el rubio mayor mientras terminaba de preparar un pedido.
- Uffff - Suspiré - Está bien - Dije algo cansado, últimamente me habían estado molestando un poco más de lo normal, mí tobillo y los pequeños ataques.
Por la tarde le pedí a Changbin que me reservara una cita para el fin de semana a algún médico que no haya visitado, él a las horas me envió mí turno y pregunto si necesitaba hacer unas cosas cosas antes o si simplemente iba a ese horario. Oh! Si, no lo mencioné, pero me gusta encerrarme en mí departamento los fines de semana, es muy extraño que yo salga si no es que estoy yendo al médico o me están obligando mis padres.
Sábado por la tarde, Changbin pasó por mí y me llevo al lugar donde vería al doctor, al llegar en la sala solo se encontraban dos personas, dos chicos de casi mí misma edad, sentados casi enfrentados.
- Que ¿Es un médico para jóvenes? - Pregunté en forma de broma.
- Señ...Minho, no hagas esa clase de bromas - Contestó el mayor.
- Vamos, no te aguantas nada - Dije tomando lugar cerca de de unos de los chicos, este estaba sumergido en su teléfono.
- Espérame aquí, es tu padre - Dijo Changbin después de que su teléfono comenzara a sonar y este saliera fuera de la sala, yo solo suspire en el silencio que quedó.
- ¿Es tu niñero? - Se oyó, el chico sentado frente a mí había hablado, este sostenía en sus manos un gran periódico, solo se podían ver sus uñas, las cuales estaban pintadas de negro y en su dedo medio llevaba una carita feliz, su pelo se asomaba por encima de papel, tenía un particular color azul, y también se lo podía ver bastante cómodo en la pequeña silla, no tenía problema con el espacio, parecía ser de físico pequeño.
- No lo es - Conteste observándolo.
- Oh, debo haber visto mal, y ¿Que haces por aquí? - Preguntó volteando la página.
- Vengo a ver al doctor, ¿No es obvio? - Dije acomodándose en la silla, el chico que tenía a dos sillas de distancia no se inmutaba.
- Oh, eres gracioso, es bueno tener sentido del humor, y no te preocupes el Dr. Kim es el mej.. - No pudo terminar su frase por qué fue interrumpido.
- ¿Tu sigues aquí? ¿Por qué no vas a otro lado?, Me vas a espantar a los clientes - Dijo el chico de bata que había salido de la habitación mirando al chico del periódico.
- Ahhhh ya que, entonces nos vemos Seung - Dijo este levantándose mientras dejaba el papel donde correspondía - Vamos Jeong - Agregó y el otro chico se levantó saludando con la mano al doctor.
- Te he dicho que aquí me digas Dr. Kim - Agregó el de bata viendo cómo estos se iban - Oh, ¿Lee Minho? - Preguntó viéndome.
- Oh si - Dije acercándome.
- ¿Por qué no avisaste que estabas aquí?, Hubieras golpeado la puerta - Dijo mirándome.
- Lo siento, pensé que había gente antes que yo - Dije haciendo referencia a los chicos de la sala.
- Oh no, esos niños son unos fastidiosos que vienen a visitarme de vez en cuando y toman mí sala de espera como sala de descanso - Dijo metiendo sus manos a los bolsillos - Oye, ¿No vino Changbin contigo? - Pregunto, se me había hecho sorpresa que supiera mí nombre sin antes haberlo visto, pero que supiera el de Changbin ya me daba intriga.
- Oh si, ya debe entrar recibió una llamada y salió - Dije mientras el mayor me daba permiso de entrar a la habitación.
- Bien, de seguro entrará cuando vuelva, nosotros comencemos - Agrego sentándose frente a su computadora - Bueno como veo que aquel idiota no te ha hablado de mí - «¿Aquel idiota? ¿Changbin?» - Me presento soy el doctor a cargo de ti Kim Seungmin - Dijo estirando su mano para estrecharla con la mia.
- Un placer soy Le.. - No me dejó contestar.
- Lee Minho, el sobrino de Changbin, lo sé - «¿Sobrino?» Dijo con una pequeña sonrisa, quería aclarar las cosas pero dejaría que todo siguiera así para luego preguntarle a Chang - Bien, cuéntame, ¿Que te está sucediendo? - Dijo como todos los doctores.
- Oh, entraste sin mí - Dijo Changbin al abrir la puerta y verme a dentro, parecía algo ¿Preocupado?, quizás por el tema de que yo era su "sobrino".
- Si tío, hasta ahora él solo me ha preguntado que me sucede - Dije con una sonrisa ladeada, su cara cambio cuando lo llame así.
Luego de haberle explicado todo lo que me sucedía me hizo una pregunta, una que iluminó mí cabeza.
- Hm bien, ¿En qué momentos sientes que te molesta más o molesta menos? - Preguntó, mí cabeza por un momento dejó de procesar la realidad y se centro en una situación en especial, esos cinco minutos que parecieron eternos y me relajaron el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐔𝐧 𝐡𝐢𝐥𝐨? ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ
Fanfiction⌁ El hilo rojo es una simple leyenda de asia oriental la cuál se ha romantizado, muchos creen en ella y en que están conectados a su amor verdadero, pero como dije, es una simple leyenda. ~ Stray Kids ~ Minsung (Minho X Han) ~ Heterosexual ~ Capit...